Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
08 Dec 2015, 14:44 Mensaje: #3641 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
El Rumor y trolleada con camiseta incluida se queda en desmentido de Yoshida. Dice que no habrá un Crash para Playstation 4. Mmm estará diciendo la verdad? Verdad a medias? Quien sabe. Ya uno no sabe qué pensar. Y creo que ese es su objetivo. | |||
08 Dec 2015, 15:12 Mensaje: #3642 | |||
| |||
Yo lo de Final Fantasy, si lo hacen bien, no le veo problema. Para mi es mejor, por ejemplo, dividir el juego en tres y sacar una parte cada año, que sacar el juego completo pero tener que esperar hasta 2018-19. Pero claro, esto estaría bien si los de Square-Enix fueran gente honrada y cobraran cada parte a precio reducido. | |||
| |||
Juro que si sale un nuevo Crash para PlayStation 4 salgo y me compro la consola en ese mismo instante. Por el bien de mi cordura ojalá que eso de la camiseta no haya sido una trola. Sobre Undertale: Sigue jugando, sigue jugando. No es ninguna obra maestra, y no necesita serlo. Solo es una muy agradable experiencia en mi opinión. | |||
08 Dec 2015, 18:04 Mensaje: #3644 | |||
| |||
Si sale un silent hill o RE como los primeros, me la compraría, pero eso es imposible.
| |||
08 Dec 2015, 18:09 Mensaje: #3645 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(08 Dec 2015)Caas escribió: Juro que si sale un nuevo Crash para PlayStation 4 salgo y me compro la consola en ese mismo instante. Por el bien de mi cordura ojalá que eso de la camiseta no haya sido una trola. Yo creo que incluso pudo ser la mascota de la Playstation, como lo es Mario en Nintendo o lo fue Sonic en Sega. | |||
| |||
Tecnicamente fue la msascota de la PSX pero en realidad ni $ony ni micro$oft tiene mascotas
| |||
08 Dec 2015, 20:08 Mensaje: #3647 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(08 Dec 2015)ThreeDog escribió: A mi lo único que me gustó del E3 pasado fue Fallout 4, que al final resultó no estar a la altura. El resto me la pelaba en mayor o menor medida. Yo esperaba que Final Fantasy VII fuese a llegar en 2017 como pronto, con un desarrollo largo y como un juego bien hecho, y al final está visto que ni eso. De ahí mi queja sobre que salir en diferentes juegos no era porque no cupiera en un solo BD sino porque no les daba tiempo de otra manera, huele a otro juego que va a salir aún en Beta. Y el Eitr también le tengo echado el ojo desde hace tiempo, ¿un Dark Souls en vista isométrica con pixel art rexulón? Sí, gracias. | |||
08 Dec 2015, 20:35 Mensaje: #3648 | |||
| |||
Si hemos esperado tanto tiempo por qué no un par de años de desarrollo completo? No,mejor lo separamos y lo vamos vendiendo a saber con qué precio(me espero algo abusivo) y como no,con todo las prisas del mundo. Me espero bichos por todos lados. No le veo lo bueno por ninguna parte. Llamadme Hater,pesimista o lo que queráis pero pienso que se podría hacer de otra forma. Dos O tres Blue Ray y con un par de años de desarrollo y su testeo. Me huelo que esta forma es más sangrante. Además que las versiones Digitales no llevaría ningún tipo de problema. Lo único que te ocupará bastante en discoduro si este es de 500Gb. Por cierto,aprovechar para felicitaros vuestra fiestas | |||
08 Dec 2015, 20:48 Mensaje: #3649 | |||
| |||
Las fiestas???? Si quedan casi 20 dias para navidad
| |||
| |||
El no celebra esas cosas; dejando eso aparte sigamos como los rumores Cita:Confirmado: ¡Cada entrega de FINAL FANTASY VII REMAKE será un juego completo! Por cierto el FFXV se puede jugar de principio a final estando en fase beta. ¿Que os da eso para pensar? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)