Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Dec 2015, 22:34 Mensaje: #28941 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Dec 2015)FRUS escribió:Que yo ligo en los dos lugares, instituto y internet, aunque por internet es mas facil, ya que toy todo el dia haciendo cumplidos a las chicas y les hablo con delicadeza, hago eso en el insti y todavia me van a llenar a palos las chavalas o van a pasar de mi(16 Dec 2015)hibxxl escribió: Que mmala suerte tenemos, no? Nos tocan chicas que no nos van y hay que acabar ligando por internet, algo muy facil donde puedes trolllear o acabar siendo trolleado por tu cyberpareja(se liga mucho en juego como el clash of clans) | |||
16 Dec 2015, 22:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 22:49 por Mensaje: #28942 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si la cosa no es ligar... es que te haga el peso algun@ xD Ligar en realidad es bastante fácil. | |||
| |||
Me duele el dedo gordo del pie derecho. Esa es mi historia interesante ...Ah se me olvida, estoy mascando un chicle.
| |||
16 Dec 2015, 22:57 Mensaje: #28944 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Dec 2015)hibxxl escribió:(16 Dec 2015)FRUS escribió:Que yo ligo en los dos lugares, instituto y internet, aunque por internet es mas facil, ya que toy todo el dia haciendo cumplidos a las chicas y les hablo con delicadeza, hago eso en el insti y todavia me van a llenar a palos las chavalas o van a pasar de mi(16 Dec 2015)hibxxl escribió: Que mmala suerte tenemos, no? Nos tocan chicas que no nos van y hay que acabar ligando por internet, algo muy facil donde puedes trolllear o acabar siendo trolleado por tu cyberpareja(se liga mucho en juego como el clash of clans) Y esta en un foro de muñequitos chinos.. algo no encaja bien en eso que has dicho. | |||
16 Dec 2015, 22:58 Mensaje: #28945 | |||
| |||
El caso típico de la uña enterrada.
| |||
| |||
"Ligar es bastante fácil" en un foro de anime... Algo no concuerda ![]() ![]() Pd: ¿Dónde quedó la época que uno se mataba pensando maneras de spammear "decentemente"? (No Khaas, no te estoy mirando). Cierto que nunca existió XD. | |||
16 Dec 2015, 23:24 Mensaje: #28947 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Dec 2015)Kaizer escribió: "Ligar es bastante fácil" en un foro de anime... Algo no concuerda ¿Qué demonios tiene que ver que me guste el anime con que ligar sea fácil/difícil? .________. | |||
16 Dec 2015, 23:30 Mensaje: #28948 | |||
| |||
Se referirá a aquellos tiempos oscuros en los que los fans del Anime y él Manga vivían en el anonimato. Debido a la masa ignorante de gente.
| |||
| |||
La respuesta está en tu corazón.. y en el sarcasmo un poco también. Vamos, que tener novia y esas cosas consume su buen tiempo, y por tal uno intuye que si trabajas o estudias te queda poco tiempo para el anime. Sino mira a FRUS, con esposa e hijos, ¿lo ves que ande muy seguido por el foro?... Oh, wait XD. | |||
16 Dec 2015, 23:34 Mensaje: #28950 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)