¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:35

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

17 Dec 2015, 16:59
Mensaje: #731

RE: Últimas adquisiciones

Bueno yo cuando salga me ire al fnac a leerla xDD. Total 344 paginas son una mierda y ya dire que opinión tengo al respeto.
También es cierto que la primera temporada en BD la he visto en el fnac a unos 60 pavos.
17 Dec 2015, 17:03
Mensaje: #732

RE: Últimas adquisiciones

(17 Dec 2015)Khaas escribió:  Bueno yo cuando salga me ire al fnac a leerla xDD. Total 344 paginas son una mierda y ya dire que opinión tengo al respeto.
También es cierto que la primera temporada en BD la he visto en el fnac a unos 60 pavos.
En la Web está a 41,39 euros (primera temporada).
http://cine.fnac.es/a1146614/Sword-Art-O...ica-y-Cine
17 Dec 2015, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 20:56 por Jozelito)
Mensaje: #733

RE: Últimas adquisiciones

Y yo pensando en ponerme a comprar BDs de anime, jajaja... Qué iluso soy.

Bueno, esta mañana me ha llegado mi preciosa figura de Kirino. He estado esperando todo el día para echarle unas cuantas fotos con buena calidad, pero nada, que no se encuentra la cámara, así que por ahora pasaré dos que les he tomado con el móvil.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones idrkt5

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones sqtdo2

Por cierto, ¿debería crearme un myfigurecollection? A lo mejor para dos figuras que tengo queda un poco cutre, pero no tengo intención de dejar de comprar así que... xD

PD: #TeamKirino
17 Dec 2015, 20:58
Mensaje: #734

RE: Últimas adquisiciones

Kuroneko best girl (?)

*Runs.
17 Dec 2015, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2015 22:12 por lostbrain)
Mensaje: #735

RE: Últimas adquisiciones

Felicidades por esa Kirino.
Estuve a punto de pillarla cuando salió junto a Kuroneko, las dos en bikini. Pero al final como muchas otras veces pasó el tiempo y na. También estuve a punto de pillar la versión novia de Max Factory pero es que Kuroneko es mucho mejor xD

La cuenta de MFC me la hice con la primera figura xD Tampoco es que tenga muchas ahora, pero bueno. No llego ni a 50.

Además esta es la actitud XD
(17 Dec 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  ..
Por cierto, ¿debería crearme un myfigurecollection? A lo mejor para dos figuras que tengo queda un poco cutre, pero no tengo intención de dejar de comprar así que... xD
...
17 Dec 2015, 22:19
Mensaje: #736

RE: Últimas adquisiciones

Yo tengo 3 y mi intención en mente son 3 mas. Pero claro de intención a realizar hay un gran paso xDDD así que tampoco creo que valiera la pena
18 Dec 2015, 14:58
Mensaje: #737

RE: Últimas adquisiciones

Tengo una preguntilla chicos:

¿Qué pasó con EREMENTAR GERAD: AOZORA NO SENKI? me refiero a su publicación tanto en España como en Japón. Veo que Ivréa sólo tienen hasta el tomo 6 y el manga va por el 8. Eso quiere decir que dejaron la serie a medias o simplemente está en parón en Japón también??
18 Dec 2015, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2015 16:18 por lostbrain)
Mensaje: #738

RE: Últimas adquisiciones

Según dijeron varias veces los de Ivrea la serie azul de Erementar Gerad esta a la espera de que termine en Japón para sacarla del tirón, ya que allá sale muy lentamente. Además de que tampoco les vendía muy bien, creo.
Quedate con que esta parada por bajas ventas y ya xD
18 Dec 2015, 20:38
Mensaje: #739

RE: Últimas adquisiciones

(18 Dec 2015)lostbrain escribió:  Según dijeron varias veces los de Ivrea la serie azul de Erementar Gerad esta a la espera de que termine en Japón para sacarla del tirón, ya que allá sale muy lentamente. Además de que tampoco les vendía muy bien, creo.
Quedate con que esta parada por bajas ventas y ya xD
Joder que mal xD. Con lo mucho que me gusta Erementar Gerad, quería seguir leyendo luego de acabar el manga.
18 Dec 2015, 22:52
Mensaje: #740

RE: Últimas adquisiciones

Pues imaginate con High School of the Dead xD que todavía fue peor el caso


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)