¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 06:21

Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

16 Dec 2015, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 14:24 por lostbrain)
Mensaje: #721

RE: Últimas adquisiciones

(16 Dec 2015)Khaas escribió:  Yo sé que a alguno de vosotros os va esta figura

Estuve a punto, pero a punto de reservarla. xDD Al final entre el precio y el mes de salida que no me va muy bien acabé pasando... A ver cuando salga si se puede encontrar a buen precio o alguna oferta y a lo mejor me animo. Pero hay otras prioridades.
Además en menos de dos meses, a principios de febrero, hay el Wonder Festival Winter 2016... así que toca ahorrar para lo que sea xD

http://www.whakoom.com/user/20873">lostbrain's manga list
17 Dec 2015, 05:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 13:14 por Cerebrain)
Mensaje: #722

No es que me guste, pero me siento naturalmente atraído por esta figurilla ayñ pls help no sé por qué me gusta tanto ;-;

also, me compré un mouse y teclado REDRAGONLITE y me llegaron hace dos días, es increíble la diferencia entre un mouse y teclado gamer a uno normal
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones uXMhlxk
17 Dec 2015, 08:15
Mensaje: #723

Pon eso en un spoiler.

17 Dec 2015, 13:08
Mensaje: #724

Por fin me llegó ayer el tomo que me faltaba de Mirai Nikki y el segundo de Kaichou, ya era hora, pls.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones voo1sy

Y la figura está en proceso de entrega, al fin xD Así que debería llegarme en unos minutos, u horas...

Tras Ohm reinarán los labios caóticos.
17 Dec 2015, 13:19
Mensaje: #725

A mi me llegaron ayer figura y merchan. Y eso que pensaba que hasta enero nada. Ya el fin de semana cuando tenga tiempo subo alguna foto.
Ahora solo faltan los doujins y lo de Shintaro Kago que esta retenido en aduanas...

http://www.whakoom.com/user/20873">lostbrain's manga list
17 Dec 2015, 14:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 14:42 por Khaas)
Mensaje: #726

Ayer me entere que del precio de las novelas de SAO y digamos que me asuste mucho con ese precio por solo 20€ (?) sabiendo que son solo 344 paginas... vamos un robo de mano de Planeta (no podia fallar). Y eso que tenia intención de hacerme con ellas, pero con ese precio.

Comunidad Gamer UF mdWVFFL
17 Dec 2015, 16:17
Mensaje: #727

(17 Dec 2015)Khaas escribió:  Ayer me entere que del precio de las novelas de SAO y digamos que me asuste mucho con ese precio por solo 20€ (?) sabiendo que son solo 344 paginas... vamos un robo de mano de Planeta (no podia fallar). Y eso que tenia intención de hacerme con ellas, pero con ese precio.
¿Qué esperabas de la venta del material original de una franquicia tan rentable y traída de manos de Planeta? Yo creía que vendría a 25 eurazos.

Saludos!
17 Dec 2015, 16:38
Mensaje: #728

Vale 12€ en versión japonesa...... vamos que Planeta es como GAME xDD unos atracadores

Comunidad Gamer UF mdWVFFL
17 Dec 2015, 17:18
Mensaje: #729

Teniendo en cuenta el tirón que ha tenido SAO, hasta me parece poco XD

Últimas adquisiciones torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
17 Dec 2015, 17:49
Mensaje: #730

Y la traducción?? Es decente?? Que sería el colmo que uno se gastara 20 eurazos y tragarse una mierda de traducción, además de que me imagino que no tiene el capítulo 16.5 tampoco xD

Saludos!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)