¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

08 Dec 2015, 23:22
Mensaje: #581

RE: Hablemos de política

Lo que es seguro es que Pedro Sánchez se va a pasar el 90% del cara a cara tocándole los huevos a Rajoy con el asunto de la corrupción y demás. Como todos lo sabemos, incluido el presidente, espero con curiosidad ver la táctica que emplea para "rebatirle" y reconducir el debate.
08 Dec 2015, 23:33
Mensaje: #582

RE: Hablemos de política

Le va a dar un par de odtias a Pedro para reconducirlo XD(estaría bueno verlo)
09 Dec 2015, 00:11
Mensaje: #583

RE: Hablemos de política

(08 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  espero con curiosidad ver la táctica que emplea para "rebatirle"
"y tú más" -refiriéndose a los ere de Andalucía. Es la estrategia que está de moda desde hace mucho. No requiere preparación ni memoria.
09 Dec 2015, 00:19
Mensaje: #584

RE: Hablemos de política

Yo me pregunto el efecto que tendrá en los posibles votantes el próximo debate. Teniendo en cuenta los debates de otros años y el que han echado el Lunes, es posible que este sea demasiado "rancio" por decirlo de alguna forma y la gente tenga una sensación extraña al verlo.

Claro que por otra parte, mucha gente tiene memoria de pez y es posible que para entonces, se hayan olvidado del debate de la semana pasada.
09 Dec 2015, 00:25
Mensaje: #585

RE: Hablemos de política

Dicen que: "estará organizado por la Academia de la Televisión. De este modo, todas las cadenas de televisión podrán ofrecer las imágenes del mismo en directo, y podrá llegar a una mayor audiencia."

Y, la verdad, no tengo ni idea del efecto que tendrá. Visto lo visto en las últimas décadas, se puede uno esperar cualquier cosa; más con la situación actual tan compleja y revuelta en todo ámbito.
10 Dec 2015, 17:54
Mensaje: #586

RE: Hablemos de política

Sana curiosidad, ¿Qué opináis de esto?

Cita:Albert Rivera quiere tocar la ley contra la Violencia de Género para acabar con la "asimetría penal por cuestión de sexo, igualando las penas con independencia de que el agresor sea hombre o mujer", quitando el agravante que se introdujo en el Código Penal cuando es el hombre quien agrede a la mujer.
10 Dec 2015, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 17:58 por ThreeDog)
Mensaje: #587

RE: Hablemos de política

Opino que está bien. No me considero machista, y me parece estupendo que las leyes para los maltratadores sean duras. Pero, en España, si el hombre es el maltratado y va a denunciar, ya no solo es que la condena de la mujer vaya a ser ínfima, es que se van a reír en la cara del pobre hombre. Queremos igualdad, ¿no? Pues para lo bueno y para lo malo.
10 Dec 2015, 18:24
Mensaje: #588

RE: Hablemos de política

La verdad es que es un tema muy espinoso y que ha conseguido levantar ampollas.

Ya no solo se trata de la discriminación en asuntos penales, cualquier beneficio social, laboral u otro tipo de asistencia está dirigido solo a mujeres. Entiendo que es un problema que hay que resolver, pero creo que la educación es el camino a seguir, no las leyes discriminatorias.

En este aspecto me da bastante miedo el futuro, sobre todo leyendo algunas propuestas de los partidos de izquierdas sobre el tema.
10 Dec 2015, 18:46
Mensaje: #589

RE: Hablemos de política

H a y que crear el partido político de unionfandub XD, ganariamos todos los años por mayoria mas que absoluta
10 Dec 2015, 19:01
Mensaje: #590

RE: Hablemos de política

(10 Dec 2015)Patroclo escribió:  La verdad es que es un tema muy espinoso y que ha conseguido levantar ampollas.

Ya no solo se trata de la discriminación en asuntos penales, cualquier beneficio social, laboral u otro tipo de asistencia está dirigido solo a mujeres. Entiendo que es un problema que hay que resolver, pero creo que la educación es el camino a seguir, no las leyes discriminatorias.

En este aspecto me da bastante miedo el futuro, sobre todo leyendo algunas propuestas de los partidos de izquierdas sobre el tema.

Sólo por eso Albert Rivera se merece mis respetos. Ya estoy hasta las narices de las leyes que ponen a las mujeres en un nivel superior a los hombres, porque eso es lo que han hecho invocando a diestra y siniestra una supuesta igualdad. En ese sentido ustedes en España lo estan llevando a niveles insospechados.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)