Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
19 Dec 2015, 05:03 Mensaje: #15711 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2015)brunner77 escribió: Está como principal por ser dual, lo que no significa que sea una buena versión. Pero sí, mucho mejor Anacrónico. Pues muchas gracias por la aclaración. Vi la recomendada, y no me molesté en mirar las demás. Y como no me interesa lo más mínimo verla en otro idioma que no sea el japo, ya mismo la cambio. Menos mal que no la he descargado aún xD | |||
19 Dec 2015, 09:29 Mensaje: #15713 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
@Shybred, no te olvides tras la segunda temporada de SAC... echarle un ojo a Solid State Society.
| |||
19 Dec 2015, 10:45 Mensaje: #15714 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2015)Haji escribió:(19 Dec 2015)brunner77 escribió: Está como principal por ser dual, lo que no significa que sea una buena versión. Pero sí, mucho mejor Anacrónico. Si te gustan mas en VOS fíjate bien en las fichas, esa no será la única que te encuentres. | |||
19 Dec 2015, 12:31 Mensaje: #15715 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2015)Shybred escribió: Ah el de Saito era homenaje a la Chaqueta Metálica? no entiendo como no me di cuenta... seguramente sea porque no la he visto y ahora es cuando me apalizais con cariño y esas cosas Sí, seguramente será porque no la hayas visto La historia que cuenta Saito es como la trama de la parte final de la película. De hecho:MostrarDe hecho, el que tenía la supuesta "mano ganadora" le dice que no se creía la historia porque se parecía a una vieja película xD Pues echa una tarde y verla anda, verás como no ha perdido ninguna gracia. Bajate la BSO y escúchala para calentar, temazo tras temazo. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Dec 2015)Seposi escribió: @Shybred, no te olvides tras la segunda temporada de SAC... echarle un ojo a Solid State Society. Si si, tengo pensado ver todo lo de la franquicia. Gracias Seposi. (19 Dec 2015)Kamina escribió: Sí, seguramente será porque no la hayas visto Es verdad, recuerdo que dicen que se parece a una película. (19 Dec 2015)Kamina escribió: Pues echa una tarde y verla anda, verás como no ha perdido ninguna gracia. Siendo así la muevo a pendientes pues, que de momento hay otras que quiero ver antes. La BSO prefiero no escucharla antes de verla pero seguro que algún tema me bajo si es tan buena como comentas | |||
20 Dec 2015, 01:57 Mensaje: #15717 | |||
| |||
20 Dec 2015, 02:00 Mensaje: #15718 | |||
| |||
20 Dec 2015, 02:02 Mensaje: #15719 | |||
| |||
La verdad es que Yukionna tiene razón. Vaya avatar que te has cascado, hijo mío. Quién te ha visto y quién te ve, xD
| |||
20 Dec 2015, 02:08 Mensaje: #15720 | |||
| |||
Qué tiene de raro el avatar de Brandon?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)