¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

20 Dec 2015, 11:33
Mensaje: #691

RE: Hablemos de política

(20 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(20 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Lol, no hay papeletas de Podemos, uno de los cuatro partidos más grandes. ¿Esto es siquiera legal? Pues me da que me voy como he venido, por desgracia.

Has podido votar finalmente???

En cualquier caso, siempre puedes preguntar a alguno con coleta que veas por ahí danzando o, en su defecto, mira bien por el suelo haber si ves a alguna de tus amiguitas... Malo

Aquí cuando faltan boletas/papeletas se le informa al fiscal de mesa y este las repone. También es normal denunciar cualquier irregularidad. ¿Que acaso allí no es así?

Y yo no me burlaría tanto de Podemos hasta que no se sepan los resultados, eh, por si acaso. xD

P. D.: Ese "haber" viniendo de un profesor me duele en el alma. Anda que no está mal la educación en España...

20 Dec 2015, 11:37
Mensaje: #692

RE: Hablemos de política

(20 Dec 2015)Skull escribió:  Y si nunca cae?

Lo haré con una de 5 céntimos, por si acaso, pero hacerlo lo voy a hacer, no es broma xD

20 Dec 2015, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 12:00 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #693

RE: Hablemos de política

(20 Dec 2015)ThreeDog escribió:  No, hoy tenía a que hacer un pequeño viaje así que o lo hacía a la primera hora o no lo hacía directamente. Estas elecciones puedo decir que no he votado porque no me lo han permitido. Me sigo preguntando si es legal.

Pues lo lamento, Paco. Y, no, no me parece legal.

(20 Dec 2015)brunner77 escribió:  
(20 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(20 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Lol, no hay papeletas de Podemos, uno de los cuatro partidos más grandes. ¿Esto es siquiera legal? Pues me da que me voy como he venido, por desgracia.

Has podido votar finalmente???

En cualquier caso, siempre puedes preguntar a alguno con coleta que veas por ahí danzando o, en su defecto, mira bien por el suelo haber si ves a alguna de tus amiguitas... Malo

Y yo no me burlaría tanto de Podemos hasta que no se sepan los resultados, eh, por si acaso. xD

P. D.: Ese "haber" viniendo de un profesor me duele en el alma. Anda que no está mal la educación en España...

No, no me burlo de Podemos; estaba bromeando con Paco, cosa bien distinta (y que, al menos, para él y para mí, es obvia; que es de lo que se trata)

En cuanto a lo otro... poco que decir. Lamento que te duela tanto un despiste pero, en cualquier caso, como estás invitado a venir a mi casa, si lo haces, podrás comprobar en primera persona una gran cantidad de cosas que ahora parece que tienes en nebulosa. Y si no vienes, pues libre es la opinión de cada cual.

Y, sí, la educación en España no va nada bien... al igual que la mayoría de cosas (entre ellas, las inversiones en bolsa, el mercado literario, etc, etc)

Edito: gracias por citarme porque así me ahorras la molestia de tener que haberlo tenido que corregir, posteriormente, cuando lo hubiera (o hubiese) releído.
20 Dec 2015, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 11:46 por ThreeDog)
Mensaje: #694

RE: Hablemos de política

Así te caiga de canto, puto troll xDDDD

Pues resulta que en Galicia aparece como "Marea". Viva la información. Anyway, ahora me pregunto si debería perder una hora en volver y votar o mandar todo a tomar por culo y relajarme.

Y sí, ya sé que estamos de coña. Cada uno tiene su punto de vista con respecto a este tema, que es algo normalmente muy personal y no tiene sentido enfadarse por ello (?)
20 Dec 2015, 11:57
Mensaje: #695

RE: Hablemos de política

Justamente, así es, como he dicho en mi anterior mensaje; y, como siempre, lo importante es que lo sepan las dos personas que se están haciendo alusión entre sí. Los demás pueden interpretar lo que les parezca.
20 Dec 2015, 11:57
Mensaje: #696

RE: Hablemos de política

(20 Dec 2015)ThreeDog escribió:  Así te caiga de canto, puto troll xDDDD

Pues resulta que en Galicia aparece como "Marea". Viva la información. Anyway, ahora me pregunto si debería perder una hora en volver y votar o mandar todo a tomar por culo y relajarme.

Y sí, ya sé que estamos de coña. Cada uno tiene su punto de vista con respecto a este tema, que es algo normalmente muy personal y no tiene sentido enfadarse por ello (?)

¿No lo sabías Threedog? Aquí hicieron bastante campaña con eso, se presenta Podemos junto al nuevo partido de Beiras, Izquierda unida y las mareas. "En Marea" se llama la coalición.
20 Dec 2015, 12:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 12:02 por brunner77)
Mensaje: #697

RE: Hablemos de política

Yo también estoy de coña, Guille. He visto errores peores (y horrores también) a profesores en varios grupos de Facebook en los que estoy unido. No era mi intención meterme contigo, que no tengo ningún motivo para ello y menos en este hilo. Aunque bueno, aproveché para intentar conocer tu opinión y la de alguno más sobre la educación de su país. Y por Podemos no voy a enfadarme, que ni siquiera estamos hablando de un partido político de mi país...

¿A qué hora se sabrán los resultados?

P. D.: Solo acepto tu invitación si hoy gana River y si hay cervezas de por medio. No para festejar, para olvidarme de lo sucedido. Sacar lengua

20 Dec 2015, 12:03
Mensaje: #698

RE: Hablemos de política

Yo cuando me acerque a la urna, echo una moneda de un euro pa la colecta.
.
.
.
Fuera de coñas Sacar lengua lo que estoy viendo que pasa estos últimos años es que mucha gente vota a lo "menos malo de entre lo malo" y esto no puede ser peor para la política del país, y para nosotros los ciudadanos. Mucha gente hace esto porque se ha puesto de moda el decir "es que si voto a este partido, es un voto perdido", (voto útil).
Creo sinceramente que hay que votar un partido con el que realmente te identifiques, y no con el menos malo de entre los que tienen muchas posibilidades de ganar.
Ea, dicho queda.

(No se a quién votaré, pero probablemente mi papeleta de diputados sea para izquierda unida o para los moraos, y la del senado tengo que elegir entre upyd (fernando savater), vox, coleteros y ciudadanos)

P.d.: La que se presenta de solidaridad y autogestión internacionalista se llama Corina Viviana fuks, ¿de donde es?
20 Dec 2015, 12:07
Mensaje: #699

RE: Hablemos de política

(20 Dec 2015)brunner77 escribió:  Yo también estoy de coña, Guille. He visto errores peores (y horrores también) a profesores en varios grupos de Facebook en los que estoy unido. No era mi intención meterme contigo, que no tengo ningún motivo para ello y menos en este hilo. Aunque bueno, aproveché para intentar conocer tu opinión y la de alguno más sobre la educación de su país. Y por Podemos no voy a enfadarme, que ni siquiera estamos hablando de un partido político de mi país...

¿A qué hora se sabrán los resultados?

P. D.: Solo acepto tu invitación si hoy gana River y si hay cervezas de por medio. No para festejar, para olvidarme de lo sucedido. Sacar lengua

Entre las 22:00 y las 00 se sabrá quien gana.

20 Dec 2015, 21:25
Mensaje: #700

RE: Hablemos de política

Hoy me ha quedado claro que los idiotas voten a Podemos. Estaba hablando con el vecino que es deportista. Ha votado para "frenar" (no sé si a la derecha o al PP). Gana 120.000€ por una medalla de oro y 50.000€ por una de bronce. Se queja de que le cascan 600€ cada 3 meses de IBI. Sin embargo elogia a la Colau por dar pisos por 100€/mes -supongo que es demasiado tonto para entender que lo puede hacer porque él paga tanto IBI. Cree que "los ricos" son aquellos que tienen más de un millón de euros en el bolsillo y por lo tanto ha votado a Podemos. Para rematar su argumentación ridícula ha dicho que los únicos que votan al son los ricos. Vamos que cree que consiguieron la mayoría absoluta porque la mayoría de los españoles es millonario (o algo así).


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)