¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 Dec 2015, 12:51
Mensaje: #3711

RE: Hablemos de juegos

Es fisico pero dejando eso aparte (me pille el famoso nocd por si acaso). Volviendo al tema que nos ampara estado investigando y puedo conseguirme tambien el FFX HD de forma gratuita aunque obviamente me gastaría casi todos los puntos acumulados (2 años) en una web mediante encuestas pero esque la web en cuestion (donde esta el videojuego) deja mucho que desear es mas cara que xtralife y game (así que imaginaos que os digo xDDD). Una amiga quiso pillarse un descuento para el Fallout4 y este nunca fue repuesto.. xDD lo peor es que les envio un tiquet y le dijieron que iban a reponerlo, fueron pasando los dias y nada. Volvio a preguntar y despues le dijieron que no iban a reponerlo... xD
16 Dec 2015, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 13:28 por Skull)
Mensaje: #3712

RE: Hablemos de juegos

Sin aconsejarte,ya sé cuál te vas a pillar de los nombrados. Yo también haría lo mismo. Además que creo que no eres de las que cogen las opiniones de los demás. Más bien de crearte una. O más bien ya la tenías como ya dije.

Creo que será FFXHD.(sabes las horas de juego que estás comprando,eso y que parece que te gusta los final más que es una espina clavaba por no engancharlo aún.
Edit: veo que no fue el juego elegido.


Bueno! Bomba! Kojima ficha por Sony,ya es oficial! Se habla de un proyecto. Entre el creativo y Sony!
Que será? Le preguntamos a Guillermo del Toro? XD
16 Dec 2015, 14:18
Mensaje: #3713

RE: Hablemos de juegos

Hombre, permíteme que dude que un Final Fantasy dure más que un Tales of. Si lo que va a comprar lo hace por horas... Ejem.
16 Dec 2015, 14:27
Mensaje: #3714

RE: Hablemos de juegos

Tales? Mmm son una serie?
Por qué si es así,al único que jugué fue al Sinphony de Game Cube. (Hablo sin estar seguro,que osadía!) XD
Igualmente si hubiera elegido el Final este trae dos,el X y la mariconada del X-2 como protagonistas las Goowings o como se diga Jajajajajaj creo que lo único que me gusto fue la canción de la intro. XD
16 Dec 2015, 14:29
Mensaje: #3715

RE: Hablemos de juegos

(16 Dec 2015)Skull escribió:  Bueno! Bomba! Kojima ficha por Sony,ya es oficial! Se habla de un proyecto. Entre el creativo y Sony!
Que será? Le preguntamos a Guillermo del Toro? XD

Lo jugaré en PC.
16 Dec 2015, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 18:39 por Kainealex)
Mensaje: #3716

RE: Hablemos de juegos

Menudo notición (Al menos para mí), espero algo genial de esa unión, promete mucho Amor. El chiste sobre Guillermo del Toro muy bueno Risa.
16 Dec 2015, 18:44
Mensaje: #3717

RE: Hablemos de juegos

No he escogido todavía ninguno de los dos.
16 Dec 2015, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 18:48 por ThreeDog)
Mensaje: #3718

RE: Hablemos de juegos

(16 Dec 2015)Skull escribió:  Tales? Mmm son una serie?
Por qué si es así,al único que jugué fue al Sinphony de Game Cube. (Hablo sin estar seguro,que osadía!) XD

Por dios... Ambivalente
16 Dec 2015, 19:29
Mensaje: #3719

RE: Hablemos de juegos

(16 Dec 2015)ThreeDog escribió:  
(16 Dec 2015)Skull escribió:  Tales? Mmm son una serie?
Por qué si es así,al único que jugué fue al Sinphony de Game Cube. (Hablo sin estar seguro,que osadía!) XD

Por dios... Ambivalente

Yo sigo pensando que Skull no tiene mucha idea sobre la historia de los videojuegos xD. Así que no intentes explicarselo
16 Dec 2015, 20:55
Mensaje: #3720

RE: Hablemos de juegos

Haber no controlo muchas cosas,entre ellas los juegos RPG,podría ir corriendo a buscar información y hacerme el sabiendo pero no sería mm moral. Si no controlo,no controlo que quereis? Y mira que me considero un humilde Gamer a mis 26 años. Ilustradme!!! Oooo pozos sin fonde de sabiduría infinita! XD


Usuario(s) navegando en este tema: 137 invitado(s)