¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

11 Dec 2015, 10:49
Mensaje: #1851

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

jóvenes, he vuelto Malo

(10 Dec 2015)Skull escribió:  Voy a acabar con la leyenda urbana de que las chicas se mueren de gusto al acariciarle los senos. Puta mentira. No se vuelven locas,les puede gustar más o menos. Pero no se correran del gusto. A priori.
De nada.
Por cierto es más efectivo hacerles la Guitarra.
Otro de nada. Mueca

Cuéntame Skull, que es hacer la guitarra? Halo
quizá yo lo llame de otra forma o quizá sea algo que desconozco y pueda utilizar Loco
11 Dec 2015, 11:06
Mensaje: #1852

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es cosa de revivir el hilo de sexualidad que pasó varios meses prácticamente muerto para que aparezca Tamao ipso facto. Ahora ya sabemos cuál es la mejor manera de invocarla.

Creo que por hacerles la guitarra se refiere más específicamente al air guitar. Busca en internet, a lo mejor te interesa (?).

11 Dec 2015, 11:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2015 11:13 por ThreeDog)
Mensaje: #1853

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El jeto de Skull haciéndole la guitarra a una tía (?) >>> Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) picachu-air-guitar-o

Sarcastico
11 Dec 2015, 11:17
Mensaje: #1854

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Guitarra, también conocido como el Spiderman (?) xD con pensar un poco se deduce.

Tamao sigue viva? O.o.O
11 Dec 2015, 11:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2015 11:19 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1855

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

oh, vale, entiendo
pero mucha gente tiende ha creer que está tocando la armónica o que se está comiendo maiz y lo único que hacen es el ridículo Pie en boca

(11 Dec 2015)Shybred escribió:  Guitarra, también conocido como el Spiderman (?) xD con pensar un poco se deduce.

Tamao sigue viva? O.o.O

Claro que sigo viva, pero hasta arriba de trabajo y no me conecto nunca Ohnoes Beso
11 Dec 2015, 11:20
Mensaje: #1856

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo tendría cuidado, igual se ha convertido en zombie y viene a por nuestros cerebros, si es que alguien aún tiene uno después de pasar tanto tiempo en este foro Sacar lengua
11 Dec 2015, 11:24
Mensaje: #1857

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(11 Dec 2015)torito escribió:  Yo tendría cuidado, igual se ha convertido en zombie y viene a por nuestros cerebros, si es que alguien aún tiene uno después de pasar tanto tiempo en este foro Sacar lengua

siii .... vengo al hilo sexual a buscar cerebros .... siiii Labios sellados
11 Dec 2015, 11:35
Mensaje: #1858

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo que es peor, viene a buscar cerebros en un foro de anime. xD

11 Dec 2015, 11:37
Mensaje: #1859

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(11 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  siii .... vengo al hilo sexual a buscar cerebros .... siiii Labios sellados

Me temo que los que comentan en este hilo piensan más con la cabeza de abajo.

Hmm... wait :/
11 Dec 2015, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2015 16:02 por Skull)
Mensaje: #1860

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(11 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  jóvenes, he vuelto Malo
taparle los ojos!! A Hibxxl


(10 Dec 2015)Skull escribió:  Voy a acabar con la leyenda urbana de que las chicas se mueren de gusto al acariciarle los senos. Puta mentira. No se vuelven locas,les puede gustar más o menos. Pero no se correran del gusto. A priori.
De nada.
Por cierto es más efectivo hacerles la Guitarra.
Otro de nada. Mueca

Cuéntame Skull, que es hacer la guitarra? Halo
quizá yo lo llame de otra forma o quizá sea algo que desconozco y pueda utilizar Loco

Pues sería la chica delante y masturbar con el frote,yo le El Hans Solo,Si la chica le empiezan a fallar las piernas has entrado en el modo Solo a lo Guitar Heroes!
Y también se le puede penetrar desde atrás!
Pa que luego digan que no podemos hacer dos cosas Al mismo tiempo Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)