¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

21 Dec 2015, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 22:49 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #931

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 Dec 2015)TrenS escribió:  Ehh. Se supone que un 7 es un notable alto... Eso es una buena nota. Conozco tanta gente que si no ve un 9 o un 10 se pone nazi. Quiero decir, si no ve un 9 o 10 en un serie "del montón" empieza a quejarse. Así que es una nota muy buena la que ha dado el señor Caas.


Que yo sepa, un notable alto es un 8; un 7 es un notable, sin más. También, que yo sepa, Hunter x Hunter no es una serie del montón.

Al margen, yo di un 8,75/10 a Ergo Proxy y a mi querido Caas le pareció altamente insuficiente.
21 Dec 2015, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 22:48 por Caas)
Mensaje: #932

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Para mí un 7 significa "bueno". Tan simple como eso xD. Un 8 es un excepcional, un 9 un excelente y un 10 una obra de arte. Para mí Ergo Proxy es una obra de arte, así es la cosa. Además, de más de 300 animes que he visto, solo 33 tienen 8 o más. Así que Hunter x Hunter no está nada mal para mi escala.
21 Dec 2015, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 22:51 por Kaizer)
Mensaje: #933

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 Dec 2015)Caas escribió:  Voy explicando:
spoiler:
Mostrar
¿Kurapika es fuerte? xD No me refería a eso. Me refería a esa ridiculez de poder que le dan para poder derrotar a las arañas, lo de la cadena en el corazón. es un recurso barato del argumento para que así se ahorre aumentar su fuerza y solo recurra a una habilidad todopoderosa para cumplir sus objetivos. Pueden dar la excusa de que arriesga su vida y toda esa mierda pero al final no significa nada porque con solo ese poder su objetivo ya está saldado. Mala escritura. La bomba rosa es esa cosa que utiliza Netero para derrotar a Meruem (y que pese a que lo logra luego ponen OTRO asspull en el que básicamente lo reviven y luego OTRO asspull en el que el veneno lo termina matando poco a poco). Otro recurso barato del argumento explicado en cinco minutos. Mala escritura por dos. El poder de Gon (ese en el que se vuelve un adulto musculoso) es PATÉTICO y otra forma de usar ese recurso barato del Nen que usa Kurapika para resolver sus problemas. Mala escritura por tres.
Espero eso sirva.

A medida que iba leyendo coincidí con Yukionna, me parecía o injustificado o mal redactado tu mensaje. Ahora, luego de leer este, me queda claro a lo que te referías, y ciertamente es verdad.

Lo primero, me pareció un tanto forzado, sí. Pero bueno, digamos que "funciona" (al menos para ese arco) porque es de las primeras técnicas mega-fumonas que se curran en el anime, y por tal la "justifican" luego, pero no le quita lo forzado.

El segundo caso, no hay excusa, ese recurso que usaron fue una completa mierda. Ya para ese tiempo venía desencantándome de HxH, (no porque se vuelva mala, sino por la diferencia abismal entre un arco y otro) pero para ser un shonen de 150 caps ha estado bastante bien.

Eh, eh, el tercero sí que me parece un recurso válido, repetidísimo, pero válido al fin (vamos, es el mismo que se ha usado toda la puñetera vida en un shonen XD). Creo que el que le está errando y pidiendo peras al olmo aquí eres tú, Caas XD

21 Dec 2015, 22:52
Mensaje: #934

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 Dec 2015)Caas escribió:  Para mí un 7 significa "bueno". Tan simple como eso xD. Un 8 es un excepcional, un 9 un excelente y un 10 una obra de arte. Para mí Ergo Proxy es una obra de arte, así es la cosa. Además, de más de 300 animes que he visto, solo 33 tienen 8 o más. Así que Hunter x Hunter no está nada mal para mi escala.

Claro, justamente, lo que yo decía: 7 (notable, sin más) es decir, bueno; no "muy bueno".
21 Dec 2015, 22:59
Mensaje: #935

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(21 Dec 2015)Caas escribió:  Para mí un 7 significa "bueno". Tan simple como eso xD. Un 8 es un excepcional, un 9 un excelente y un 10 una obra de arte. Para mí Ergo Proxy es una obra de arte, así es la cosa. Además, de más de 300 animes que he visto, solo 33 tienen 8 o más. Así que Hunter x Hunter no está nada mal para mi escala.

Claro, justamente, lo que yo decía: 7 (notable, sin más) es decir, bueno; no "muy bueno".

Está claro xD Como todo, a gustos colores. (Frase más usada en este mundillo del manganime). Es que es eso, es como si ahora te digo que Chihayafuru es la puta serie mejor del mundo y vengo echando flores (que es la verdad, Chiahayafuru es top teir) y vosotros decís que no. Esto sigue siendo opiniones subjetivas siempre que el autor del mensaje dijera lo contrario. Y se supone que con un poco de cabeza y respeto, las notas se respetan aunque a veces no gustan a todo el público.
21 Dec 2015, 23:00
Mensaje: #936

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El último que he visto es One Punch-Man. Le doy un 7, como decís por aquí, lo considero bueno, pero no considero que sea nada excepcional.
21 Dec 2015, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 23:06 por Caas)
Mensaje: #937

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Si no fuera por los arcos de Greed Island y del 13er. presidente le ponía un 7.5 (muy bueno). Para qué mentirte, Guille.

(21 Dec 2015)Kaizer escribió:  Eh, eh, el tercero sí que me parece un recurso válido, repetidísimo, pero válido al fin (vamos, es el mismo que se ha usado toda la puñetera vida en un shonen XD). Creo que el que le está errando y pidiendo peras al olmo aquí eres tú, Caas XD

Es por eso mismo que no tengo a ningún shonen en un pedestal. Definitivamente le estoy pidiendo peras al olmo, no te lo niego xD, pero un error es un error.
spoiler:
Mostrar
Por no decir que luego Killua arregla el problema con OTRO asspull xD.

P. D.: Ahora el Trensito me cae bien Sacar lengua.
22 Dec 2015, 03:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 03:11 por Raiden)
Mensaje: #938

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo terminé hace unos días de ver Persona 4. Sé que está basado en un juego (al que reconozco que no he jugado), pero ese argumento de "es que si no conoces a los personajes no te va a gustar tanto" no me vale; se supone que no habría que conocerlos previamente para que sea un buen Anime, sino ser capaz de funcionar por sí solo. Y, a mí, NO ME GUSTÓ.

spoiler:
Mostrar
Capítulos de relleno total, y que ni siquiera resultaban interesantes. Insustanciales completamente. Se va convirtiendo en una serie que no hace más que "reclutar" más gente con Personas, pero en la que no pasa nada en la que éstos destaquen notablemente. Parece que el objetivo del Anime es coleccionar gente con Personas y poco más. Cada vez son más y más, pero no se profundiza en ningún personaje que no sea el protagonista, así que a los demás no llegas a conocerlos prácticamente. Entonces, ¿por qué tanto personaje secundario? Que sí, que está basado en un juego y que lo que hace es presentarlos, pero que no, que no me ha gustado.

Le pongo un 6/10, y siendo generoso. Ya buscaré el juego y lo jugaré para que me guste y ponerle un 10 como hace otra gente XD
22 Dec 2015, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 13:31 por KPN)
Mensaje: #939

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(21 Dec 2015)Caas escribió:  Para mí un 7 significa "bueno". Tan simple como eso xD. Un 8 es un excepcional, un 9 un excelente y un 10 una obra de arte. Para mí Ergo Proxy es una obra de arte, así es la cosa. Además, de más de 300 animes que he visto, solo 33 tienen 8 o más. Así que Hunter x Hunter no está nada mal para mi escala.

Pues ya eres generoso, apenas llegan a 20 series de 8 o más.
Para mí, un 5 normal, 6 bueno, 7 muy bueno, 8 excelente, 9 genial, 10 perfecto (vamos, imposible). Parece que puntúas un punto por encima de mi. ¿Cuantas series tienes de 9 o más?

Siempre me ha hecho gracia cuando dicen que no les gusta una serie y le ponen un 6 (o más). Pero es como todo, cuestión de perspectivas y gustos. Sin una estandarización de criterios es difícil comparar. Pero se pude poner un factor corrector n_n
22 Dec 2015, 14:12
Mensaje: #940

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(22 Dec 2015)KPN escribió:  
(21 Dec 2015)Caas escribió:  Para mí un 7 significa "bueno". Tan simple como eso xD. Un 8 es un excepcional, un 9 un excelente y un 10 una obra de arte. Para mí Ergo Proxy es una obra de arte, así es la cosa. Además, de más de 300 animes que he visto, solo 33 tienen 8 o más. Así que Hunter x Hunter no está nada mal para mi escala.

Pues ya eres generoso, apenas llegan a 20 series de 8 o más.
Para mí, un 5 normal, 6 bueno, 7 muy bueno, 8 excelente, 9 genial, 10 perfecto (vamos, imposible). Parece que puntúas un punto por encima de mi. ¿Cuantas series tienes de 9 o más?

Siempre me ha hecho gracia cuando dicen que no les gusta una serie y le ponen un 6 (o más). Pero es como todo, cuestión de perspectivas y gustos. Sin una estandarización de criterios es difícil comparar. Pero se pude poner un factor corrector n_n

Yo también tengo 33 con un 8 o más xD y 5 dieces (Las dos Code Geass, FMAB, S;G y su película). Pero como siempre, esto va a gustos, conozco gente a la que S;G le parece mediocre y a mí me parece una obra de arte xD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)