¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

11 Dec 2015, 10:44
Mensaje: #701

RE: Últimas adquisiciones

Pues me alegra leer eso porque en cuanto pudiera tenía pensado pedir un artbook de To LOVE-Ru al que le tengo muchas ganas (aunque no estaría mal que los licenciara Ivrea, a ser posible).

Bueno, ¿alguien sabe qué es el tiempo de caché en un envío?
11 Dec 2015, 11:22
Mensaje: #702

RE: Últimas adquisiciones

lostbrain, deberías ser uno de esos tipos chulos que existen en el mundo y escanea su manga para subirlo a internet. Risa
11 Dec 2015, 11:35
Mensaje: #703

RE: Últimas adquisiciones

Me da mucha pereza... xD además, para subirlo en japonés tampoco vale mucho la pena. Y seguro que con el tiempo todo acaba subiéndose a internet con traducciones.
11 Dec 2015, 17:43
Mensaje: #704

RE: Últimas adquisiciones

(11 Dec 2015)lostbrain escribió:  Me da mucha pereza... xD además, para subirlo en japonés tampoco vale mucho la pena. Y seguro que con el tiempo todo acaba subiéndose a internet con traducciones.

Pues seguro que tienes más de un manga o doujin que no está subido ni en japo. Yo los leería, aunque sí que es un coñazo escanear 200 páginas. xd
11 Dec 2015, 20:29
Mensaje: #705

RE: Últimas adquisiciones

(11 Dec 2015)lostbrain escribió:  Me da mucha pereza... xD además, para subirlo en japonés tampoco vale mucho la pena. Y seguro que con el tiempo todo acaba subiéndose a internet con traducciones.
Me refería a tu linda colección de manga en español. Me quedé en el tomo 9 de Aoha Ride, por si quieres colaborar, jajajajaja.
12 Dec 2015, 05:48
Mensaje: #706

RE: Últimas adquisiciones

(05 Dec 2015)lostbrain escribió:  Uff Love Hina... Si os fijais empecé este post con el manga de abril de 2014 donde compre LH pero la verdad es que me costo un montón leerla. Me quedé al tomo 9 creo xD


En fin. Ya me han llegado algunos paquetes y aquí os dejo con otra figura:

Chitoge de Nisekoi basada en una ilustración de los BDs. Ya que no me sacan a Haru... Pues Chitoge que es mi segunda opción. Además les ha quedado muy bien. Como siempre en Alter, excelente calidad.

Últimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones image

+ fotos:
Mostrar
Últimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones imageÚltimas adquisiciones image

Cuando salga del curro a ver si puedo poner el manga del mes pasado y el manga en japonés que también me ha llegado.

Está hermosa Amor

Sí tan solo tuviera dinerillo extra ; _ ;
13 Dec 2015, 01:13
Mensaje: #707

RE: Últimas adquisiciones

Comprita de Diciembre:
Últimas adquisiciones 015iSvHl
Caí rendida ante lo bonita de la portada de Aoha Ride. Con este ya tengo 5 mangas abierto xD. Aunque dos de ellos ya estén terminados en España xD

Últimas adquisiciones LhiLLF2l
Fnac me sigue dando la revista esa, pero bueno. El juego de SAO me está gustando, aunque no sea partidaria del anime.

Con esto mi colección de juegos de Vita físicos queda así:
Últimas adquisiciones kTKJyoZl
Perdonen que no se vea bien, pero enfocar todos los juegos me daba problemas xD

Dentro de poco, me debería de llegar un paquete de Norma con el volumen 3 y 4 de Erementard Gerard.
13 Dec 2015, 11:19
Mensaje: #708

RE: Últimas adquisiciones

Uf, yo también me quiero empezar Ao Haru Ride, pero ya tengo 8 colecciones empezadas más One Punch Man y Trinity Seven, que pienso comprarlas... No sé... xDDDD
13 Dec 2015, 13:30
Mensaje: #709

RE: Últimas adquisiciones

(13 Dec 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  Uf, yo también me quiero empezar Ao Haru Ride, pero ya tengo 8 colecciones empezadas más One Punch Man y Trinity Seven, que pienso comprarlas... No sé... xDDDD
Yo también tenía mis dudas xD.

Tengo 4 mangas que sigo, pero la portada me enamoró XD
13 Dec 2015, 15:14
Mensaje: #710

RE: Últimas adquisiciones

Yo me enamoré del artbook, si empiezo la colección me lo pillo sin duda xD


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)