Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
19 Dec 2015, 15:29 Mensaje: #3731 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Hablas de Square-Enix obviamente tendra DLCs y eso de pase de temporada es una gilipollada para juegos online mas que nada
| |||
19 Dec 2015, 15:41 Mensaje: #3732 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(19 Dec 2015)Khaas escribió: Hablas de Square-Enix obviamente tendra DLCs y eso de pase de temporada es una gilipollada para juegos online mas que nadaPos Kingdom Hearts precisamente nunca ha tenido ni un solo DLC xD así que dudo mucho que ahora de golpe pongan DLC's. | |||
19 Dec 2015, 15:42 Mensaje: #3733 | |||
| |||
Donde te has metido estos últimos años intervención? Jajajaja por Al Lah!
| |||
19 Dec 2015, 15:44 Mensaje: #3734 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(19 Dec 2015)Skull escribió: Donde te has metido estos últimos años intervención? Jajajaja por Al Lah! ¿Por? O_O | |||
19 Dec 2015, 16:00 Mensaje: #3735 | |||
| |||
Como dudas? Cuando le están metiendo mictotransacciones,expansiones y pase de temporada a todo. Dale tiempo. Un juego que va a vender como rosquillas y estos lo saben,que crees que van a hacer? Darlo por 60 70 y ya? Mmmm los antecedentes me dicen que sangraran al usuario. Y es uno de los motivos por el cual me pienso pillar un Master Race de 1000 para arriba. Por otro lado,sale Yoshida defendiendo y justificando el precio de los emulados... HAHAHA Aveces me pregunto si estoy equivocado,al ver que incluso hay gente que les da la razón...(los abogados del diablo les llamo) Lamentabla! Uno hace cuentas y no es nada rentable la PS4. Abría que bajarles los humos,tenerla solo para exclusivos.y encima la competencia está floja,floja que te cagas,dándole una ventaja significativa desde el inicio. Disculpad la parrafada XD | |||
19 Dec 2015, 16:09 Mensaje: #3736 | |||
| |||
Estas hablando de un juego de PS2 en esa epoca exisitan las expansiones y no los DLCS xD. Actualizte (?) Y a la PS4 es darle tiempo que es lo que yo hago por ese motivo me compro de PS3 todavía xd | |||
19 Dec 2015, 16:30 Mensaje: #3737 | |||
| |||
Por desgracia no solo yo me actualizare,ya veréis ya. Cuando nos metan el clavo Jajajaja me voy a reír. Sucumbirá Square Cerdix a la actualidad del mercado ajqueroso?
| |||
19 Dec 2015, 16:31 Mensaje: #3738 | |||
| |||
Yo solo digo que KH no ha tenido nunca DLCs... y que espero que siga así.
| |||
19 Dec 2015, 17:04 Mensaje: #3739 | |||
| |||
Por fin se han dignado en mandarme el código del Tema Exclusivo para los jugadores que sacaron el Platino en Bloodborne. Teme Bloodborne Exclusivo | |||
19 Dec 2015, 17:05 Mensaje: #3740 | |||
| |||
Ni los final fantasy nunca tuvieron dlcs y mira la de trajecitos que hay de Lightning , los de square son semijudios y no me extrañarían Dlc, si no los han tenido antes es porque no pudieron en su momento xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)