¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 13:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Dec 2015, 22:30
Mensaje: #15531

RE: ¡Hablemos de Anime!

poduma: te vuelvo a decir lo mismo. Te la recomiendo; me ha gustado bastante. Hombre, no al punto de lo que dice Caas (los gustos de cada uno son muy diversos) pero tampoco estoy de acuerdo con con que sea una porquería o similares. En este sentido, no la comparo con otras series de anime porque yo no estoy estructurado en ningún grupo (o sub-grupo) específico de nada. Me parece que hay animes horribles, malos, regulares, buenos y excelentes en cualquier tendencia.
09 Dec 2015, 23:49
Mensaje: #15532

RE: ¡Hablemos de Anime!

El único aspecto decepcionante de Cowboy Bebop, es que hubiera sido chévere saber más sobre la relación pasada de Spike y Vicious. Creo que con un OVA al menos hubiera bastado.

10 Dec 2015, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 00:11 por Fest)
Mensaje: #15533

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Dec 2015)Kamina escribió:  The Tatami Galaxy, otra serie encumbrada por los hipster y gafapastas.
De los últimos 18 años, ¡de toda la historia!

Space Dandy se la pasa por la piedra.

Menos con Tatami, eh, que esa serie es la creme de la creme.

(09 Dec 2015)poduma escribió:  Me puse a ver Angel Beats en el puente. Llevo 7 caps. Se deja ver muy bien pero no entiendo (hasta ahora) el puesto tan alto que tiene en MAL

Tiene un buen final xD Para mí que gran parte del reconocimiento que tiene se debe básicamente a ello.
10 Dec 2015, 01:36
Mensaje: #15534

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola. Una pregunta, ¿se sabe si va a haber una 2ª Temporada de Black Bullet? Porque si la habéis visto, acaba de una forma en la que... faltan cosas por verse. Lo que no sé es si el Manga continúa o qué... o sí ya acabó para siempre. ¡¡Quiero más!! ¡¡Grrr!! xD
10 Dec 2015, 02:03
Mensaje: #15535

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2015)Haji escribió:  Hola. Una pregunta, ¿se sabe si va a haber una 2ª Temporada de Black Bullet? Porque si la habéis visto, acaba de una forma en la que... faltan cosas por verse. Lo que no sé es si el Manga continúa o qué... o sí ya acabó para siempre. ¡¡Quiero más!! ¡¡Grrr!! xD
No hay datos de una segunda temporada que yo sepa. Sobre el manga, pues, te diré que no le prestes mucha atención que los mangas basados en novelas ligeras, pues son pocos los que valen la pena.
10 Dec 2015, 02:13
Mensaje: #15536

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo lo único que espero es que a principio de año den la fecha de Shingeki! Mueca Ganas! Tantas que adelante algo en manga y se pone bastante interesante Mueca
10 Dec 2015, 02:25
Mensaje: #15537

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias, Yukionna. Pues me quedo con las ganas, y con la esperanza de que anuncien algo próximamente... ¡¡¡Grr!!!

Y sobre Shingeki, ha sido de los mejores animes que he visto en mi vida, y he visto bastantes. De hecho, siendo sincero, creo que ha sido de los pocos que me ha tenido como loco viendo episodios tras episodio, sin parar... y cuando por fuerza mayor tuve que parar de verlo, me pasaba el día deseando llegar a casa para continuar viéndolo, jajaja. De mis favoritos, sin duda.
10 Dec 2015, 02:48
Mensaje: #15538

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2015)Haji escribió:  Muchas gracias, Yukionna. Pues me quedo con las ganas, y con la esperanza de que anuncien algo próximamente... ¡¡¡Grr!!!

Y sobre Shingeki, ha sido de los mejores animes que he visto en mi vida, y he visto bastantes. De hecho, siendo sincero, creo que ha sido de los pocos que me ha tenido como loco viendo episodios tras episodio, sin parar... y cuando por fuerza mayor tuve que parar de verlo, me pasaba el día deseando llegar a casa para continuar viéndolo, jajaja. De mis favoritos, sin duda.

Hombre, si hubieras estado por aquí hace un mes más o menos habrías llorado de ver como rajabamos de Shingeki. Sacar lengua
10 Dec 2015, 02:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 02:59 por Raiden)
Mensaje: #15539

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2015)Edlandrez escribió:  
(10 Dec 2015)Haji escribió:  Muchas gracias, Yukionna. Pues me quedo con las ganas, y con la esperanza de que anuncien algo próximamente... ¡¡¡Grr!!!

Y sobre Shingeki, ha sido de los mejores animes que he visto en mi vida, y he visto bastantes. De hecho, siendo sincero, creo que ha sido de los pocos que me ha tenido como loco viendo episodios tras episodio, sin parar... y cuando por fuerza mayor tuve que parar de verlo, me pasaba el día deseando llegar a casa para continuar viéndolo, jajaja. De mis favoritos, sin duda.

Hombre, si hubieras estado por aquí hace un mes más o menos habrías llorado de ver como rajabamos de Shingeki. Sacar lengua

Si las críticas eran constructivas, lo dudo. Me gusta debatir. Me hubiera puesto cabezota intentando hacerles cambiar de opinión, aunque fuera en vano xD Lo único que no me gustó de Shingeki fue el dibujo de personajes, con esa línea gruesa a la que me costó adaptarme Sarcastico

¡Un saludo!
10 Dec 2015, 03:27
Mensaje: #15540

RE: ¡Hablemos de Anime!

Black Bullet me gustó mucho también, Haji. Cerró con un final bastante abierto, también espero le saquen continuación. Pero hay muchas que lo ameritan y nunca sucede, es una lotería.

Y a Shingeki no la poníamos a parir gratuitamente, simplemente cuestianabamos porqué le dieron tanta importancia a la piedra. Que sí, tenía más carácter que los personajes, pero centrarse en ella no es la respuesta XD, solo estoy bromeando. Es un anime de esos que hay que ver, cumple con lo que se supone que uno busca en esos animes.



Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)