Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
22 Dec 2015, 14:02 Mensaje: #3821 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Fua, pues ni idea de cual fue mi primer jrpg para ser sincero.
| |||
22 Dec 2015, 14:47 Mensaje: #3822 | |||
| |||
Pues yo no estoy muy seguro de cual fue el primero, RPG quizá el Mass Effect 1, y J-rpg casi seguro que el Xenoblade Chronicles de Wii. La verdad que a mi hasta hace poco los juegos de rol no me llamaban nada, menos aun los J-rpg. Ahora me parece muy raro, pero me acuerdo que de pequeño me compre el Final Fantasy X y lo abandone a la mitad, yo que solo jugaba a juegos de acción y plataformas el Final me pareció un coñazo XD. No fue hasta que me pase el Xenoblade que entro el mono por este tipo de juegos. | |||
22 Dec 2015, 19:39 Mensaje: #3823 | |||
| |||
Yo solo digo una cosa. | |||
22 Dec 2015, 19:44 Mensaje: #3824 | |||
| |||
Yo ya he hecho mis rebajas de steam (?)
| |||
22 Dec 2015, 21:29 Mensaje: #3825 | |||
| |||
Pfff. A ver si encuentro algo que me interese de oferta, pero lo dudo. | |||
23 Dec 2015, 00:45 Mensaje: #3826 | |||
| |||
Alguien me puede dar opiniones sobre instant-gaming? Llevo mirando ofertas un par de horas y hay muchas bastante mejores que las de Steam. Con opiniones me refiero a fiabilidad, seguridad, tiempos de entrega y esas cosas xD | |||
23 Dec 2015, 02:32 Mensaje: #3827 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
23 Dec 2015, 06:37 Mensaje: #3828 | |||
| |||
No llevo ni 10Gb de 20GB y han puesto el FallOut para la oferta 12 en la Store... Toca apretarse el cinturón! Bueno,hasta que salga el Naruto y el Uncharted,tendré estos dos. Mientras la descarga estoy retomando la partida +. Sabéis que pasa cuando empiezas a jugar a la máxima dificultad y empiezas la + en normal? Que los bichos te duran un Saitama! XD Baddtumtiss! | |||
23 Dec 2015, 10:10 Mensaje: #3829 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| |||
Yo compré el Mad Max de allí, no tuve ningún problema. Y la mayoría del tiempo no lo vas a tener, ahora bien, si alguna vez pasa que te anulen la clave tampoco te sorprendas, es el riesgo inherente a este tipo de tiendas de claves. P.D ¿Qué pasaría si los malos de los videojuegos formaran una Boy Band? ¡Qué tiemblen las LoveLivers! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)