Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Ayuda con Animes del 80 y 90
Ayuda con Animes del 80 y 90 |
---|
21 Jun 2012, 09:26 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ayuda con Animes del 80 y 90
Hola foro, nose si el tema va aqui, estoy buscando animes antiguos del 80 y 90 que traten sobre peleas, ninjas, deportes o vida escolar como por ejemplo : Slam Dunk Sakigake!! Otoko Juku Karekano yuyu hakusho Kujakuou Baki the Grappler Samurai X De paso el post puede servir para que cada uno vaya aportando animes antiguos que les haya gustado y este seria el hilo para recordar aquellas epocas | |||
| |||
RE: Ayuda con Animes del 80 y 90
Hay un hilo para peticiones y otro para peticiónes por torrent.
| |||
21 Jun 2012, 13:52 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Ayuda con Animes del 80 y 90(21 Jun 2012)pacodosean escribió: Hay un hilo para peticiones y otro para peticiónes por torrent. A mí no me parece que este tema sea de peticiones; más bien de recomendaciones. He visto pocos animes de los 80 y 90, pero los que he visto y me han gustado son: Urusei Yatsura Iga no Kabamaru Hokuto no Ken Kizuoibito Dirty Pair Dragon Ball Saint Seiya Outlanders Ranma ½ Youma Baoh Raihousha Fushigi no umi no Nadia Yu Yu Hakusho Dochinpira Youseiki Suikoden Jojo's Bizarre Adventures Tanin no Kankei Blue Seed Slayers Neon Genesis Evangelion Bio Hunter Detective Conan Rurouni Kenshin Kindaichi Shounen no Jikenbo Aika Sakura Tsuushin Flame of Recca Berserk Cowboy Bebop Trigun Shadow Skill Serial Experiments Lain Kurogane Communication Mamotte Shugogetten Seikai no Monshou Aoyama Goushou Tanpenshuu Soreyuke Uchuu Senkan Yamamoto Yoko Mugen no Ryvius Trouble Chocolate Hunter X Hunter One Piece | |||
21 Jun 2012, 14:06 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Ayuda con Animes del 80 y 90(21 Jun 2012)DarAR92 escribió: A mí no me parece que este tema sea de peticiones; más bien de recomendaciones. También hay un hilo para recomendaciones. Pasaros por ahí Cierro antes de que esto se inunde de spam. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: