¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:43

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Dec 2015, 01:17
Mensaje: #28491

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Dec 2015)Pacodosean escribió:  
(05 Dec 2015)Amolife escribió:  No, no, no, nunca forme parte de ella, siempre me he distanciado firmemente de la mafia gallega de aquellos tiempos, ellos son del norte y yo del sur. En aquella época surgió el apodo de "gallego bueno" y hasta me adoptaron andaluz (?)

Y ahora vendrá Tyrion a decir que eso fue en el pasado y que ahora soy un tirano sin corazón ni alma.

Mira p'al sureño este renegando de su procedencia, ¡hereje! xDDD

Había olvidado tu viejo apodo, me da que poco a poco ha perdido significado, igual Tyrion lleva algo de razón despues de todo (?) Sarcastico

(05 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  No me creo que el pobre Amolife haga semejantes cosas... ni me creo que la "mafia gallega" fuera tan mala. Creo que, fuera bromas, os queréis todos mucho y os respetáis.

Éramos terribles, cada vez que había un flame nos íbamos en masa cual ejército arrasador, sin dejar títere con cabeza. Y con tipos como Samus, los spammers de hoy en día me producen poco más que risa (?)

Ahora en serio, aún a día de hoy me pregunto que coño hice para llegar a la administración de este sitio, ¡si no tengo madera! xD En cualquier caso, escribir tan a menudo es malo para la salud de mis dedos, me vuelvo a las sombras, que se está más calentito.

Gallegos unidos jamás serán vencidos. Amolife debería fusionarse con vosotros y, a su vez, vosotros regresar. A mí Samus me parece un bendito y tú, Paco, hiciste méritos de sobra para cualquier cosa.

No me gusta que vuelvas a la cueva, carajo!!! pero, con todo, te agradezco que de, cuando en cuando, intervengas.

Para mí sois cojonudos, porque sí, porque así lo siento, sin más. Os espero de vuelta, lo digo en serio. No me hagáis ir a Galicia sólo para tiraros de las orejas y traeros al foro... que soy muy burro.
06 Dec 2015, 12:55
Mensaje: #28492

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2015)Amolife escribió:  
(05 Dec 2015)Tyrion escribió:  Amolife fue el gallego bueno. Era el único gallego no spammer, amable, atento y con buen gusto para las series. Ahora se dedica a saltarse las normas del Quejódromo, oprime a los indefensos, ha proclamado su indiferencia por esta nuestra comunidad y los que la conformamos y fijo que hasta le ha empezado a coger gustillo a Blood C. Se le adoptó lo andaluz, pero de nosotros solo se le ha quedado lo de vago.

Una pena, pero es lo que pasa cuando un gallego cata el poder, que se transforma.

Estoy seguro que esto es lo único que has dicho con verdadero objetivo de ofender, pero el caso es que no la he visto, así que no puedo opinar xD

Obviamente lo de Blood C es lo más grave. Todos nos hemos saltado alguna que otra norma, oprimido a algún indefenso o proclamado nuestra indiferencia por una comunidad. Pero que a uno le guste esa serie... eso ya son palabras mayores. Me alegro de que tu bajada a los infiernos no sea total, pero es cuestión de tiempo, algo raro pasa en Galicia, seguramente sean centollos contaminados.
06 Dec 2015, 13:25
Mensaje: #28493

RE: ¡Habla de lo que sea!

A Amolife le sale el duende andalú por los cuatro costaos, lástima que sólo seamos un grupo de letras con imágenes para él xd

06 Dec 2015, 13:32
Mensaje: #28494

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Dec 2015)Tyrion escribió:  Obviamente lo de Blood C es lo más grave. Todos nos hemos saltado alguna que otra norma, oprimido a algún indefenso o proclamado nuestra indiferencia por una comunidad. Pero que a uno le guste esa serie... eso ya son palabras mayores. Me alegro de que tu bajada a los infiernos no sea total, pero es cuestión de tiempo, algo raro pasa en Galicia, seguramente sean centollos contaminados.

No me creo que tú o Amolife hayáis oprimido a algún indefenso; no, no me puedo creer eso.

Proclamar indiferencia por la comunidad en la que estás y participas (y, encima, siendo moderador) me parece rarísimo. Proclamarla por algo que ni te va ni te viene, es otro cantar.

PD: guau-guau3 cada vez que te veo con el gorrito... ni te cuento... madre mía, jajaja.
06 Dec 2015, 14:20
Mensaje: #28495

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo creo que me sienta bien (?) xDDDD
06 Dec 2015, 15:12
Mensaje: #28496

RE: ¡Habla de lo que sea!

Precioso.
06 Dec 2015, 15:16
Mensaje: #28497

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos sabemos que la epoca de los gallegos paso de moda. Para vosotros, gallegos.
06 Dec 2015, 15:19
Mensaje: #28498

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también me pondré algo para Navidad, pero hasta el día 22-23 nada de nada, que no soy como los centros comerciales que empiezan la navidad en agosto (?)
06 Dec 2015, 15:33
Mensaje: #28499

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajajaja, torito, y qué te vas a poner???... los cuernos rojos??? jajajajaja... que me meo, xDDD MaloMaloMaloMaloMaloMaloMaloMaloMaloMaloMalo

Estás muy... riquiño, guau-guau3... para comerte Risa
06 Dec 2015, 18:42
Mensaje: #28500

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Dec 2015)torito escribió:  Yo también me pondré algo para Navidad, pero hasta el día 22-23 nada de nada, que no soy como los centros comerciales que empiezan la navidad en agosto (?)

Un capote rojo para el torito por favor. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 201 invitado(s)