¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

10 Dec 2015, 17:39
Mensaje: #211

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(10 Dec 2015)Reina Perry escribió:  Yo sé que a ustedes no les importa nada...

mientras haya tetas enormes dibujadas y le metan sonido cuando e las tocas (como cuando golpeas una bolsa de grasa de res)...
La mitad de lso que entran acá son menores :/

Pues eso de qué no nos importa nada es cuestionable, no creo qué sea así con todos, al menos no es mi caso.

PDT: xDDDD
10 Dec 2015, 18:12
Mensaje: #212

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(10 Dec 2015)Brandon escribió:  Mi Yukionna y su gusto exquisito. Aprended de ella y coged a ciegas sus recomendaciones.

Ahora mismo estoy desconectado del género porque no hay privacidad xD y tampoco se me permite descargar.

Ya me pondré al día muy pronto. Mientras habrá que conformarse con el manga de Sister Control. xD
Sister Control; incesto y de la creadora de Karin sin mal recuerdo??
10 Dec 2015, 18:39
Mensaje: #213

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Pues yo tampoco estoy seguro xD, pero la recomiendo mucho.
10 Dec 2015, 18:57
Mensaje: #214

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(10 Dec 2015)Brandon escribió:  Pues yo tampoco estoy seguro xD, pero la recomiendo mucho.
Olvídalo, lo confundí con "Oniichan☆Control" de la creadora de Chibi Vampire Karin.
10 Dec 2015, 18:58
Mensaje: #215

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Si es la creadora de Karin será Onii-chan Control no sister...
Ahora, si os referís al Sister Control de Yuzuki N Dash, ese es otro xD
10 Dec 2015, 19:02
Mensaje: #216

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Ah, esa no la he visto. ¡Ilumínenme!
10 Dec 2015, 19:13
Mensaje: #217

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(10 Dec 2015)Reina Perry escribió:  Yo sé que a ustedes no les importa nada...
mientras haya tetas enormes dibujadas y le metan sonido cuando e las tocas (como cuando golpeas una bolsa de grasa de res)...
Y para algunos ver perros cogiendo en la calle es suficiente jajajaja
Me diste un buen sopapo en la mema Reinita preciosa, retomare el rumbo del pajero extremo.
10 Dec 2015, 20:35
Mensaje: #218

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Bueno del único hentai que recuerdo que tenia trama y que te deja con ganas de saber mas de la historia es ONE Kagayaku Kisetsu E - True Stories ya que básicamente la hicieron los que en un futuro fundarían Key Visual Novels, por lo que las OVAs te dan la sensacion de tristeza tipicas de Key aunque las partes donde follan a veces se ven forzadas pero bueno en los hentais no importa donde lo importante es follar
10 Dec 2015, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 20:56 por Skull)
Mensaje: #219

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Voy a acabar con la leyenda urbana de que las chicas se mueren de gusto al acariciarle los senos. Puta mentira. No se vuelven locas,les puede gustar más o menos. Pero no se correran del gusto. A priori.
De nada.
Por cierto es más efectivo hacerles la Guitarra.
Otro de nada. Mueca
Edit:creo que esto debería de estar en el hilo de Sexualidad. Copio y pego y de paso haber si la gente se anima.con lo bonit que es Mueca
11 Dec 2015, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2015 01:02 por Piedra)
Mensaje: #220

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(10 Dec 2015)Skull escribió:  Voy a acabar con la leyenda urbana de que las chicas se mueren de gusto al acariciarle los senos. Puta mentira. No se vuelven locas,les puede gustar más o menos. Pero no se correran del gusto. A priori.
De nada.
Por cierto es más efectivo hacerles la Guitarra.
Otro de nada. Mueca
Edit:creo que esto debería de estar en el hilo de Sexualidad. Copio y pego y de paso haber si la gente se anima.con lo bonit que es Mueca

De hecho, si lo pienso de cierta forma, a algunas les quita la calentura eso de que le toquen los senos xDD
pero no hace falta verle mucha logica a los dibujitos chinos pajeros, tienen mucho para decir como expulsar mas litros de semen que su propia masa corporal o tener la polla mas grande que el brazo cuando los asiaticos la tienen de 5 a 7 cm, etc

PD= Se me viene el hentai perfecto para lostbrain, Chicchana Onaka pero creo que ya lo vio claro xd



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)