¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:38

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

19 Dec 2015, 06:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 06:15 por .SoRa.)
Mensaje: #1101

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Tu Respuesta xD

spoiler:
Mostrar

19 Dec 2015, 15:16
Mensaje: #1102

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Alguno ya se vio Creed? esta buena, vale la pena? no es que sea un super fan de Rocky.. ¡pero es el hijo de Apollo carajo!.
(Y me llevo ese gift Urameshi, que me encanta MS.)
Ya se estrenó?? Yo la quiero ver. Ayer me vi SWVII y me parece un peliculón.
19 Dec 2015, 15:19
Mensaje: #1103

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Dec 2015)Skull escribió:  2.8? Que es,el relleno entre el 2 y el 3?

(19 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(19 Dec 2015)Skull escribió:  2.8? Que es,el relleno entre el 2 y el 3?
No preguntes, que es para darle unas hostia a los de Square-Enix.

relleno,remasterización y vídeo interactivo por 60 euros.

Sorry, me equivoqué de hilo Mueca"

19 Dec 2015, 15:24
Mensaje: #1104

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Dec 2015)Intervención escribió:  
(19 Dec 2015)Skull escribió:  2.8? Que es,el relleno entre el 2 y el 3?

(19 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(19 Dec 2015)Skull escribió:  2.8? Que es,el relleno entre el 2 y el 3?
No preguntes, que es para darle unas hostia a los de Square-Enix.

relleno,remasterización y vídeo interactivo por 60 euros.

Sorry, me equivoqué de hilo Mueca"
Yo pensé eso cuando vi tu comentario xD
19 Dec 2015, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 22:57 por NamelessЖ)
Mensaje: #1105

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(19 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Alguno ya se vio Creed? esta buena, vale la pena? no es que sea un super fan de Rocky.. ¡pero es el hijo de Apollo carajo!.
(Y me llevo ese gift Urameshi, que me encanta MS.)
Ya se estrenó?? Yo la quiero ver. Ayer me vi SWVII y me parece un peliculón.

Si incluso ya hay cam-rips.
De Star Wars habrá cárcel a quien filme la película con su celular, hasta hay fotos de los soldados imperiales siendo arrestados por la policía jajaja. incluso unos se casaron antes de la premier vestidos de los personajes.

¿Y que calificación le das?
19 Dec 2015, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2015 23:33 por Sandy)
Mensaje: #1106

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  
(19 Dec 2015)Yukionna escribió:  
(19 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Alguno ya se vio Creed? esta buena, vale la pena? no es que sea un super fan de Rocky.. ¡pero es el hijo de Apollo carajo!.
(Y me llevo ese gift Urameshi, que me encanta MS.)
Ya se estrenó?? Yo la quiero ver. Ayer me vi SWVII y me parece un peliculón.

Si incluso ya hay cam-rips.
De Star Wars habrá cárcel a quien filme la película con su celular, hasta hay fotos de los soldados imperiales siendo arrestados por la policía jajaja. incluso unos se casaron antes de la premier vestidos de los personajes.

¿Y que calificación le das?
A la película??

Un 8.5. El villano está flojo.

En España se estrena el 29 de Enero. Ya decía yo xD
20 Dec 2015, 04:35
Mensaje: #1107

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pongo aquí lo que puse en "¡Habla de lo que sea!", que se me fue la cabeza y respondí allí automáticamente. ¡Lo siento! xD

(20 Dec 2015)Fest escribió:  Pues nada, Star Wars vista.

Aunque el mamonazo de brunner me metiera el spoiler del siglo, la he disfrutado y me ha gustado bastante. Eso sí, he sentido también que han reutilizado su fórmula, por así decirlo, pero bueno.
En fin, cumplió mis expectativas xD

Yo la vi ayer, y psss... sí, me pareció aceptable, se deja ver... pero hubieron cosas que no me gustaron, que pongo en Spoiler.

SPOILERS INMENSOS, NO LO LEAS O TE JODES LA PELÍCULA:
Mostrar
1.- Que muriera Han Solo, y encima de esa manera, pasando el Halcón Milenario a manos de la prota. Sé que intentan ir dejando atrás a los personajes más antiguos, lógicamente... ¿pero de esa forma, y tan rápido? En mi opinión, hay personajes que aportan menos que Solo y que siguen vivos, a él podrían haberlo exprimido un poco más.
2.- ¿Otra vez el villano vuelve a tener parentesco con los protagonistas? ¿Antes el padre de Luke, ahora el hijo de Leia? Me decepcionó algo ya utilizado antes y tan poco novedoso.
3.- Que la nueva nave, esférica, fuera prácticamente similar a la Estrella de la Muerte pero simplemente fuera mucho mayor... Me parece también poco novedoso. Es que en la escena final en la que planean qué hacer ellos mismos lo dicen.
4.- Sin duda lo que menos me gustó fue que el villano se quitara el casco. En las antiguas películas Dart Wader daba miedo e imponía porque no podías ponerle rostro, lo deshumanizabas, con esa voz distorsionada y grave, pero ahora... al quitarle el casco lo humanizas, ¡y encima es un chavalín! Más que miedo, da pena. Es más, en el poster de la película te lo presentan con el casco, al igual que en el trailer, como un personaje misterioso y representante del mal, y luego en la película te rompen toda la idea que te habías creado mostrando que el malo malísimo es un niñato. ¡¡Puaj!!

Y además,
Mini Spoiler:
Mostrar
Viendo lo predecible que ha sido todo, ya tengo mis teorías de quién es la protagonista y demás... Pero vamos, es que recuerdo que ahora ella está con Chew y que usará el Halcón Milenario, y me cabrea XD
20 Dec 2015, 04:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 04:46 por .SoRa.)
Mensaje: #1108

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Dec 2015)Haji escribió:  Yo la vi ayer, y psss... sí, me pareció aceptable, se deja ver... pero hubieron cosas que no me gustaron, que pongo en Spoiler.

SPOILERS INMENSOS, NO LO LEAS O TE JODES LA PELÍCULA:
Mostrar
1.- Que muriera Han Solo, y encima de esa manera, pasando el Halcón Milenario a manos de la prota. Sé que intentan ir dejando atrás a los personajes más antiguos, lógicamente... ¿pero de esa forma, y tan rápido? En mi opinión, hay personajes que aportan menos que Solo y que siguen vivos, a él podrían haberlo exprimido un poco más.
2.- ¿Otra vez el villano vuelve a tener parentesco con los protagonistas? ¿Antes el padre de Luke, ahora el hijo de Leia? Me decepcionó algo ya utilizado antes y tan poco novedoso.
3.- Que la nueva nave, esférica, fuera prácticamente similar a la Estrella de la Muerte pero simplemente fuera mucho mayor... Me parece también poco novedoso. Es que en la escena final en la que planean qué hacer ellos mismos lo dicen.
4.- Sin duda lo que menos me gustó fue que el villano se quitara el casco. En las antiguas películas Dart Wader daba miedo e imponía porque no podías ponerle rostro, lo deshumanizabas, con esa voz distorsionada y grave, pero ahora... al quitarle el casco lo humanizas, ¡y encima es un chavalín! Más que miedo, da pena. Es más, en el poster de la película te lo presentan con el casco, al igual que en el trailer, como un personaje misterioso y representante del mal, y luego en la película te rompen toda la idea que te habías creado mostrando que el malo malísimo es un niñato. ¡¡Puaj!!

Y además,
Mini Spoiler:
Mostrar
Viendo lo predecible que ha sido todo, ya tengo mis teorías de quién es la protagonista y demás... Pero vamos, es que recuerdo que ahora ella está con Chew y que usará el Halcón Milenario, y me cabrea XD

Es lo que sucede cuando hay tanto hipie alrededor de una pelicula y no se cumplen las espectativas.
spoiler:
Mostrar
Cuando vi el trailer de la pelicula pense que esa chica(Rey) sería la hija de Luke (no es la primera vez que usan esta maniobra). Solo el tiempo me dará la razon...

20 Dec 2015, 04:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 04:59 por Caas)
Mensaje: #1109

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Dec 2015).SoRa. escribió:  Es lo que sucede cuando hay tanto hipie alrededor de una pelicula y no se cumplen las espectativas.
No sabía que a los jipis les gustaba Star Wars Sacar lengua.

Respecto a la película... voy respondiendo a los puntitos de Haji.
spoiler:
Mostrar
1.- Personalmente no me parece un argumento aceptable que tomes como negativo que maten a un personaje solo porque te gusta o porque es más bueno. La muerte de Han fue un recurso aportativo, ayudó a la trama a seguir, así que no la sentí como una carga, por muy cliché que fuera.
2 y 3.- Te doy la razón en que ambas ideas no fueron muy bien pensadas o hechas, pero mi motivo no es por "no ser novedoso". Una película no necesita ser novedosa para ser buena. Lo negativo es que pareciera que se lo sacaron de la manga, o quizá lo hicieron así para mantener la vibra de las tres primeras películas. Sea como fuera, era algo bastante mejorable.
4.- Aunque me agrada la idea de que esa cosa de "el bien y el mal" que tenían las primeras películas no se esté reciclando y en cambio se esté mostrando personajes un poquín más reales y menos arquetípicos, el personaje tampoco me gustó. Te doy la razón parcialmente.
20 Dec 2015, 05:14
Mensaje: #1110

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que les parece Daredevil ? Y Arrow ?


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)