¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:39

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Dec 2015, 22:18
Mensaje: #3651

RE: Hablemos de juegos

Que si lo compras en la version acabada y es lo mismo que la beta, te tmaron XD
08 Dec 2015, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 22:24 por Skull)
Mensaje: #3652

RE: Hablemos de juegos

Ósea suelto un pedazo de tocho y te fijas en las felicidades? Eso teniendo en cuenta que la cuenta tiene poco tiempo más tu "edad"
Me parece que eres una subcuenta. Mueca y la única subcuenta que trago es la de Khaas/Caas. Capici?
08 Dec 2015, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2015 22:31 por hibxxl)
Mensaje: #3653

RE: Hablemos de juegos

Pos va a ser que de subcuenta nada Guiño
el tocho me lo lei por encima XD(bueno solo la mitad)y vi lo de las felicidades pues se me olvido el tocho

La cuenta la cree para preguntar una cosa en un post y despues me anime y aqui estoy
09 Dec 2015, 06:46
Mensaje: #3654

RE: Hablemos de juegos

Undertale es hermoso, Caas. Pásate todas las rutas.
09 Dec 2015, 07:53
Mensaje: #3655

RE: Hablemos de juegos

Sip, ya lo hice. Mi juego favorito del año sin duda alguna (aunque no he jugado The Witcher 3 todavía), y uno de las pocas experiencias que me hace agradecer que los videojuegos son más que solo presionar botones y seguir una historia. Valió cada céntimo de los 10 dólares que pagué.
09 Dec 2015, 10:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 10:15 por ThreeDog)
Mensaje: #3656

RE: Hablemos de juegos

Justamente venía a hablar de Undertale, fijaros.

Ayer terminé la ruta pacifista... Y no me veo capaz de hacer la ruta genocida. Sé que me quedan detalles por conocer de esta historia, sé que esa ruta es parte importante, pero luego de lo que te dice Flowey al abrir el juego después de terminar la ruta pacifista... En que tipo de monstruo me convertiría jugar esa ruta? No sé, necesito meditarlo en frío xD De momento, con lo jugado puedo decir que Undertale no es un juego, es una experiencia. Es algo más que pulsar botones, tal y como dice Caas. Esta es la segunda vez en mi vida que siento que un juego me transmite algo más que puro entretenimiento, siendo el otro Dark Souls. Creo que ambos son juegos que todo el mundo debería experimentar, aunque por razones muy distintas. Eso sí, el que no sepa inglés que se aleje. Creo que no hay traducciones fan, pero si las hay van a ser puta mierda, porque el juego tiene juegos de palabras y un humor que en español es imposible de traducir y perdería toda la gracia. Lo único que puedo decir es que voy a tardar mucho en olvidar a Sans, Toriel y compañía.

No se que juego es para mi el mejor del año, porque The Witcher me encantó. No creo que sea tan profundo, pero llevo mucho tiempo a vueltas con las aventuras del brujo, y se le tiene un cariño. Pero bueno, si no es uno, lo será otro. Antes de dar un veredicto prefiero enfriar mi imagen de Undertale, porque lo tengo muy fresco y suelo tender a dejarme llevar por el momento.
09 Dec 2015, 16:40
Mensaje: #3657

RE: Hablemos de juegos

Para ayudarte con esa decisión te recomiendo pasarte la expansión de The Witcher, si es que no lo has hecho ya. En serio, merece totalmente lo que vale, la trama esta a la altura de las mejores misiones principales del juego, incluso en algunos aspectos puede que quede por encima.
09 Dec 2015, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 16:49 por Caas)
Mensaje: #3658

RE: Hablemos de juegos

(09 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Ayer terminé la ruta pacifista... Y no me veo capaz de hacer la ruta genocida. Sé que me quedan detalles por conocer de esta historia, sé que esa ruta es parte importante, pero luego de lo que te dice Flowey al abrir el juego después de terminar la ruta pacifista... En que tipo de monstruo me convertiría jugar esa ruta?
A todos nos pasa Sacar lengua. Yo tuve que bajarme el juego pirata para jugar la ruta genocida y así dejar mi partida de Steam limpiecita. Entre otras cosas, Undertale es famoso porque el juego no olvida lo que hiciste en el pasado, aun si borras los datos del sistema.
09 Dec 2015, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 23:46 por Amolife)
Mensaje: #3659

RE: Hablemos de juegos

La verdad que no había sentido mucho con el juego durante la ruta neutral. El juego es lento, bastante lento al inicio, pero conforme llegas a Waterfall y descubres el lore que tiene de por medio... uff, el juego es buenísimo. Después tenemos la magnífica banda sonora que acompaña todas las decisiones que tomas a través de la historia. Personajes carismáticos que te hacen quererles de una u otra forma.

spoiler:
Mostrar
El final Pacifista casi me hace llorar, llegué a sollozar un poco cuando [SPOILER] Asriel te dice mientras suena SAVE THE WORLD y Hopes & Dreams. Diría que lo mejor de las rutas es, como los jefes son unos hijos de puta fastidiosos en pacifista, sin embargo, en genocida... son tan... caguaís.
09 Dec 2015, 22:38
Mensaje: #3660

RE: Hablemos de juegos

Por culpa de unos cuantos comentarios del hilo, no he podido resistir la tentación de volver a jugar a algunos de mis viejos juegos, así que he sacado el emulador para echar unas partidas, pero tengo un pequeño problema y he perdido práctica a la hora de configurar el dichoso programa.

A ver si a alguien se le dan bien estas cosas y sabe cual es el problema, ya que no tengo claro si el plugin de vídeo no es compatible o si es un problema a la hora de configurar la relación de aspecto.

Sucede que el juego aparece descuadrado, solo se ve una parte de la pantalla. Dejo una imagen para que os hagáis una idea de lo que pasa:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 1npJwQA

La configuración del plugin de vídeo:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos InwlHse

Agradecería mucho una solución Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)