Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Qué mujer prefieres?
¿Qué mujer prefieres? |
---|
07 Dec 2015, 18:22 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: que mujer prefieres?
No veo alemanas.
| |||
07 Dec 2015, 18:23 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: que mujer prefieres? | |||
07 Dec 2015, 18:27 Mensaje: #113 | |||
| |||
Quito latinoamericana y africana y anado nordica y alemana?
| |||
07 Dec 2015, 18:30 Mensaje: #114 | |||
| |||
El mejor tema del año, esto si es una discusión sana y no las mariconadas que hace Kamina. PD: Toca modificar el foro para que se aumente el limite para la encuesta, esto no se puede hacer con solo 10. | |||
07 Dec 2015, 18:30 Mensaje: #115 | |||
| |||
Te van a volver loco... En realidad falta la opción 2D, como dijo alguien antes. Lo del fetiche por las alemanas alguien lo tendrá que explicar muy pero que muy despacito. | |||
| |||
Alemanas podrían ir con Rusas, para el caso son similares, tan bellas como inalcanzables (?). Africana e India me suenan algo redundante. Las latinas tienen que estar, sería muy grave que no estuvieran, la llamada "belleza exótica". ¿Española? ¿really? XDDD, yo pondría europea, para englobar más y simplificar las opciones. 2D debe estar... los amantes de las lolis podrían venir a boicotear el hilo . | |||
07 Dec 2015, 18:36 Mensaje: #117 | |||
| |||
Quieres poner europeas pero no estás contra las francesas y quieres a las alemanas separadas. Todo muy lógico xD Y la India y África se parecen, tanto en mujeres como en todo lo demás, como un huevo a una castaña. | |||
| |||
Me va a explotar la cabeza, hay que simplificar, o dejarlo como esta o cambiar las africanas por algo o meterme un tiro, noseeeeee (07 Dec 2015)MrP1234 escribió: El mejor tema del año, esto si es una discusión sana y no las mariconadas que hace Kamina.Gracias por el apoyoooo 2D? Que es eso? Se come? XD pero enserio, que es? | |||
| |||
Anda, y yo esperando que me cayeran por xenófobo, no por ilógico XD. Siempre me sorprendes, Benevolente . Eh, eh, que las francesas sí merecen entrada individual, y lo sabes. | |||
07 Dec 2015, 18:51 Mensaje: #120 | |||
| |||
Las 2D son las mujeres de dibujitos, hibxxl. No, tampoco entiendo un apartado para las francesas. Pero me causa menos extrañeza que lo de las alemanas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)