¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 03:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Dec 2015, 21:27
Mensaje: #15631

RE: ¡Hablemos de Anime!

Prefiero volverme a ver Bleach que tocar Fairy Tail, sinceramente. No aguanté muchos episodios.

Abusa mucho de la fantasía en las peleas y su sentido de la "amistad" me tenían podrido. Eso de los gritos, que desatan un poder oculto, que juntos derrotan a cualquier enemigo, que es justo y que no. xDDD Dragon Ball Z no eran tan así. Bueno, tiene un huevo de seguidores así que debe ser por algo que no sean las tetas de Lucy, el cuerpazo de Erza, o la loli Wendy. Imagino..

Nunca pensé que en HxH animarían hasta la transformación de Gon. Fue espectacular. Claro que el diseño no lo fue tanto.
Aún así me gustó, y eso que daba por ridícula la animación.

Lamentable que el mangaka sufra del síndrome "Fest". xD
15 Dec 2015, 21:32
Mensaje: #15632

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2015)Brandon escribió:  Prefiero volverme a ver Bleach que tocar Fairy Tail, sinceramente. No aguanté muchos episodios.

Abusa mucho de la fantasía en las peleas y su sentido de la "amistad" me tenían podrido. Eso de los gritos, que desatan un poder oculto, que juntos derrotan a cualquier enemigo, que es justo y que no. xDDD Dragon Ball Z no eran tan así. Bueno, tiene un huevo de seguidores así que debe ser por algo que no sean las tetas de Lucy, el cuerpazo de Erza, o la loli Wendy. Imagino..

Nunca pensé que en HxH animarían hasta la transformación de Gon. Fue espectacular. Claro que el diseño no lo fue tanto.
Aún así me gustó, y eso que daba por ridícula la animación.

Lamentable que el mangaka sufra del síndrome "Fest". xD
También sigo FT (se nota que me gusta el género xD). Luego de verme el anime desde el inicio hasta donde acabó, y luego sigo con el manga xD . El problema de FT, es que Mashima es un cachondo y no tiene problemas en inventarse cosas a lo random, pero luego cuelan y se pone interesante la cosa xD . Pero el tema de la amistad si que cansa la verdad.

Curiosamente HxH no me gusta. Pero reconozco que es bueno.
15 Dec 2015, 21:38
Mensaje: #15633

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaya, parece que estás apuntando a ser mi Némesis y todo.

Bueno, debo reconocer que en el hentai nos parecemos mucho y que ese avatar está muy chulo. Pelirroja, busto medio tirando para pobre xD y unas buenas caderas que tiene la prota de Dakara.

Quisiera saber que otros shonen sigues.
15 Dec 2015, 21:57
Mensaje: #15634

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2015)Brandon escribió:  Vaya, parece que estás apuntando a ser mi Némesis y todo.

Bueno, debo reconocer que en el hentai nos parecemos mucho y que ese avatar está muy chulo. Pelirroja, busto medio tirando para pobre xD y unas buenas caderas que tiene la prota de Dakara.

Quisiera saber que otros shonen sigues.
Eso fue lo que pensé cuando la vi por primera vez xD

Sobre Shonen, pues tu menciona que yo te digo xD. No veo tantos como crees, realmente luego de acabar Naruto, sólo que queda: "Bleach","Fairy Tail", "Nanasu no Taizai" y "One Piece".

No apunto a ser tu Némesis, pero si mencionas las series que sigo, que quieres que haga xD
15 Dec 2015, 22:23
Mensaje: #15635

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2015)Yukionna escribió:  Eso fue lo que pensé cuando la vi por primera vez xD

Sobre Shonen, pues tu menciona que yo te digo xD. No veo tantos como crees, realmente luego de acabar Naruto, sólo que queda: "Bleach","Fairy Tail", "Nanasu no Taizai" y "One Piece".

No apunto a ser tu Némesis, pero si mencionas las series que sigo, que quieres que haga xD

¿Sigues Shokugeki no Soma?
15 Dec 2015, 22:27
Mensaje: #15636

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace días que le había dicho a Tyrion y a torito que iba a publicar mi lista de anime para que se dieran el gusto de caerme a palos, pero ni yo mismo me creo la cantidad de anime que he visto, creí que no iba a terminar nunca de agregar todas las series que tengo registradas en mi confiable cuaderno de apuntes.

Ahora que por fin la he depurado (un poco, que hay series que francamente no me acuerdo ni de que iban, y a otras creo que las confundí), aquí tienen, aunque ya sólo con ver las primeras y las puntuaciones que tienen estoy seguro que no me van precisamente a felicitar. Sacar lengua

Lista de anime de Edlandrez
15 Dec 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2015 22:50 por Sandy)
Mensaje: #15637

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2015)Brandon escribió:  
(15 Dec 2015)Yukionna escribió:  Eso fue lo que pensé cuando la vi por primera vez xD

Sobre Shonen, pues tu menciona que yo te digo xD. No veo tantos como crees, realmente luego de acabar Naruto, sólo que queda: "Bleach","Fairy Tail", "Nanasu no Taizai" y "One Piece".

No apunto a ser tu Némesis, pero si mencionas las series que sigo, que quieres que haga xD

¿Sigues Shokugeki no Soma?
Lo hacía. Puede que algún día la retome.

@Edlandrez Yo también tengo anime-planet xD
16 Dec 2015, 14:11
Mensaje: #15638

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Dec 2015)Edlandrez escribió:  Hace días que le había dicho a Tyrion y a torito que iba a publicar mi lista de anime para que se dieran el gusto de caerme a palos, pero ni yo mismo me creo la cantidad de anime que he visto, creí que no iba a terminar nunca de agregar todas las series que tengo registradas en mi confiable cuaderno de apuntes.

Ahora que por fin la he depurado (un poco, que hay series que francamente no me acuerdo ni de que iban, y a otras creo que las confundí), aquí tienen, aunque ya sólo con ver las primeras y las puntuaciones que tienen estoy seguro que no me van precisamente a felicitar. Sacar lengua

Lista de anime de Edlandrez

Sucio traidor, la Queen te castigará.
16 Dec 2015, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 14:38 por poduma)
Mensaje: #15639

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y Adachi, no te olvides de Adachi.

Por cierto, me empecé Ergo Proxy, llevo 5 caps.
16 Dec 2015, 14:43
Mensaje: #15640

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Dec 2015)poduma escribió:  Y Adachi, no te olvides de Adachi.

Por cierto, me empecé Ergo Proxy, llevo 5 caps.

Por amor de dios, eso no lo había visto. ¡Qué sinvergüenza!
Pero con lo de Chihaya no me extraña nada. De todas formas no es nada sorprendente, es argentino.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)