¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Dec 2015, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 12:57 por Khaas)
Mensaje: #3611

RE: Hablemos de juegos

Yo realmente pienso que todo lo que estan haciendo no entra en un bluray ni por asomo. Además mirar el juego de Life of Strage, Juego de tronos o Walking Dead van por capitulos y nadie se ha quejado :-/
Aunque todavía no es seguro que vaya por capítulos o no. Despues de todo al final seran 3BDs o tal vez lo hagan de forma que te compres solo uno y los demás te los vas descargando, (asco total)
07 Dec 2015, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 12:57 por Kamina)
Mensaje: #3612

RE: Hablemos de juegos

La verdad es que está bien eso de que SE piense en gente como Tyrion y Davikenovi.

Khaas, aventuras gráficas o conversacionales...
07 Dec 2015, 12:58
Mensaje: #3613

RE: Hablemos de juegos

No pensaba tocar nada del nuevo FFVII porque para mí Square está más que muerta. De todas formas, Khaas, comparar un FF con unos juegos que duran 2 horas cada capítulo y que están pensados para ser así, episódicos, como que no cuela como defensa.

Yo he pasado a otro nivel, Kamina. Indiegencias y juegos de estrategia con manuales de 400 páginas. Si no tienen eso, no hay profundidad Risa
07 Dec 2015, 13:00
Mensaje: #3614

RE: Hablemos de juegos

(07 Dec 2015)Khaas escribió:  Yo realmente pienso que todo lo que estan haciendo no entra en un bluray ni por asomo. Además mirar el juego de Life of Strage, Juego de tronos o Walking Dead van por capitulos y nadie se ha quejado :-/

Khaas por favor, no me compares juegos narrativos con un JRPG. En todo caso esto se parece más al FFXII que a otra cosa, y todos sabemos como acabo eso.

¿"todo lo que están haciendo"? si no se ha visto una mierda y en cualquier caso, si The Witcher 3 o GTAV entran en un BD, FFVI tiene que entrar por cojones.
07 Dec 2015, 13:00
Mensaje: #3615

RE: Hablemos de juegos

Ahí te he visto, si el manual no tiene 400 páginas, juego de casual xD
07 Dec 2015, 13:03
Mensaje: #3616

RE: Hablemos de juegos

Lo que yo te diga, Kamina. Todo lo que sea menos páginas que un juego de Dominions, mariconaditas para bebés.
07 Dec 2015, 13:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 13:09 por Khaas)
Mensaje: #3617

RE: Hablemos de juegos

El GTA5 no estan grande como la peña cree. Por no decir que la IA esta repetida en varios sitios xD que he visto un mismo NPC exactamente igual en el mismo sitio y además tiene cierta parte vacia por la zona del desierto por así decirlo. Vamos que no tiene tanto contenido como la gente cree, sobre el Witcher3 no puedo opinar pero siendo un juego medieval seguramente pasa como los ElderScrolls que mas o menos encuentras muchos sitios vacios sin contenido alguno. Pero tampoco esta confirmado que sean por capítulos sea o no, casi que prefiero esperarme a que eso se sepa y además no creo que me cueste combatir contra el hype del juego y esperarme a que salga todo en un pack si va por capitulos.
07 Dec 2015, 14:05
Mensaje: #3618

RE: Hablemos de juegos

Como si el FFVII tuviera una IA antológica o estuviera todo el mapa mundi lleno de cosas xD
Vamos, no jodas. Esto no se puede defender de ninguna de las maneras.
07 Dec 2015, 15:30
Mensaje: #3619

RE: Hablemos de juegos

Como fan del FF VII este remake me parece una mierda y desde luego que lo va a comprar su señora madre Risa
07 Dec 2015, 16:44
Mensaje: #3620

RE: Hablemos de juegos

Joder he venido corriendo al leer la notica del FFVIIRemake Por fascículos... Pero que puta mierda es esta? De verdad están contemplando la idea? Y de ser así,a saber cuánto valdrá cada parte? Y capaces de meter DLCs... Que asco da el mercado del videojuego.
Nada que ver con el de antaño.

Yo me pregunto,por que con el original no les tembló el pulso el fraccionarlo y meterlo en 3CDs? Y a día de hoy prefieren hacer una Serie...

El fan debe estar hasta la polla,de ver cómo se le ninguna,o más bien el gamer... El fan comprara cualquier mierda que se le ofrezca. Y así nos va...
A esperar y ver la repercusión de esto.
Solución? Tres blue rays o que lo pongan solo digital.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)