¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

17 Dec 2015, 01:02
Mensaje: #661

RE: Hablemos de política

Según he leído, el agresor ha sido un chaval muy joven, me pregunto si hay una historia detrás de esto o si ha sido simplemente una gamberrada.
17 Dec 2015, 01:09
Mensaje: #662

RE: Hablemos de política

(15 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  El PSOE murió hace ya tiempo
Carmen Chacón escribió:soldados y soldadas
Pedro Sanchez escribió:politicos y politicas

menos mal que el PSOE murió hace tiempo. Más teniendo en cuenta que están orgullos de lo que han hecho en el ámbito de la educación

(16 Dec 2015)Skull escribió:  Pero cuando representas al PP,partido con tanta polémica y fraude alrededor,es lo mínimo que podía haber pasado,tras los recortes,leyes que oprimen la libertad de expresión,desaucios y tal.

Me parece que no has leído ninguna de las leyes nuevas, porque ninguna oprime la libertad de expresión. Como mucho dice que ya no puedes dar por culo cortando la calle que te de la gana cada puto día.

(16 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Además, con suele ocurrir con este tipo de individuos, "el chaval" es un cobarde.

Hay adjetivos más adecuados para alguien que da una hostia a un hombre mayor con gafas.
17 Dec 2015, 01:23
Mensaje: #663

RE: Hablemos de política

He mirado la noticia en un par de periódicos y por lo que parece, el chaval es un pieza de cuidado, todo parece indicar que la agresión no ha sido por motivos políticos.
17 Dec 2015, 01:51
Mensaje: #664

RE: Hablemos de política

El chaval es un ultra del Pontevedra, según parece. Así que sí, debe ser un pieza de cuidado...
17 Dec 2015, 03:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 03:35 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #665

RE: Hablemos de política

(17 Dec 2015)Kumicho escribió:  
(15 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  El PSOE murió hace ya tiempo
Carmen Chacón escribió:soldados y soldadas
Pedro Sanchez escribió:politicos y politicas

menos mal que el PSOE murió hace tiempo. Más teniendo en cuenta que están orgullos de lo que han hecho en el ámbito de la educación

(16 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  Además, con suele ocurrir con este tipo de individuos, "el chaval" es un cobarde.

Hay adjetivos más adecuados para alguien que da una hostia a un hombre mayor con gafas.

Las dos frases citadas van acompañadas de un texto en el mensaje (y de una serie de mensajes anteriores y posteriores) que dejan muy claro a qué me refiero.

No me extraña nada que "el chaval" sea un ultra del Pontevedra... pero si no lo hubiera sido tampoco pasaba nada: su comportamiento es igual de recriminable y de salvaje.
17 Dec 2015, 11:43
Mensaje: #666

RE: Hablemos de política

Parece que en La Razón tienen bastante claro quien era el agresor, incluso sus ideologías, premeditaciones e intenciones...

Esta gente es la que realmente incita a la violencia mintiendo vilmente y manipulando la información. Tampoco esperaba menos de un periódico como ese, es patético.
17 Dec 2015, 14:27
Mensaje: #667

RE: Hablemos de política

Las personas “de izquierda” son más inteligentes, según estudio

Dejo esto por acá.
17 Dec 2015, 16:24
Mensaje: #668

RE: Hablemos de política

Vuelve Adolfo Suárez!!! que esto sólo lo arregla la UCD-CDS, xDDDD!!!
17 Dec 2015, 19:30
Mensaje: #669

RE: Hablemos de política

Creo que este video es un buen análisis de las próximas elecciones españolas xD

17 Dec 2015, 20:54
Mensaje: #670

RE: Hablemos de política

Ese vídeo es jodidamente bueno JAJAJAJ


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)