¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 13:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Dec 2015, 03:33
Mensaje: #15541

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haji: si lees algo más atrás en el hilo, verás la que se armó cuando yo pregunté al respecto de Ataque a los Titanes (y supongo que anteriormente también)

Yo quedé muy fastidiado porque la serie de anime, al terminar, no iba ni por la mitad de la historia (por eso no di nota en el otro post) No obstante, decirte que me gustó bastante (hablo con reservas puesto que dependería mucho de cómo continúe y finalice; si es que lo hace) y que quedé enamorado de la Titán hembra.
10 Dec 2015, 04:05
Mensaje: #15542

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa belleza y exquisita musculatura ¿verdad?
Pues no se por que tanto tiempo para sacar la siguiente parte.
La espera es como el hambre de los Titanes xD
10 Dec 2015, 04:25
Mensaje: #15543

RE: ¡Hablemos de Anime!

De acuerdo en todo, NamelessЖ. No entiendo por qué tardan tanto en sacar la continuación del anime y se queda uno con hambre.

Sobre la Titán hembra... ummm... es que me pone a mil, xD!!!

PD: me gusta más tu nuevo avatar. En el otro parecías una mezcla del demonio con un vampiro.
10 Dec 2015, 05:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 05:06 por Raiden)
Mensaje: #15544

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kaizer escribió:Black Bullet me gustó mucho también, Haji. Cerró con un final bastante abierto, también espero le saquen continuación. Pero hay muchas que lo ameritan y nunca sucede, es una lotería.

Y a Shingeki no la poníamos a parir gratuitamente, simplemente cuestianabamos porqué le dieron tanta importancia a la piedra. Que sí, tenía más carácter que los personajes, pero centrarse en ella no es la respuesta XD, solo estoy bromeando. Es un anime de esos que hay que ver, cumple con lo que se supone que uno busca en esos animes.

Pues espero que no la dejen a medias, le agarré mucho cariño a Enju. Además, sin saber como es el Manga o la historia ligera, el Anime tenía potencial como para seguir adelante... La historia es interesante y potente. Esperemos que la continúen (será mi deseo navideño) xD

Jajajaja, ¡la piedra! Como 5 capítulos sobre la piedra... Durante esos capítulos fue más importante la piedra que el propio titán tipo hembra xD Pero vamos... a mí al menos me enganchó, me parece una historia original, y original por completo. Hay muchos Animes que no son más que copias o inspiraciones directas y claras de otros, pero en este caso... todo es original, y eso lo admiro. A lo mejor está inspirada en otro y lo desconozco, pero de forma leve y sútil, no como otros que son copias descaradas que se huele a leguas.

GOD MAZINGER escribió:Haji: si lees algo más atrás en el hilo, verás la que se armó cuando yo pregunté al respecto de Ataque a los Titanes (y supongo que anteriormente también)

Yo quedé muy fastidiado porque la serie de anime, al terminar, no iba ni por la mitad de la historia (por eso no di nota en el otro post) No obstante, decirte que me gustó bastante (hablo con reservas puesto que dependería mucho de cómo continúe y finalice; si es que lo hace) y que quedé enamorado de la Titán hembra.

Voy a ponerme en modo cotilla y a echar un ojo más atrás como dices... que me puede la curiosidad.

Y a ti te gustaba tanto el titán hembra, pillín, porque son las tetas más grandes que has visto; teta tipo como la piedra LocoLoco xDDD (en realidad tenía un no sé qué que qué sé yo bastante sexy, esa mirada... ais).
10 Dec 2015, 05:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 05:15 por Caas)
Mensaje: #15545

RE: ¡Hablemos de Anime!

No le veo nada original a Shingeki (una distopía en la que la humanidad se ve atrapada en un lugar aislado por problemas en el exterior... Vamos, que eso ya lo he oído alguna vez), pero bueno. No es que sea una serie mala, solo es un anime con demasiado shock factor y muy poco desarrollo.
10 Dec 2015, 05:21
Mensaje: #15546

RE: ¡Hablemos de Anime!

Enju es un amor, que buena seiyuu le pusieron... Hasta me diste ganas de verla denuevo, que desde que bajé la versión de BD de Khaas no la he visto Fruncir.

Es como dices, SnK es buena, tiene sus buenos puntos a favor, pero pudo ser muchísimo mejor todavía. Aunque aún tiene toda una temporada más para demostarlo.

10 Dec 2015, 05:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 05:25 por Raiden)
Mensaje: #15547

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2015)Caas escribió:  No le veo nada original a Shingeki (una distopía en la que la humanidad se ve atrapada en un lugar aislado por problemas en el exterior... Vamos, que eso ya lo he oído alguna vez), pero bueno. No es que sea una serie mala, solo es un anime con demasiado shock factor y muy poco desarrollo.

Cierto. Pero no me expliqué bien, cuando me referí a "originalidad" debí haber concretado algo más. Lo siento.

Me refería a originalidad en cuanto a iconografía, por ejemplo; es una serie que, en mi opinión, crea una nueva iconografía y elementos propios, como el dispositivo de transporte y todo su funcionamiento, por ejemplo (me olvidé ya del nombre). En otro Anime/Manga de mismo entorno quizá no se hubieran ni molestado en crear algo así, los hubieran puesto con súper salto y ya está. Evidentemente, no es una serie original en sí misma, prácticamente nada lo es ya. Todo bebe de un algo anterior, incluso perfectamente podrían compararse los titanes con mechas, aunque adaptados lógicamente. Pero, sinceramente, incluso sabiendo esa similitud me pareció original.

¡Un saludo!

(10 Dec 2015)Kaizer escribió:  Enju es un amor, que buena seiyuu le pusieron... Hasta me diste ganas de verla denuevo, que desde que bajé la versión de BD de Khaas no la he visto Fruncir.

Es como dices, SnK es buena, tiene sus buenos puntos a favor, pero pudo ser muchísimo mejor todavía. Aunque aún tiene toda una temporada más para demostarlo.

Pues yo la ví por la versión de Khaas, y es una gozada la calidad. ¡Vuelve a verla! Jaja. Hasta a mí me volvieron a dar ganas, y la terminé de ver hace dos días.

Enju es de los personajes femeninos, tanto infantil como adulto, que más me han gustado.
10 Dec 2015, 05:26
Mensaje: #15548

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  De acuerdo en todo, NamelessЖ. No entiendo por qué tardan tanto en sacar la continuación del anime y se queda uno con hambre.

Sobre la Titán hembra... ummm... es que me pone a mil, xD!!!

PD: me gusta más tu nuevo avatar. En el otro parecías una mezcla del demonio con un vampiro.
No se si te agrade el cosplay, pero hay unos de la mujer titan que a mi parecer están pufff de sabrosotas. Risa

Del avatar era el mismo personaje, solo que en versión anime y ova. su nombre es Devilman.. del mismo creador de Mazinger Z por cierto Sonrisa
10 Dec 2015, 05:44
Mensaje: #15549

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2015)Haji escribió:  Cierto. Pero no me expliqué bien, cuando me referí a "originalidad" debí haber concretado algo más. Lo siento.

Me refería a originalidad en cuanto a iconografía, por ejemplo; es una serie que, en mi opinión, crea una nueva iconografía y elementos propios, como el dispositivo de transporte y todo su funcionamiento, por ejemplo (me olvidé ya del nombre). En otro Anime/Manga de mismo entorno quizá no se hubieran ni molestado en crear algo así, los hubieran puesto con súper salto y ya está. Evidentemente, no es una serie original en sí misma, prácticamente nada lo es ya. Todo bebe de un algo anterior, incluso perfectamente podrían compararse los titanes con mechas, aunque adaptados lógicamente. Pero, sinceramente, incluso sabiendo esa similitud me pareció original.

Bueno, tengo que darte la razón sobre los famosos mecanismos de maniobras tridimensionales. A diferencia de varios animes shonen de acción y aventura en el que las habilidades de los personajes nacen porque es algo "innato" en ellos (Soul Eater, Dragon Ball y pare de contar), en Shingeki no Kyojin su herramienta principal era un aparato militar que había que aprender desde cero. La idea es buena. Claro que luego cuando le dan ese absurdo poder a Eren mucha de su importancia infortunadamente desaparece (en especial siendo él el protagonista) pero de todas formas no le quitaré su mérito.
10 Dec 2015, 07:49
Mensaje: #15550

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Angel Beats: ayer no vi nada, poco tiempo y mas desde hace una semana que se me dio por jugar al L.A Noire de ps3

Sobre Tatami Galaxy: la tengo como prioridad, de hecho era la que iba a ver este puente, pero Angel Beats me llamaba menos y me dió el punto de verla para quitarla de encima y por eso cambie de opinion en el ultimo momento. Tatami si no es la próxima es la siguiente, pero caerá antes que después. Gracias por los comentarios y recomendaciones


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)