¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

15 Dec 2015, 20:13
Mensaje: #631

RE: Hablemos de política

Vaya ,vaya! El señor Rsjoy se indigna cuando Sabchez lo único que ha echo es pasarle una factura!
Con remitente Ciudadana!
Eso es lo poco que piensa los españoles. Así que a tragar!!
15 Dec 2015, 20:14
Mensaje: #632

RE: Hablemos de política

El ataque y la descalificación como táctica política es muuuy antigüa, pero no siempre es efectiva, sobre todo si la gente está centrada en los asuntos que interesan y no en marquismos, y tú mases, y los míos son los buenos y los tuyos los malos. Si votásemos más con la cabeza y menos con el corazón y los prejuicios probablemente nos iría mejor. En definitiva que cada cual vote en conciencia aquel que le parezca que merece más confianza y tiene un discurso más digno, o que se abtenga, vote blanco o nulo si nada le convence.
15 Dec 2015, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2015 20:16 por hibxxl)
Mensaje: #633

RE: Hablemos de política

Si no votas el voto no va al partido con mas votos o algo asi?
15 Dec 2015, 20:29
Mensaje: #634

RE: Hablemos de política

(15 Dec 2015)hibxxl escribió:  Si no votas el voto no va al partido con mas votos o algo asi?
Pues se supone que no.
A ver, si no votas te abstienes, y como los porcentajes y resultados se calculan sobre el total de votos válidos emitidos el que no votes no condiciona nada más que el hecho de que haya una abstención amplia muestra el descontento o el desinterés de la parte de la población que se ha abstenido.
Por otro lado un voto nulo es un voto no válido por cualquier defecto que presente, y el voto en blanco es introducir el sobre sin papeleta en su interior. El voto en blanco es un voto válido y por tanto sirve para calcular el número total de votos, sin embargo no se le asigna a nadie. Lo que sí consigue si es muy numeroso, dado que hay un mínimo establecido de un 3% para conseguir representación, es hacer necesarios más votos para llegar a ese 3% lo que podría suponer una dificultad para partidos minoritarios.
Al menos así lo tengo entendido. Si alguien tiene información más fiable que me corrija.
15 Dec 2015, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2015 20:33 por Frus)
Mensaje: #635

RE: Hablemos de política

El ataque, sin pies ni cabeza, es la peor táctica que existe.
No tiene programa, no tiene plan para mejorar esto y encima saca estadística de la "inversión" social en la era zapatones, en vez de llamarla derroche..
Bueno contentará a los almendrones que piensan que votar a otros es como traicionar a tus antepasados.
Complejo...

15 Dec 2015, 20:44
Mensaje: #636

RE: Hablemos de política

Votar en blanco o voto nulo es muy perjudicial para la sociedad en general. El "descontento" no sirve para nada, si uno está cabreado siempre puede ejercer un voto de castigo. Me fastidia enormemente que haya gente que defienda la abstención como una forma democrática de expresarse, lo es, pero luego las quejas no sirven para nada.

Siempre me ha dado la impresión, de que la gente que no vota por desencanto o cabreo esperan a que ocurra algo, una intervención divina, que alguien venga a salvarlos o algo así, si no es así, la verdad es que no lo entiendo.

Respecto al PSOE, bueno, quien haya leído la propaganda y visto el anuncio de televisión y el debate entenderá a que me refiero. Puede ser legítimo atacar a un rival en campaña, pero basar toda la estrategia de campaña exclusivamente en eso me parece un grave error.
15 Dec 2015, 21:22
Mensaje: #637

RE: Hablemos de política

En religion nos pusieron un video sobre el mundo, que pasa, nuestra ''felicidad''(nose la url, sino os lo pasaba) en el que decia que nos controlan, que somos como ganado y hacen lo que quieren con nosotros, y que el dinero lo usan para someternos, ya que es lo que necesitamos para comer, viajar, navegar... Que nos creemos listos por tener coches chulos, iphones y maquinas procesadoras, pero que todo eso es para distraernos y hacernos creer que somos ''felices'', ya que nosotros construimos sus maquinas, luchamos sus guerras y levantamos su nacion, que si desaparecemos la tierra seguira ahi, ya que una persona de media vive 80 años, pero lo que hace en su vida deja una huella permanente, que allgun dia nos extinguiremos como les esta pasando a otras especies, que matan miles de vacas,cerdos,corderos, siatos...mientras que no mata a sus seres queridos(familia,mascotas, algun vecino)ya que son su felicidad, y que no necesitamos politicos, sino lideres, ya que si todos nos juntamos se podria conseguir, y ahora gracias a internet es mucho mas facil.

y mi resumen sobre ese texto, es que nos controlan y deberiamos unirnos todos para evitarlo
15 Dec 2015, 21:55
Mensaje: #638

RE: Hablemos de política

Te daré un consejo: jamás creas una palabra de lo que te digan en esa asignatura. La religión sí es experta en lavar cerebros.
15 Dec 2015, 22:08
Mensaje: #639

RE: Hablemos de política

(15 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Te daré un consejo: jamás creas una palabra de lo que te digan en esa asignatura. La religión sí es experta en lavar cerebros.
Voy por no ir a etica, ya que no hay examenes, pero me impacto el video ese, nunca me pasa, pero fue raro
15 Dec 2015, 22:58
Mensaje: #640

RE: Hablemos de política

El PSOE murió hace ya tiempo y Pedro Sánchez tiene un discurso vacío. Se limita a comentar vaguedades programáticas y a acusar a Rajoy. No debería tirar tanto de crítica insultante (entre otras cosas) porque su partido tampoco se libra de la corrupción y, en cuestiones de gestión, jamás han sido ejemplo: Zapatero y compañía no es que dejaran a España como un solar... es que se llevaron hasta el solar.

Rajoy siempre ha carecido de liderazgo y, con la edad, cada día está más torpe en los debates y campañas.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)