¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Dec 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 22:50 por Khaas)
Mensaje: #3661

RE: Hablemos de juegos

(09 Dec 2015)Patroclo escribió:  Por culpa de unos cuantos comentarios del hilo, no he podido resistir la tentación de volver a jugar a algunos de mis viejos juegos, así que he sacado el emulador para echar unas partidas, pero tengo un pequeño problema y he perdido práctica a la hora de configurar el dichoso programa.

A ver si a alguien se le dan bien estas cosas y sabe cual es el problema, ya que no tengo claro si el plugin de vídeo no es compatible o si es un problema a la hora de configurar la relación de aspecto.

Sucede que el juego aparece descuadrado, solo se ve una parte de la pantalla. Dejo una imagen para que os hagáis una idea de lo que pasa:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 1npJwQA

La configuración del plugin de vídeo:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos InwlHse

Agradecería mucho una solución Sonrisa

Aunque para jugar al FF7 prefiero la version de PC con el mod de Bootleg. Pero bueno aquí tienes
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos b85pa0

Por otro lado todos los juegos de PSX son en 4:3 eh. Así que no esperes verlo en 1080pe xD
09 Dec 2015, 22:50
Mensaje: #3662

RE: Hablemos de juegos

La verdad que no tengo ni idea por que pasa eso ¿has probado bajándote el emulador de otra pagina, o una versión distinta?
Y bueno, si lo quieres para jugar al FF VII por que no te bajas directamente la versión de pc, seguro que ira mejor que en emulador.
09 Dec 2015, 23:25
Mensaje: #3663

RE: Hablemos de juegos

Me he pasado el juego un montón de veces, tanto en consola como en emulador. La versión de PC nunca la he acabado porque he leído que da algunos problemas.

En PC llegué a probar una versión "parecida" aunque no tan desarrollada como el mod que recomienda khaas, pero nunca conseguí que me funcionara. Revisando las imágenes de ese mod se me han puesto los dientes largos JadeoJadeo

He "solucionado" el tema de la pantalla, pero claro, no puedo jugarlo a pantalla completa. Se ve muy bien.

De todas formas, miraré esa versión de PC, tras ver algunas imágenes me he quedado asombrado.

Muchas gracias Sonrisa
09 Dec 2015, 23:49
Mensaje: #3664

RE: Hablemos de juegos

Recordad que poner [Spoiler] no es suficiente, para algo tenemos los cajetines correspondientes.
10 Dec 2015, 00:55
Mensaje: #3665

RE: Hablemos de juegos

(09 Dec 2015)Amolife escribió:  Recordad que poner [Spoiler] no es suficiente, para algo tenemos los cajetines correspondientes.
No creí necesario cerrarlo, realmente ni tan grave es.
10 Dec 2015, 08:23
Mensaje: #3666

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo por aquí la version del FF7 de PC y se ve algo así.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos nete12Hablemos de juegos nmgew4Hablemos de juegos 2ep7qix

Solo hay un problema la traducción es incluso un pelín peor xD. Ya que se cuelan cosas en inglés, aunque lo que molaba mucho era el modo hardcore. Yo lo intente jugar y tal pero el problema es que de tanto morir termine cansandome xDDD me quede cuando te pones a juntar las materias grandes.
10 Dec 2015, 16:00
Mensaje: #3667

RE: Hablemos de juegos

El juego tiene un aspecto magnífico, pero el problema es montarlo todo, un auténtico coñazo. Hay que descargar montones de mods que pesan un montón y además hay que organizarlo todo. El "Bootleg" que has mencionado solo es una especie de asistente de instalación que automatiza el proceso de instalar los mods, pero no te libra de todos los demás pasos. Toca invertir unas cuantas horas y paciencia, menuda pereza Fruncir
10 Dec 2015, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 16:17 por Skull)
Mensaje: #3668

RE: Hablemos de juegos

Lo gratis es lo que tienes y si es bueno pues normal. Venga coño! Y deja de llorar!

Yo sigo al Final Fantasy VII metiendo a ratos Jet Set Radio.

Y para romper Bleach que voy por el capítulo 27,que puta risa de serie,el inicio le pega dos galletas a las sagas de más adelante.
Empieza siendo un capullo bonito y verde Mueca cambia a mariposa,de mariposa a polilla de polilla a Mantis,de Mantis a saltamontes y de saltamos ya no sé que carajo es.
Un tipo Goku pero versión Original XD
Edit:me parece que voy a pegar la última parte en Hablemos de Anime.
10 Dec 2015, 16:40
Mensaje: #3669

RE: Hablemos de juegos

Ya me he puesto a ello, a ver lo que tardo Guay

Bleach lo dejé debido a sus infumables rellenos Enfermo
10 Dec 2015, 17:27
Mensaje: #3670

RE: Hablemos de juegos

En realidad es muy easy de instalar ya que hay una guia y todo y son 7 pasos como mucho eh.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)