Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
10 Dec 2015, 17:43 Mensaje: #3671 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
He buscado un vídeo y estoy bajando un torrent de mods que pesa una burrada. Es cierto que son pocos pasos, pero tengo que esperar a que el torrent termine de descargarse y los nervios me pueden | |||
10 Dec 2015, 17:58 Mensaje: #3672 | |||
| |||
Bueno lo primero que debo decirte es que debes conseguir el primer FF7 que salio ni remake, ni remaster, ni hostias en vinagre xD
| |||
10 Dec 2015, 18:19 Mensaje: #3673 | |||
| |||
El juego, versión PC antigua ya lo tengo, he buscado un tutorial en youtube y estoy descargando un torrent (17GB), ya que no tengo ganas de meterme al foro del proyecto a buscar entre docenas de mods y páginas. Por lo que entiendo, la cosa va así: 1: Tenerlo todo organizado. 2: Instalar juego. 3: Abrir Bottleg, seleccionar ruta de carpetas y seleccionar opciones. 4: Comprobar los colores para ver si está todo correcto. 5: Parchear/instalar mods. 6: Abrir el ejecutable y jugar. | |||
10 Dec 2015, 18:25 Mensaje: #3674 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(10 Dec 2015)Patroclo escribió: El juego, versión PC antigua ya lo tengo, he buscado un tutorial en youtube y estoy descargando un torrent (17GB), ya que no tengo ganas de meterme al foro del proyecto a buscar entre docenas de mods y páginas. Por lo que entiendo, la cosa va así:Al menos valdrá la pena no? el simuladir que estabas usando antes cual era? | |||
10 Dec 2015, 19:38 Mensaje: #3675 | |||
| |||
Mira que sencillo es | |||
10 Dec 2015, 20:40 Mensaje: #3676 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(10 Dec 2015)hibxxl escribió: Al menos valdrá la pena no? Solo vale la pena si te gusta mucho el juego y te puede la nostalgia (10 Dec 2015)Khaas escribió: Mira que sencillo es Lo es, pero tengo esperar que el torrent termine de bajarse, con un poco de suerte, esta noche podré jugar | |||
10 Dec 2015, 20:46 Mensaje: #3677 | |||
| |||
He visto que Playstation a colgado una oferta. 2x1. Compras un juego y metes un código que te facilitan o no se. El caso es que luego eliges un juego de una lista. Y este te sale gratis. ... No sé yo Aún que tengo que admitir que no me he conseguido enterar bien,de cómo va esto. | |||
10 Dec 2015, 20:53 Mensaje: #3678 | |||
| |||
Supongo que es el típico cupón canjeable por un juego. No es algo tan raro.
| |||
10 Dec 2015, 22:07 Mensaje: #3679 | |||
| |||
A mi me dieron un código del SAO: Re Hollow Fragment por reservar el Lost Song. Así que será algo parecido que es lo que dice Patroclo basicamente.
| |||
11 Dec 2015, 18:12 Mensaje: #3680 | |||
| |||
Bueno, salió Guilty Gear Xrd para STEAM. Si lo instalo y juego, me gustaría que abrieramos un room entre algunos UFitos para echar algunas peleitas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)