Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
15 Dec 2015, 00:20 Mensaje: #1891 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pedos Brasileños xD
| |||
15 Dec 2015, 00:20 Mensaje: #1892 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
15 Dec 2015, 01:36 Mensaje: #1893 | |||
| |||
De los mas raros que me acuerdo son los looners, fetichistas de los globos; y la Dendrofilia, pasion por los arboles (alguna vez leí un relato erótico muy perturbador)...
| |||
| |||
No porfavor quedate con tus relatos, hay cosas deplorables que no quiero saber. No soporto los hentais (y puede que tampoco los acepte en la vida real) donde se cagan, loli, ni zoofilia, ni necro....aguanta depende q necro | |||
15 Dec 2015, 04:16 Mensaje: #1895 | |||
| |||
15 Dec 2015, 04:22 Mensaje: #1896 | |||
| |||
Eso me recuerda lo que dijo un compañero, que si aprobaban los matrimonios gay saldrían alguno que quisiera hacerlo con su perro o alguna cosa como la del árbol... pero bueno fue el mismo que dijo que a lo mejor dios era una loli.
| |||
| |||
¿Pero el árbol aceptó?
| |||
15 Dec 2015, 04:25 Mensaje: #1898 | |||
| |||
Algun experto me puede decir lolicon, desde q edad es. si no estoy equivocado ¿¿¿es desde 0 hasta 12??? | |||
15 Dec 2015, 04:33 Mensaje: #1899 | |||
| |||
No soy experto en lolis (solo lostbrain-sensei lo es) pero, hay lolis que tienen muchos años, e igualmente se las considera "lolis" por tener ese aspecto, así que es ajeno a la edad.
| |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)