¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:41

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 Dec 2015, 22:01
Mensaje: #3751

RE: Hablemos de juegos

Que quieres que te diga Donald no sirve para nada y Goffy aguanta porque tiene algo de vida pero sino nada. Anda que no los he dejado solos a veces pegandose con un jefe y yo atacando a distancia
20 Dec 2015, 00:51
Mensaje: #3752

RE: Hablemos de juegos

(19 Dec 2015)Skull escribió:  Madre mia! Que es este bulling a Kingdom Hearts!?
El juego que como unos pocos marco mi puvertad como a muchos.
Esa magia,ese sentimiento,ese Simple and Clean,ese Dearlybylove(creo que se llamaba) dejaba sonar mientras imaginaba un mundo mejor. Donde los sueños se hacen realidadMueca

Personajes con los que conectas,te puedes sentir hasta identificado Mueca valores,el significado de la palabra amistad.

Eso te lo dan pocos juegos.
Aaaaiiii que viejo me siento a los 26...

Skull ... que no tienes 50 xDDDD
no es bulling a tu amada saga, sino una opinion
que en lo personal me parece una chusta de juego con personajes de nenes, una llave estúpidamente grande como "espada" Ambivalente y mezclar en una bolsa de basura todas las películas de ese mismo rollete y sacar al tuntún a ver cuál es la siguiente pantalla
supongo que si han sacado varios juegos es porque hay más gente como tú a la que le gusta
no te culpo por no tener sentido del gusto BesoBeso
20 Dec 2015, 01:00
Mensaje: #3753

RE: Hablemos de juegos

Yo creo más bien que justamente esa fusión entre Disney y Final Fantasy fue la clave del éxito.

20 Dec 2015, 01:04
Mensaje: #3754

RE: Hablemos de juegos

Lo dudo. A mi lo que más me mola de Kingdom Hearts es su trama enrevesada y en ella apenas tienen relevancia los personajes Disney. Salvo el Rey Mickey, Yen Sid y poco más. Todos se podrían haber sustituido por otros personajes nuevos y seguiría siendo igual de buen juego. De hecho, molaría más que los mundos que visitan los protas fuesen de otros Final Fantasy y no de Disney. Yo lo dejo caer (?)
20 Dec 2015, 01:08
Mensaje: #3755

RE: Hablemos de juegos

(20 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Lo dudo. A mi lo que más me mola de Kingdom Hearts es su trama enrevesada y en ella apenas tienen relevancia los personajes Disney. Salvo el Rey Mickey, Yen Sid y poco más. Todos se podrían haber sustituido por otros personajes nuevos y seguiría siendo igual de buen juego. De hecho, molaría más que los mundos que visitan los protas fuesen de otros Final Fantasy y no de Disney. Yo lo dejo caer (?)

Vende esa trama a niños. Gooooooood luck. A parte de que en el 1 poca trama enrevesada había...

20 Dec 2015, 01:13
Mensaje: #3756

RE: Hablemos de juegos

(20 Dec 2015)Intervención escribió:  Yo creo más bien que justamente esa fusión entre Disney y Final Fantasy fue la clave del éxito.

Hombre, eso hizo que niños que no tienen ni idea de Final Fantasy lo jugaran. No fue más que otra idea para vender, haciéndolo tanto a fans de Final Fantasy, gente más adulta, y a fans de Disney (es decir, niños). Gracias a esa unión consiguieron acercar el producto a diferentes grupos sociales, a mocosos y adultos.

El factor "curiosidad" para muchos de los fans de Final Fantasy también estuvo ahí, yo mismo, aunque ahora lo critico, lo jugué por curiosidad, aunque al acabar lo usé para calzar una mesa coja OhnoesOhnoes
20 Dec 2015, 01:18
Mensaje: #3757

RE: Hablemos de juegos

Hablan como si los personajes de Final Fantasy fueran mejores que los de Disney.

*Caas Runs
20 Dec 2015, 02:32
Mensaje: #3758

RE: Hablemos de juegos

Ya que ustedes son gente del primer mundo y vaina, ¿conocen una tienda que venda hardware y haga buenos descuentos por Black Friday/Cyber Monday? Como pagué un casillero virtual en EE.UU me decidí a ahorrar el año entrante y comprar la computadora de mis sueños en esas fechas, ya que con los descuentos podría ahorrarme bastante y/o conseguir mejores piezas incluso.
20 Dec 2015, 02:36
Mensaje: #3759

RE: Hablemos de juegos

(20 Dec 2015)Cerebrain escribió:  Ya que ustedes son gente del primer mundo y vaina, ¿conocen una tienda que venda hardware y haga buenos descuentos por Black Friday/Cyber Monday? Como pagué un casillero virtual en EE.UU me decidí a ahorrar el año entrante y comprar la computadora de mis sueños en esas fechas, ya que con los descuentos podría ahorrarme bastante y/o conseguir mejores piezas incluso.

Pero si el Black Friday ya ha pasado ._.
20 Dec 2015, 02:47
Mensaje: #3760

RE: Hablemos de juegos

Lo mismo quiere empezar a ahorrar ahora para el del año que viene (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)