Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
22 Dec 2015, 01:11 Mensaje: #3811 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
22 Dec 2015, 12:41 Mensaje: #3812 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Me subido al tren del hype pero como fue mi primer JRPG de pequeño no puedo evitarlo Cita:El director y productor de Final Fantasy VII Remake ha concedido una entrevista a la revista japonesa Dengeki PlayStation y confirman que esta esperadísima y gran aventura de rol contará con un doblaje por actores por cada personaje del título. “Básicamente, tendremos un doblaje completo. Todavía estamos decidiendo las voces de los personajes que no estuvieron en Final Fantasy VII: Advent Children”, ha dicho Tetsuya Nomura. Uno de los datos que se ha confirmado ha sido que se van a mantener las citas en la casa de Don Corneo donde los personajes tendrán su propia voz. Este dato fue revelado entre risas en la entrevista. | |||
22 Dec 2015, 12:48 Mensaje: #3813 | |||
| |||
Me pregunto cual fue mi primer JRPG... Tuve PSX, pero mis padres me prohibían los juegos de rol, decían que causaban adicción. En parte tenían razón xD Creo que mi primer JRPG fue el Dragón Quest IX de Nintendo DS. Y la verdad, le tengo un cariño especial a ese juego. Ahora que lo pienso, que poco tiempo llevo metido en este género xD
| |||
22 Dec 2015, 13:01 Mensaje: #3814 | |||
| |||
El mío fue The Legend of Zelda: a Link to the Past. El mejor Zelda hecho jamás. Y al que diga lo contrario, baneo.
| |||
22 Dec 2015, 13:14 Mensaje: #3815 | |||
| |||
Aún a riesgo de baneo xddd El mejor fué el Zelda de la N64, las mejores 10 mil pesetas que me gasté en el Blockbuster. Y los he jugado todos. | |||
| |||
Bueno, siempre he visto los Zelda más como juegos de aventura que como rol en sí. Pero si los tengo en cuenta, entonces mi primer JRPG hubiera sido Majora's Mask. Zelda que, por cierto, sigue siendo de mis favoritos. Aunque mi favorito personal es y probablemente será por mucho tiempo Twilight Princess xD
| |||
| |||
Yo digamos que aunque me inice con la PSX en este mundo hasta que no aparecio el primer PC por la casa donde vivo no toque realmente el genero como tal. Me imagino que todo empezo con la emulacion de SNES, GBA, etc. Y para mi los zeldas eran rpgs occidentales al ser enfocados de forma de acción | |||
22 Dec 2015, 13:26 Mensaje: #3818 | |||
| |||
Lo busqué, ocarina of time, los posteriores son copias burdas de este xd
| |||
22 Dec 2015, 13:27 Mensaje: #3819 | |||
| |||
El FF VII también fue mi primer RPG, pero mucho me temo que el remake va a ser una basura. Ojalá me cierren la boca, pero es que cada vez que dicen algo bueno, meten camufladas cosas que hacen pensar... Por cierto, yo ni siquiera he jugado nunca a un Zelda (?) | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)