Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Alguna vez habéis visto un anime tan ecchi que os a hecho em no se excitaros ?
Alguna vez habéis visto un anime tan ecchi que os a hecho em no se excitaros ? |
---|
22 Dec 2015, 22:53 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Alguna vez habéis visto un anime tan ecchi que os a hecho em no se excitaros ?
No pasa nada, XKing21x, todos trataríamos de negarlo.
| |||
22 Dec 2015, 22:54 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Alguna vez habéis visto un anime tan ecchi que os a hecho em no se excitaros ?
Pero si él es de República Domicana...
| |||
22 Dec 2015, 22:55 Mensaje: #13 | |||
| |||
Como sería el reguetonto en los 70? solo de imaginarlo siento que me explotan porciones del cerebro.
| |||
22 Dec 2015, 22:55 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Alguna vez habéis visto un anime tan ecchi que os a hecho em no se excitaros ? | |||
22 Dec 2015, 22:56 Mensaje: #15 | |||
| |||
Es casi lo mismo, si hasta comparten la misma bandera...
| |||
| |||
RE: Alguna vez habéis visto un anime tan ecchi que os a hecho em no se excitaros ?(22 Dec 2015)brunner77 escribió:(22 Dec 2015)XKing21x escribió:(22 Dec 2015)brunner77 escribió: Cuánto daño ha hecho a tu país el haber inventado el reguetón... Puerto Rico Yo soy dominicano no boricua xD (22 Dec 2015)brunner77 escribió: Es casi lo mismo, si hasta comparten la misma bandera... Jajaja quien te dijo a ti que compartimos bandera ? O.o mira la diferencia que hay en las banderas anda... | |||
| |||
Yo las veo de los mismos colores...
| |||
23 Dec 2015, 01:30 Mensaje: #18 | |||
| |||
Yo me espero cualquier cosa desde que me han confundido con un argento al menos 3 veces, y eso que la diferencia es bastante notoria.
| |||
| |||
RE: Alguna vez habéis visto un anime tan ecchi que os a hecho em no se excitaros ? Hasta lo e pensadO con deTenimiento y naDa. Creo que ninguna. | |||
23 Dec 2015, 02:26 Mensaje: #20 | |||
| |||
Me han sangrado los ojos. He tenido que leer como cinco veces el título del tema... Pero vamos, la respuestá es "em... no sé... no" XDD (23 Dec 2015)Edlandrez escribió: Yo me espero cualquier cosa desde que me han confundido con un argento al menos 3 veces, y eso que la diferencia es bastante notoria. Jajajaja, como dice brunner... yo las veo de los mismos colores... XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)