¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Dec 2015, 19:46
Mensaje: #3631

RE: Hablemos de juegos

Yo también tengo ganas de probar el juego.

Me están entrando ganas de volver a jugar el original.
07 Dec 2015, 19:54
Mensaje: #3632

RE: Hablemos de juegos

Paso a dejar esto y me voy porque jamás me ha gustado Final Fantasy y jamás me va a gustar.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158...ue-estara/
PD: Con lo dicho en el último párrafo dudo mucho que el juego vaya a costar menos de sesenta dólares (o euros, en su caso).
07 Dec 2015, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 20:46 por Skull)
Mensaje: #3633

RE: Hablemos de juegos

Pues si adaptamos los juegos a los tiempos que corren que se ahorren el Remake.

Notalgia si,sangrarnos no.
Dios mío... Esto es otra prueba de que corren unos tiempos que a los jugadores de antaño como yo,nos debe de dar asco.

Por qué si eres nacido del 2000 o por hay. Vale... Es lo que hay,te criaste entre DLCs. Pero tíos! Los que venimos de atrás... Que estamos viendo la metamorfosis...
Yo después de ver lo de Dragon Ball... Me puedo ir de la vida..
Llamadme melodramático y exagerado.
Tardar! Más! Y ponedlo en 3 blue Ray! O completamente digital. Aunque esto le dará por el culo a los coleccionistas...
Menudo papelon el de Square y Sony.

Y el modo de combate,paso por el aro,ya que me he venido aclimatando y a Kingdom Hearts o Crisis Core no le han ido mal.
Solo quedara esperar y ver por dónde explota esto.

PD: Han sacado el port de FFVII Original de PC en PS4.
Ahora digo,los que ya tenemos el FFVII,nos dan por culo... Ni siquiera una rebajar de 5€.
Como se puede tratar así a los usuarios?
Ojo que no digo que lo regalen a los poseedores de la anterior versión... Pero macho. Un código de descuento u algo.
No,a pasar por caja. 15€.
Para vosotros Jugadores Jajajaja hijos de puta
07 Dec 2015, 21:57
Mensaje: #3634

RE: Hablemos de juegos

Pero el juego ni siquiera ha sido anunciado de aquí a que salga.. xD
El FF7 con faltas de ortografía puedes jugarlo en el PC con una maquina bien normalita y ponerle efectos de graficos en HD (mobs) y obviamente lo tienes para PSX tambien y ademas han sacado una version recorregida .. xD
07 Dec 2015, 22:24
Mensaje: #3635

RE: Hablemos de juegos

Que se hayan cargado el sistema de combate ya es motivo suficiente para no comprar el remake. Empezando ya ahí, no hay NADA que me pueda hacer cambiar de opinión y más cuando van a sacar el juego por partes y encima anunciando que "recortarán algunos trozos" pero que "tendrá más contenido". Lo único salvable son los gráficos, pero qué menos se le puede exigir al juego que unos gráficos acordes a la actualidad.

En fin, me quedaré con mi FF VII original, que aún tiene puesto hasta el precio (7.995 pesetas), con sus gráficos deformados, sus errores de traducción y su todo, pero aún así mejor que el remake este, que no me da ninguna esperanza XD
08 Dec 2015, 12:00
Mensaje: #3636

RE: Hablemos de juegos

(07 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Yo no veo porque tanto drama. Más os debería molestar el hecho de que se han cargado el sistema de combate original, no que sea un juego episódico. Quizás la excusa que han dado sea mentira, quizás sea porque en el E3 no deberían haberlo anunciado todavía. Pero da igual, el motivo es lo de menos. Los juegos episodicos nunca cuestan más que un juego normal, la única diferencia es que podréis jugar cada trozo antes de que el total esté terminado. O si preferís tenerlo entero, es tan fácil como ser paciente y esperar. No se, a veces me da la impresión de que nos quejamos porque sí, sin pararnos a pensar las consecuencias que tienen algunas decisiones. Y que el juego te lo vendan por "fascículos", en principio, no tiene porqué ser malo. Insisto, lo peor que veo en este Remake es el hecho de que se han cargado el sistema de combate original, no que ahora sea episódico. Bueno, eso y los pedazo lagazos que se han visto en el tráiler. Esperemos que al final salga en PC y alguien saque alguna herramienta para poder desbloquear la tasa de frames, porque, seamos sinceros, estará bloqueada a 30 xD

Hombre, para aplaudirlos no es desde luego. Ya verás como le agarren gusto a lo de los juegos de rol episódicos (juegos de rol episódicos xDD).
Ni siquieran han dicho en cuanta partes, y desde luego que no te lo van a vender a 10 ni 15 pavos. Vamos, y sus DLC correspondientes.
Así se empieza a tragar y a tragar.

Y ahora ya recordando un poco el pasado E3, ese que fue histórico para muchos, simplemente la máquina de humo de Sony jugó con el corazoncito de los jugadores.

Tres anuncios épicos, tres que han quedado tal que así. The Last Guardian, juego anunciado para PS3 con más años de desarrollo que un Gran Turismo, y del que se sigue viendo poco o nada y sin fecha de lanzamiento, creo. El anuncio de una campaña de financiación para Shenmue 3, en la que no se sabe si Sony pone pelas o no, que lo de la fecha de salida no se lo cree ni Yu y que sale en PC. Y por último, el anuncio del mitificado FVII, sin fechas, por fascículos y que saldrá hasta en las cafeteras.

Y con esto fue considerado por muchos como el E3 más épico de la historia. Me descojono.
08 Dec 2015, 12:07
Mensaje: #3637

RE: Hablemos de juegos

Qué cascarrabias estás, Kamina.

Tienes que entender que el mundillo ya no es el que era. Ahora a los jugadores se les tim... se les venden cosas inacabadas, con bugs groseros y prácticamente les hacen currar de betatesters. Hasta lo de "poseer" el juego se está pasando de moda, ahora tienes el juego virtualmente. Lo de que te vendan un juego por partes ya no debería ni sorprender, como ya no sorprenden los micropagos.
08 Dec 2015, 12:37
Mensaje: #3638

RE: Hablemos de juegos

Para vosotros, jugadores.
08 Dec 2015, 12:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 13:05 por ThreeDog)
Mensaje: #3639

RE: Hablemos de juegos

A mi lo único que me gustó del E3 pasado fue Fallout 4, que al final resultó no estar a la altura. El resto me la pelaba en mayor o menor medida. Yo esperaba que Final Fantasy VII fuese a llegar en 2017 como pronto, con un desarrollo largo y como un juego bien hecho, y al final está visto que ni eso.

Pero bueno, me gustaría decir que estoy jugando Undertale, que llevo 7 horas y que aunque me parece un muy buen juego, sigo sin entender porque gusta tantísimo. Hasta que lo termine no me aventuro a decir nada, pero creo que está algo sobrevalorado. No me malinterpreteis, es muy original, gracioso, entretenido y es capaz de pasar de la comedia al drama con una facilidad increíble, y lo hace de puta madre xD Pero sigo sin ver esa obra maestra que me habían vendido.

EDIT: Miento, hubo otro juego que me llamó muchísimo la atención en el pasado E3 y que estoy deseando que salga, EITR, buscadlo, haceros el favor.
08 Dec 2015, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 14:35 por Khaas)
Mensaje: #3640

RE: Hablemos de juegos

Nunca comprendereis que los anuncios de la E3 no salen hasta casi 1 o 2 años despues


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)