¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Dec 2015, 14:44
Mensaje: #3641

RE: Hablemos de juegos

El Rumor y trolleada con camiseta incluida se queda en desmentido de Yoshida. Dice que no habrá un Crash para Playstation 4.

Mmm estará diciendo la verdad? Verdad a medias? Quien sabe. Ya uno no sabe qué pensar. Y creo que ese es su objetivo.
08 Dec 2015, 15:12
Mensaje: #3642

RE: Hablemos de juegos

Yo lo de Final Fantasy, si lo hacen bien, no le veo problema.
Para mi es mejor, por ejemplo, dividir el juego en tres y sacar una parte cada año, que sacar el juego completo pero tener que esperar hasta 2018-19.
Pero claro, esto estaría bien si los de Square-Enix fueran gente honrada y cobraran cada parte a precio reducido.
08 Dec 2015, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 17:34 por Caas)
Mensaje: #3643

RE: Hablemos de juegos

Juro que si sale un nuevo Crash para PlayStation 4 salgo y me compro la consola en ese mismo instante. Por el bien de mi cordura ojalá que eso de la camiseta no haya sido una trola.

Sobre Undertale: Sigue jugando, sigue jugando. No es ninguna obra maestra, y no necesita serlo. Solo es una muy agradable experiencia en mi opinión.
08 Dec 2015, 18:04
Mensaje: #3644

RE: Hablemos de juegos

Si sale un silent hill o RE como los primeros, me la compraría, pero eso es imposible.

08 Dec 2015, 18:09
Mensaje: #3645

RE: Hablemos de juegos

(08 Dec 2015)Caas escribió:  Juro que si sale un nuevo Crash para PlayStation 4 salgo y me compro la consola en ese mismo instante. Por el bien de mi cordura ojalá que eso de la camiseta no haya sido una trola.

Yo creo que incluso pudo ser la mascota de la Playstation, como lo es Mario en Nintendo o lo fue Sonic en Sega.

08 Dec 2015, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 18:42 por Khaas)
Mensaje: #3646

RE: Hablemos de juegos

Tecnicamente fue la msascota de la PSX pero en realidad ni $ony ni micro$oft tiene mascotas
08 Dec 2015, 20:08
Mensaje: #3647

RE: Hablemos de juegos

(08 Dec 2015)ThreeDog escribió:  A mi lo único que me gustó del E3 pasado fue Fallout 4, que al final resultó no estar a la altura. El resto me la pelaba en mayor o menor medida. Yo esperaba que Final Fantasy VII fuese a llegar en 2017 como pronto, con un desarrollo largo y como un juego bien hecho, y al final está visto que ni eso.

EDIT: Miento, hubo otro juego que me llamó muchísimo la atención en el pasado E3 y que estoy deseando que salga, EITR, buscadlo, haceros el favor.

De ahí mi queja sobre que salir en diferentes juegos no era porque no cupiera en un solo BD sino porque no les daba tiempo de otra manera, huele a otro juego que va a salir aún en Beta.

Y el Eitr también le tengo echado el ojo desde hace tiempo, ¿un Dark Souls en vista isométrica con pixel art rexulón? Sí, gracias.
08 Dec 2015, 20:35
Mensaje: #3648

RE: Hablemos de juegos

Si hemos esperado tanto tiempo por qué no un par de años de desarrollo completo? No,mejor lo separamos y lo vamos vendiendo a saber con qué precio(me espero algo abusivo) y como no,con todo las prisas del mundo.

Me espero bichos por todos lados. No le veo lo bueno por ninguna parte. Llamadme Hater,pesimista o lo que queráis pero pienso que se podría hacer de otra forma.

Dos O tres Blue Ray y con un par de años de desarrollo y su testeo. Me huelo que esta forma es más sangrante.
Además que las versiones Digitales no llevaría ningún tipo de problema.
Lo único que te ocupará bastante en discoduro si este es de 500Gb.

Por cierto,aprovechar para felicitaros vuestra fiestas Mueca
08 Dec 2015, 20:48
Mensaje: #3649

RE: Hablemos de juegos

Las fiestas???? Si quedan casi 20 dias para navidad
08 Dec 2015, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 22:08 por Khaas)
Mensaje: #3650

RE: Hablemos de juegos

El no celebra esas cosas; dejando eso aparte sigamos como los rumores
Cita:Confirmado: ¡Cada entrega de FINAL FANTASY VII REMAKE será un juego completo!
Square Enix ha confirmado que cada una de las entregas de Final Fantasy VII Remake será un juego completo con una historia cerrada. Os hacemos llegar las palabras de la compañía al respecto.
Menuda se ha montado con la decisión de Square Enix de dividir el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en varias entregas. Tras conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de usuarios posicionándose tanto a favor como en contra (esta opción con mayor apoyo) de la idea y la compañía ha tenido que salir a la palestra para calmar un poco los ánimos y lanzar un poco de luz sobre el asunto. Así el portal Kotaku se ha hecho eco de las últimas declaraciones de Square Enix para confirmar que cada una de las entregas de FF VII Remake será un juego completo.
“Final Fantasy VII Remake se está desarrollando en varias entregas”, explicaba un representante de Square Enix. “Cada entrega tendrá su propia historia única. Como experiencia de juego, cada entrega tendrá un volumen de contenido igual al de un juego completo”. Así, la compañía intentaba aclarar que, pese a que Final Fantasy VII Remake estará dividido en varias partes, cada una de ellas será una aventura completa y profunda.
Por ahora la compañía no ha dado más detalles al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer mejor como serán las distintas entregas del esperadísimo remake de Final Fantasy VII. Habrá que ver cómo hace Square Enix para dividir la historia de la aventura protagonizada por Cloud Strife y dar independencia y sentido a cada una de las entregas de manera independiente.Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía para manteneros informados en todo momento sobre el devenir de FF VII Remake y sus diferentes capítulos. Esperemos que esta iniciativa de dividir el lanzamiento en varias entregas no haga que la experiencia se vea afectada para mal y que los fans de Final Fantasy VII puedan disfrutar como nunca con remake que tantos años llevan pidiendo.

Por cierto el FFXV se puede jugar de principio a final estando en fase beta. ¿Que os da eso para pensar?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)