¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:46

Encuesta: ¿Con cual te quedarías?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 3 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

09 Dec 2015, 22:01
Mensaje: #11

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

Satanas aprovee esta encuesta.
09 Dec 2015, 22:32
Mensaje: #12

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

Pues obviamente con lo menos cansado, el anime.

De todas formas yo los videojuegos los juego, para ponerme a ver una película interactiva me pongo una peli.
09 Dec 2015, 22:54
Mensaje: #13

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

Es un foro de anime y terminara ganando lo de videojuegos ahaahaha
09 Dec 2015, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 22:57 por Frus)
Mensaje: #14

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

O ¿como he llegado aquí?
La vista Khaas.
Hay tres opciones xd

09 Dec 2015, 23:06
Mensaje: #15

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

¿Cómo he llegado aquí? :/
09 Dec 2015, 23:12
Mensaje: #16

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

(09 Dec 2015 21:09)hibxxl escribió:  Yo prefiero el anime a los videojuegos, ya que en los videojuegos no te concentras en jugarlo, en disfrutar, en saber que pasa al final, sino que te. concentras en acabar el juego para añadirlo a tu gran repertorio de videojuegos acabados, mientras que en el anime, los ves, te metes un poco en la historia, y despues de cada episodio pides mas, esperas a la semana siguiente para ver ese ansiado capitulo que te desvelara algo o te dejara con las ganas de seguir viendo,

Lamento discrepar. A mi me encanta que los juegos me lleven tiempo, si he estado jugando The Witcher 3 por más de medio año y aún no he terminado con él xD Y aparte, no conozco yo poca gente ni nada que ve animes cortitos y OVAs para rellenar su lista de MAL Sarcastico

(09 Dec 2015 21:09)hibxxl escribió:  hay en día los videojuegos estan demasiado sobrevalorados, y hay 50 videojuegos de una misma cosa, solo que cambiando el nombre y los personajes,

Pos como en el anime, que se repiten los mismos esquemas una y otra vez. Por no hablar de personajes estereotípicos. Pero vamos, esto es lo mismo en cualquier medio. Cuando hay tanto material, es muy difícil ser original. Solo es cuestión de buscar.

(09 Dec 2015 21:09)hibxxl escribió:  unque te hallas pasado el juego al 100x100, nunca veras ese cuerpo apixelado, esas boobies jugendo, ya que estara apixelado y no se diferenciara, mientras que con el anime lo podras ver en full hd y si eres tan salido como yo XD grabaras el video solo para pausarlo, hacer una captura de pantalla y agrandar la imagen donde sus boobies.

Dafuq? :/

(09 Dec 2015 21:21)FRUS escribió:  Cuando te pone tocho Three eres la leche xdd

La edad FRUS, que te a todos nos afecta (?)

(09 Dec 2015 21:39)Amolife escribió:  Mentiría si la misma duda no me haya asaltado ninguna vez, pero tras pensarlo un poco no tiene mucha chicha. No son comparables a un nivel similar porque ambos usan medios distintos, por lo tanto no hay una respuesta correcta, es simple cuestión de gustos. Es como comparar pintura y escultura.

Lo que pareces preguntarte tú, ThreeDog, es cual de las dos es capaz de despertar mayor respuesta emocional. Y la respuesta es que ambos tienen sus propios mecanismos para hacerlo.

Los videojuegos son principalmente un medio interactivo, obviamente comparten mucho con el audiovisual, pero es la implicación del jugador lo que les diferencia del cine. Es un medio relativamente joven y ha aplicado y adaptado muchas técnicas y mecánicas de su hermano mayor a su conveniencia, además de contar con la baza de la interacción. Esa interactividad, esa posibilidad de contar una historia o despertar emociones a través de los controles puede llegar a producir una emoción mayor por tu propia implicación que la que obtendrías si lo vieras simplemente en una película.

Correcto. Lo de expresarme nunca ha sido lo mío, pero parte de lo que pretendía transmitir es eso, que los videojuegos logran transmitirme más que el anime, aunque estos puedan desarrollar tramas más complejas. (Insisto que hablo de mi y que es normal que cada uno tenga su punto de vista, que esto no es una ciencia exacta xD)

(09 Dec 2015 22:32)Kamina escribió:  De todas formas yo los videojuegos los juego, para ponerme a ver una película interactiva me pongo una peli.

Ese es otro debate interesante. ¿Dónde está la línea que separa los videojuegos del cine? La verdad, yo creo que si tienes un mínimo de interacción, no se le puede llamar cine. Pero también es cierto que creo que muchas obras de esta temática ganarían mucho en la pantalla grande. O incluso en formato serie. Siempre he dicho que Telltale son un puñado de cineastas frustrados que tienen muy buenas ideas, pero que ganarían más si se dedicasen a hacer series de televisión (?)

(09 Dec 2015 22:57)FRUS escribió:  O ¿como he llegado aquí?
La vista Khaas.
Hay tres opciones xd

En ese caso habrán ganado los videojuegos y sabremos que hay sobredosis de trolls en UF (?)
09 Dec 2015, 23:21
Mensaje: #17

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

Ojala que a Davikenovi le interese la encuesta, tengo curiosidad.
09 Dec 2015, 23:26
Mensaje: #18

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

(09 Dec 2015 21:09)hibxxl escribió:  Yo prefiero el anime a los videojuegos, ya que en los videojuegos no te concentras en jugarlo, en disfrutar, en saber que pasa al final, sino que te. concentras en acabar el juego para añadirlo a tu gran repertorio de videojuegos acabados, mientras que en el anime, los ves, te metes un poco en la historia, y despues de cada episodio pides mas, esperas a la semana siguiente para ver ese ansiado capitulo que te desvelara algo o te dejara con las ganas de seguir viendo, hay en día los videojuegos estan demasiado sobrevalorados, y hay 50 videojuegos de una misma cosa, solo que cambiando el nombre y los personajes, esto no pasa con los juegos antiguos ya que suelen ser un juego para cada cosa, pero la trama no suele tener ningun sobresalto del tipo de no esperarte que va a pasar(a excepcion de kirbynigthmare que lo acabe hoy y el final boss no te lo esperas, ya que sale de la fuente que tienes que recuperar venciendo al rey dedede, que protegia la fuente para evitar que salieran las pesadillas)ademas los juegos ahora la mayoria los venden incompletos para vender mas y ganar mas dinero en vez de preocuparse por el jugador y darlo todo de una vez, en el starcraft 2 llevaba esperando su salida un año y cuando salio resulta que son tres expansiones individuales a 60 pavos cada una, la tercera acaba de salir, se estreno en la blizzcom y fueel mejor entretenimiento, bueno a lo que iba, en el anime que me veo(bobobo, estoy obsesionado por ese anime)no te esperas nada de lo que va a pasar, ya que en plena pelea contra un enemigo super chungo se ponen a hacer el retrasado de mil y una formas, ademas bobobo no tiene 10 ataques y listo, tiene 10000 que va enseñando a lo largo de la serie, sin desvelar de que trata cada uno.

en resumen el anime lo veo algo mejor que los videojuegos, y que hagan anime de videojuegos es lo mejor, ya que an
unque te hallas pasado el juego al 100x100, nunca veras ese cuerpo apixelado, esas boobies jugendo, ya que estara apixelado y no se diferenciara, mientras que con el anime lo podras ver en full hd y si eres tan salido como yo XD grabaras el video solo para pausarlo, hacer una captura de pantalla y agrandar la imagen donde sus boobies.

asi que ya sabes, comer hojas es sano, no bebas ni conduzcas.
PD: prefiero el anime por si no leiste el textio XD

A parte de recomendarte acudir a un psicólogo con urgencia XD te digo que pruebes juegos como Metal Gear Solid, Mass Effect, los Final Fantasy, The last of us... No creo que haya nadie que después de pasarse alguno de ellos pueda decir lo que tu has dicho.

En cuanto elegir entre animes y videojuegos, sin dudarlo elegiría los videojuegos, de hecho solo hace tres años que empece a ver anime mientras que ya ni me acuerdo de cuando compre mi primer juego, ademas, aunque desapareciera el anime siempre tendríamos el cine/series con actores, pero a los videojuegos que otro medio le podria sustituir.
09 Dec 2015, 23:28
Mensaje: #19

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

Lo de Kamina no era una referencia a cosas como Telltale, era una puñalada a lo que saca Square últimamente, me da a mí. Pero qué sé yo, le gusta Shenmue que es un Road Avenger de la vida xD

No está la opción para cine/series... no voto. Sacar lengua
09 Dec 2015, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 23:50 por NamelessЖ)
Mensaje: #20

RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?

(09 Dec 2015 21:09)hibxxl escribió:  en los videojuegos no te concentras en jugarlo
Creo es lo mas necesario para jugarlo, ademas la satisfacción de terminarlo y mas sin requerir de guías o trucos no tiene comparación.

A Kamina le gusta Shenmue? ya me cae muy bien Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: