Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: Reconoce la escena [Anime]
Juego: Reconoce la escena [Anime] |
---|
22 Dec 2015, 00:17 Mensaje: #1731 | |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime]
Juubee Ninpuuchou: Ryuuhougyoku-hen?
| |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime](22 Dec 2015)Piedra escribió: Juubee Ninpuuchou: Ryuuhougyoku-hen?Dije anime de los 90. Esa serie es del 2003. (22 Dec 2015).SoRa. escribió: Shingeki no Kyojin! D:Chicos, lo están intentando? xD. Otra pista: spoiler:MostrarJuego: Reconoce la escena teR3WXe | |||
| |||
Bible Black? | |||
22 Dec 2015, 06:18 Mensaje: #1734 | |||
| |||
Idol Tenshi Youkoso Youko?
| |||
22 Dec 2015, 07:10 Mensaje: #1735 | |||
| |||
Ghost Sweeper Mikami?
| |||
| |||
Hahahah ninguno XD. ¿Hasta cuándo tengo que seguir? Que ya van varias respuesta y nada xD Pista: En el foro únicamente está la versión BD. El anime comienza con N y en el título(inglés y posiblemente en español)hay un color. Vamos, regalado. | |||
22 Dec 2015, 14:06 Mensaje: #1737 | |||
| |||
Nadia, El secreto de la Piedra Azul xd
| |||
22 Dec 2015, 14:18 Mensaje: #1738 | |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime] | |||
| |||
Yo quería poner Fushigi no Umi no Nadia, pero como dijiste que el titulo empezaba con N, puesto que cuando dijiste director de obra de culto, el primero que se me vino a la mente era Hideaki... da igual xd | |||
22 Dec 2015, 20:12 Mensaje: #1740 | |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime](22 Dec 2015)Piedra escribió: Yo quería poner Fushigi no Umi no Nadia, pero como dijiste que el titulo empezaba con N, puesto que cuando dijiste director de obra de culto, el primero que se me vino a la mente era Hideaki...Por eso dejé en claro el "inglés" y el "español" para hacerlo más fácil todavía xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: