Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) |
---|
09 Dec 2015, 21:32 Mensaje: #201 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(09 Dec 2015)Skull escribió: Yo no sé vosotros pero me pongo Hentai solo para masturbarme y ya ni eso.Yo sí hahahaha xD El hentai es para mi otro género más...con el que me puedo tocar si la situación lo requiere claro xD | |||
09 Dec 2015, 21:42 Mensaje: #202 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
Solo por curiosidad (en especial por la ausencia de imágenes), busqué y leí ese "Snowscape of Self Pleasure". Ahora sé que el fetichismo por la nieve existe. Cada día se aprende algo nuevo (?).
| |||
| |||
"como el que sigue One Piece"... Es decir, ¿por masoquismo inercia? Perdí el interés por los hentais hace tiempo, vamos a ver si las reco de Yuki merecen un regreso... Pd: ya que estoy, te menciono Crimson Girls. La animación me parece bastante buena, y en general va muy bien, sacando un pequeño detalle, hay mucho manoseo y poco sexo del bueno :v. | |||
09 Dec 2015, 22:27 Mensaje: #204 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(09 Dec 2015)Kaizer escribió: "como el que sigue One Piece"... Es decir, ¿por masoquismo inercia?Demasiado tarde; me he visto las 3 ovas y varios capítulos del manga xD | |||
| |||
El buen Gustavin, me acuerdo cuando llego a criticar una de mis subidas, extraño eso. El H ya va de salida, me atrae mas el HCG ahora, aunque no olvido Euphoria y Shitai Wo Arau (el limpiador de cuerpos) | |||
09 Dec 2015, 23:30 Mensaje: #206 | |||
| |||
Se extraña al spammer de Gustavo. | |||
09 Dec 2015, 23:50 Mensaje: #207 | |||
| |||
Me apunto el primero Yukionna que tiene buena pinta . También creo que el hentai puede llegar a verse y analizarse como otro género más, pero tiene demasiados "elementos" que distraen (o por lo menos me distraen a mí ). Mankitsu happening for the win . | |||
10 Dec 2015, 00:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 00:42 por Reina Perry)
Mensaje: #208 | |||
| |||
Yo sé que a ustedes no les importa nada... mientras haya tetas enormes dibujadas y le metan sonido cuando e las tocas (como cuando golpeas una bolsa de grasa de res)... La mitad de lso que entran acá son menores :/ (09 Dec 2015)Kaizer escribió: Perdí el interés por los hentais hace tiempo. Es que no probaste "Animex - tu fansub mejicano favorito" | |||
10 Dec 2015, 01:51 Mensaje: #209 | |||
| |||
RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)(09 Dec 2015)Yukionna escribió:(09 Dec 2015)Skull escribió: Yo no sé vosotros pero me pongo Hentai solo para masturbarme y ya ni eso.Yo sí hahahaha xD No conocia a una persona asi, me agrada tu forma de pensar. Por cierto gracias por las recomendaciones las checare luego. (09 Dec 2015)Borja D. Ace escribió: Me apunto el primero Yukionna que tiene buena pinta . Te entiendo hombre, me llega a pasar en ocasiones. (10 Dec 2015)Reina Perry escribió:(09 Dec 2015)Kaizer escribió: Perdí el interés por los hentais hace tiempo. Cierto Animex es único, me matan sus traducciones. | |||
10 Dec 2015, 17:17 Mensaje: #210 | |||
| |||
Mi Yukionna y su gusto exquisito. Aprended de ella y coged a ciegas sus recomendaciones. Ahora mismo estoy desconectado del género porque no hay privacidad xD y tampoco se me permite descargar. Ya me pondré al día muy pronto. Mientras habrá que conformarse con el manga de Sister Control. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)