¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:40

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Dec 2015, 20:10
Mensaje: #3781

RE: Hablemos de juegos

El "3D" en realidad es el Rayman 2 de toda la vida.

Esta tarde he estado estrenando la Vita, aunque de momento solo tengo dos juegos. El primero que he probado es el SAO Lost Song y, la verdad, lo que esperaba. No es nada del otro mundo en ningún aspecto, pero se disfruta, especialmente si te gusta el anime. Y el otro es Gravity Rush y... dios, Gravity Rush. He jugado un par de horas y estoy enamorado de este juego. El diseño artístico, la ciudad, la manipulación de la gravedad... tengo la impresión de que me acabará encantando xD Pero bueno, ya iré contando.

Tengo pensando comprar el tercer Corpse Party, Lost Dimension, Steins;Gate, Freedom Wars y Tales of Hearts R. Y quizás el Final Fantasy X/X-2 porque me gusta más la idea de jugarlo en portatil que en la PS3. ¿Alguna otra sugerencia que merezca la pena para tenerla en cuenta en el futuro?
21 Dec 2015, 20:21
Mensaje: #3782

RE: Hablemos de juegos

Gravity Rush realmente lo considero yo uno de los mejores juegos para vita.

¿el 3d es el 2? WoW! Eso me gusta mucho hahahaha


Sugerencias para la pequeña de Sony.. Ninguna. Steins gate creo que es muy buena visual nivel , o al menos las bragas de mis amigas lo confirman xD

21 Dec 2015, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 20:34 por Khaas)
Mensaje: #3783

RE: Hablemos de juegos

Veo que me has hecho caso con el modelo. Como minimo he hecho algo bueno por la humanidad. Pues como puedes olvidarte del Persona 4 Golden, Kill Zone, Uncharted,
21 Dec 2015, 20:54
Mensaje: #3784

RE: Hablemos de juegos

Nunca tuve intención de comprar la slim, me parece fea de cojones xD

Y cierto, me olvidaba del Persona 4, ya me latigo yo. El Kill Zone ni lo conozco y el Uncharted... Aún no he jugado a ninguno de los de PS3, así que no creo que sea buena idea empezar por el de vita.

He visto que la Vita se puede usar para juego remoto con PS3, así a lo mando de WiiU. El problema es que, aunque sincronizaron sin problema, no hay forma de que luego funcione. Error tras error.
21 Dec 2015, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 20:58 por Intervención)
Mensaje: #3785

RE: Hablemos de juegos

Uncharted te recomiendo pillar el pack este que han sacado ahora, que merece bastante la pena. O comprar-los x separado a precio de ganga en tiendas cex, que los ve visto extremadamwnre baratos xD

Uncharted te recomiendo pillar el pack este que han sacado ahora, que merece bastante la pena. O comprar-los x separado a precio de ganga en tiendas cex, que los ve visto extremadamwnre baratos xD

21 Dec 2015, 20:59
Mensaje: #3786

RE: Hablemos de juegos

Kill Zone dicen que es lo mejor de la Vita la que explota mas la potencia de la consola que no es poca. En potencia es la mejor portatil
21 Dec 2015, 21:00
Mensaje: #3787

RE: Hablemos de juegos

Lástima que en juegos 3ds la barra xD

21 Dec 2015, 21:03
Mensaje: #3788

RE: Hablemos de juegos

Tener una PS3 y no haber jugado Uncharted es un pecado en donde yo vivo.
21 Dec 2015, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 21:11 por ThreeDog)
Mensaje: #3789

RE: Hablemos de juegos

He jugado The Last of Us (?)

Bromas aparte, no he jugado aún a Uncharted porque no se ha dado la casualidad de haberme topado nunca con el primero en ninguna tienda. Supongo que algún día lo terminaré comprando en la store de Sony.

La verdad es que ya solo el Gravity Rush te deja claro que en potencia revienta a 3DS. No entiendo porque los desarrolladores la han dejado tan de lado.
21 Dec 2015, 21:15
Mensaje: #3790

RE: Hablemos de juegos

(21 Dec 2015)Caas escribió:  Tener una PS3 y no haber jugado Uncharted es un pecado en donde yo vivo.

Me perdona el pecado su lo jugué en cada de un amigo? XD



Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)