¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 Dec 2015, 18:31
Mensaje: #3741

RE: Hablemos de juegos

Desde el primer FFXIII para PS3 ya tenian DLCs y sino el segundo.
19 Dec 2015, 19:04
Mensaje: #3742

RE: Hablemos de juegos

Los Kingdom Hearts nunca han tenido DLCs, no, ellos solo te obligaban a comprarte todas las consolas del mercado para seguir su saga. (Hablo de antes de que saliera los collection)
19 Dec 2015, 19:09
Mensaje: #3743

RE: Hablemos de juegos

(19 Dec 2015)karasu escribió:  Los Kingdom Hearts nunca han tenido DLCs, no, ellos solo te obligaban a comprarte todas las consolas del mercado para seguir su saga. (Hablo de antes de que saliera los collection)

Osea... PS2, que fue la reina, PSP, que tenía juegazos y NDS que en esa época abundaba más que los móviles XD Y todas ellas por menos de 150€, no como ahora que... bueno, eso xD ha subido el precio.


No sé, KH me parece una buena excusa por comprar cualquiera de las 3 consolas nombradas anteriormente.

Ah, esa saga tan mala que saca recopilatorios por menos de lo que te cuesta hoy en día cualquier juego. Y sin bugs además.

19 Dec 2015, 19:11
Mensaje: #3744

RE: Hablemos de juegos

No me gusta nada Kingdom Hearts
ale, matadme si quereis Hmmm
19 Dec 2015, 19:12
Mensaje: #3745

RE: Hablemos de juegos

(19 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  No me gusta nada Kingdom Hearts
ale, matadme si quereis Hmmm

¿Matarte? ¿Por tener opinión? Nah. Ni que fuera un taliKH yo (?

19 Dec 2015, 19:32
Mensaje: #3746

RE: Hablemos de juegos

(19 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  No me gusta nada Kingdom Hearts
ale, matadme si quereis Hmmm

No pueden matarte por tener buen gusto (?).
19 Dec 2015, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 19:45 por Raiden)
Mensaje: #3747

RE: Hablemos de juegos

El Kingdom Hearts en su momento fue una novedad, pero para mí es como mezclar a Mario Bros con Pokémon, así de claro xD

Me pareció muy infantil,... y eso hizo que el contraste entre parte Adulta (FF) - Infantil (Goofy, Donald, etc) no funcionara, al menos a mí parecer. Tampoco me gustó. Lo único que me gustó fue la espada-llave (muy útil, así si te atracan intentando entrar a casa puedes cortarles el cuello xDDD).
19 Dec 2015, 20:59
Mensaje: #3748

RE: Hablemos de juegos

Yo el KH me lo tome los 3 que he jugado a falta de pillarme el 2.5. Como un juego en solitario en el cual solo llevas a Sora y los demas estan de adorno.
19 Dec 2015, 21:05
Mensaje: #3749

RE: Hablemos de juegos

(19 Dec 2015)Khaas escribió:  Yo el KH me lo tome los 3 que he jugado a falta de pillarme el 2.5. Como un juego en solitario en el cual solo llevas a Sora y los demas estan de adorno.

La cara de tus enemigos al ver que vas acompañado de tus sanguinarios guerreros; un pato sin pantalones y una especie de perro que inspiró a Jar Jar Binks no tiene precio.
19 Dec 2015, 21:29
Mensaje: #3750

RE: Hablemos de juegos

Madre mia! Que es este bulling a Kingdom Hearts!?
El juego que como unos pocos marco mi puvertad como a muchos.
Esa magia,ese sentimiento,ese Simple and Clean,ese Dearlybylove(creo que se llamaba) dejaba sonar mientras imaginaba un mundo mejor. Donde los sueños se hacen realidadMueca

Personajes con los que conectas,te puedes sentir hasta identificado Mueca valores,el significado de la palabra amistad.

Eso te lo dan pocos juegos.
Aaaaiiii que viejo me siento a los 26...


Usuario(s) navegando en este tema: 105 invitado(s)