¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Dec 2015, 16:53
Mensaje: #3621

RE: Hablemos de juegos

(07 Dec 2015)Skull escribió:  Joder he venido corriendo al leer la notica del FFVIIRemake Por fascículos... Pero que puta mierda es esta? De verdad están contemplando la idea? Y de ser así,a saber cuánto valdrá cada parte? Y capaces de meter DLCs... Que asco da el mercado del videojuego.
Nada que ver con el de antaño.

Yo me pregunto,por que con el original no les tembló el pulso el fraccionarlo y meterlo en 3CDs? Y a día de hoy prefieren hacer una Serie...

El fan debe estar hasta la polla,de ver cómo se le ninguna,o más bien el gamer... El fan comprara cualquier mierda que se le ofrezca. Y así nos va...
A esperar y ver la repercusión de esto.
Solución? Tres blue rays o que lo pongan solo digital.

Le dijo la sarten al cazo que se compra juegos recien salidos a un precio de 70€ xDDD
07 Dec 2015, 17:36
Mensaje: #3622

RE: Hablemos de juegos

No seas demagogo,que si sale el FFVII completo a 70€ todo guay.

Si sale a 70€ cada parte,Mmm le da mucho por culo.
07 Dec 2015, 18:05
Mensaje: #3623

RE: Hablemos de juegos

Y añadele los DLC, Skull.
07 Dec 2015, 18:15
Mensaje: #3624

RE: Hablemos de juegos

Hay que sacar DLCs especiales con trajes para la parte en la que Cloud se viste de mujer.
07 Dec 2015, 18:18
Mensaje: #3625

RE: Hablemos de juegos

Fuck yeah y poder usarlo todo el juego. Yo si lo sacan por episodios/capitulos/variantes. Me esperare a que este todo entero que fijo que sale mas barato xddd
07 Dec 2015, 18:21
Mensaje: #3626

RE: Hablemos de juegos

Querían mantener el espíritu original de los múltiples discos, pero adaptado a los tiempos que corren.
07 Dec 2015, 18:56
Mensaje: #3627

RE: Hablemos de juegos

Seguro, y seguro que dirán que no es que este mal optimizado, solo que querían mantener los tiempos de carga del original. Igual que los cinemáticos 30fps.
07 Dec 2015, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 19:05 por ThreeDog)
Mensaje: #3628

RE: Hablemos de juegos

Yo no veo porque tanto drama. Más os debería molestar el hecho de que se han cargado el sistema de combate original, no que sea un juego episódico. Quizás la excusa que han dado sea mentira, quizás sea porque en el E3 no deberían haberlo anunciado todavía. Pero da igual, el motivo es lo de menos. Los juegos episodicos nunca cuestan más que un juego normal, la única diferencia es que podréis jugar cada trozo antes de que el total esté terminado. O si preferís tenerlo entero, es tan fácil como ser paciente y esperar. No se, a veces me da la impresión de que nos quejamos porque sí, sin pararnos a pensar las consecuencias que tienen algunas decisiones. Y que el juego te lo vendan por "fascículos", en principio, no tiene porqué ser malo. Insisto, lo peor que veo en este Remake es el hecho de que se han cargado el sistema de combate original, no que ahora sea episódico. Bueno, eso y los pedazo lagazos que se han visto en el tráiler. Esperemos que al final salga en PC y alguien saque alguna herramienta para poder desbloquear la tasa de frames, porque, seamos sinceros, estará bloqueada a 30 xD
07 Dec 2015, 19:34
Mensaje: #3629

RE: Hablemos de juegos

(07 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Los juegos episodicos nunca cuestan más que un juego normal, la única diferencia es que podréis jugar cada trozo antes de que el total esté terminado.

Voy a guardarme esta frase, cuando salga el juego la recuperaremos. Igual me tengo que comer mis palabras con patatas, pero estoy casi seguro de que no será el caso. xD
07 Dec 2015, 19:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 19:43 por ThreeDog)
Mensaje: #3630

RE: Hablemos de juegos

Me rectifico pues, nunca han costado más que un juego normal. Sería el primer caso que veo.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)