¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:35

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

12 Dec 2015, 22:26
Mensaje: #3471

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En el último tramo del partido, un poco, la verdad.
12 Dec 2015, 22:37
Mensaje: #3472

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(12 Dec 2015)Khaas escribió:  Yo no he visto el partido del barça pero fijo que ha dado pena. Ya que dicen que se reservan para el mundialito de mierda ese xddd

Ese mundialito es un otro título que para jugarlo hay que hacer algo grande antes. Además de que pagan.
Me da que eres del Espanyol xD
13 Dec 2015, 11:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 11:45 por La Tori)
Mensaje: #3473

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El mundialito ese es un paripé XD Solo sirve para decir "eh, hemos ganado la Champions" (no me jodas! nadie lo sabía!) y para poder sacarle brillo al escudo al salir del campo.
Me alegro de que el Barça no gane, pero siendo Madrid y Atlético las alternativas, como que me da igual cuál de los 3 se lleve la liga, sinceramente.

Más importante, ayer ganó el Celta (gracias Guille por felicitar Mueca ), así que el Depor queda a 5 puntos y hay más presión para el Villarreal, que se quedará a 4 si palma contra el Madrid Risa
También me alegro de que ganara Las Palmas en un soporífero partido que dejé de ver cuando quedaban 15 minutos para irme a dar una vuelta por ahí. Ojalá mantengan la categoría.
13 Dec 2015, 11:50
Mensaje: #3474

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hay que echar a Berizzo cuanto antes, torito, vaya a ser que os meta en Europa por error.

El Barça no jugó mal la primera parte, pero se les nota que Messi aún no está y que Neymar era el mejor en su ausencia. Luego Mascherano empató para el Dépor con la ayuda inestimable de Mathieu. Pero seguro que lo hicieron para demostrar que lo del año pasado no fue un apaño xD
13 Dec 2015, 12:00
Mensaje: #3475

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues a mí sigue sin gustarme este entrenador, la verdad. Creo que hay unos cuantos entrenadores en otros equipos de España que podrían tener al Celta en el mismo puesto ahora mismo. Sigue quemando a los menos habituales sacándolos a falta de 15 minutos o quitándolos del campo las poquísimas veces que son titulares... Eso por no hablar de los que directamente no juegan ni un partido.
13 Dec 2015, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 12:53 por Skull)
Mensaje: #3476

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero si Messi sin estar al 100% abrió la lata y de falta!

Lo que pasa es que hacen errores de infantiles. Se van deshinchando a partir del minuto 40. Así no se llevarán la champions y mucho menos la liga. Que la gana el equipo más "regular".
Tres partidos atontados... Haber si llega enero y entra el turco a cagarse en sus muertos en el medio campo,haber si así se ponen las pilas.
Y os diré más,el fallo es en general.
Un equipo es un conjunto de piezas donde rinden cada una en su puesto. Si todas cumple su trabajo. Tenemos un equipo. Pero cuando cada una además de cumplir tiene talento ,algo que no toda pieza posee y lo usa tenemos la Quinta sinfonía !

En este caso a sido el contrario,la casa que le fallaba los simientos y que por momentos se derrumbaba. Se aprieta la liga y solo queda ver si es cosa del tiempo o descanso.
13 Dec 2015, 13:08
Mensaje: #3477

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Andamos solo por diciembre. Poco a poco los equipos pequeños recuperan su posicion es cuestion de tiempo xd
13 Dec 2015, 13:27
Mensaje: #3478

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los chinos dieron la sorpresa en el Mundial de Clubes y eliminaron a los mejicanos. Qué triste debe de sentirse ser del América en estos momentos. Ja. A ver si los japoneses dan una sorpresa similar en semis Mueca.

13 Dec 2015, 14:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2015 14:35 por Ernesto)
Mensaje: #3479

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Nov 2015)Ernesto escribió:  Tocará apoyar al Guangzhou Evergrande... el más grande de Cantón.

Como dije antes... tocará apoyar al Guangzhou Evergrande... el más grande de Cantón.

spoiler:
Mostrar
Que chingue a su madre el América
13 Dec 2015, 15:35
Mensaje: #3480

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Tan malos son el América ese? ¿O los chinos tuvieron suerte?
Bah, tampoco importa mucho.

Nueva victoria del Córdoba, que ya deja de ser noticia.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)