¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Dec 2015, 21:41
Mensaje: #3831

RE: Hablemos de juegos

Si contamos Zelda como JRPG, el primero sería Ocarina of Time. Sino, diría que fue Kingdom Hearts xD Amo esa saga.

En cuanto a Zelda, yo me quedo con el Ocarina of Time. El Twlight Princess también me gustó bastante, y el Majora's Mask también. Lo malo del Majora's es que a veces los templos tienen su complicación, y como se te acabe el tiempo tienes que hacerlo todo de nuevo, que es un coñazo del 15. Me he quedado con ganas de jugar al Skyward Sword, pero no tengo Wii ni planes de comprarla.

Por cierto, ¿qué juegos os vais a pillar en la Steam Sale? ¿Alguna recomendación? Yo me he pillado el Dark Souls II, que llevaba mucho queriéndolo jugar, y pillaré también el Brothers: a tale of two sons antes de que Amolife me pegue por no haberlo hecho hasta ahora xD

(22 Dec 2015)torito escribió:  Por cierto, yo ni siquiera he jugado nunca a un Zelda (?)

Qué vergüenza... Fruncir
23 Dec 2015, 21:43
Mensaje: #3832

RE: Hablemos de juegos

Oh, pues creo que mi primer JRPG sería también el Kingdom Hearts.

23 Dec 2015, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 21:51 por Khaas)
Mensaje: #3833

RE: Hablemos de juegos

Vamos empece con el FF7 porque yo tenía una tarjeta de memoria de la PSX y mi vecino no xDDD. Y el necesitaba la tarjeta para grabar la partida así que nos ibamos turnando xD. Tiempo despues conoci la otra gran saga de los JRPGs que son los Tales of pero este fue por SNES y al estar en inglés y era un criajo me costaba un monton xDD
23 Dec 2015, 21:49
Mensaje: #3834

RE: Hablemos de juegos

Al igual que Khaas, creo que mi primer JRPG sería el Final Fantasy VII y sigue siendo para mí el mejor, aunque yo no he probado muchos otros.
23 Dec 2015, 22:19
Mensaje: #3835

RE: Hablemos de juegos

Empecé con el finalVII. Evidentemente. Aún que sólo miraba. Lo que hoy tiene nombre,"Game Play"
Aún que oficialmente fue Kingdom Hearts!
23 Dec 2015, 22:37
Mensaje: #3836

RE: Hablemos de juegos

Pues si mal no recuerdo mi primer JRPG fue FF IV o si no el Dragon Quest III, de lo que sí estoy seguro es que los jugué en mi amado Super Nintendo (SNES).

Pero a diferencia de lo que dice Kainealex, para mí el mejor es el FF VI
23 Dec 2015, 22:42
Mensaje: #3837

RE: Hablemos de juegos

Hay una cosa que estamos muchos de acuerdo tanto el FF6 como el FF7 fueron lo mejor de Squaresoft
23 Dec 2015, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 23:44 por ThreeDog)
Mensaje: #3838

RE: Hablemos de juegos

He terminado Gravity Rush y, en general, me ha dejado un sabor de boca bastante agridulce.

La jugabilidad es estupenda y bastante innovadora. Si acaso yo hubiera puesto una opción para desactivar el acelerómetro, porque a veces resulta bastante sencillo desorientarse. Quizás tampoco le hubiera ido mal algo más de profundidad a nivel de combos, pero estoy juzgando un juego de portátil ya como si fuera uno de sobremesa, y teniendo en cuenta eso... es impresionante.

A nivel artístico es bellísimo. Un dibujo precioso con un diseño de niveles variado y atractivo. Además, crea un lore muy interesante que estoy deseando explorar más en profundidad gracias a su segunda parte y al anime que le están preparando.

Pero no es oro todo lo que reluce, y la trama cojea un poco. No es mala, solo es sencilla y previsible. Cumple bien con su cometido, te lleva bastante interesado por el mundo y hace que explores a gusto tus poderes, pero no me ha aportado gran cosa. Eso sí, su final abierto me hace pensar que su secuela podría destacar bastante más en este aspecto. En general, se sintió más como una introducción que como una historia en sí, y la gran mayoría de misterios que rodean la trama y el mundo en que está narrada siguen ocultos. Supongo que de aquí sale el mal sabor de boca que comentaba al principio.

En resumen, un muy buen juego con un apartado técnico alucinante para tratarse de una portátil y que me hace pensar... ¿por qué coño PS Vita tuvo tan poco éxito?
23 Dec 2015, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 00:27 por Khaas)
Mensaje: #3839

RE: Hablemos de juegos

Se anuncio el Gravity Rush 2 en un evento este año no me acuerdo en cual. Y la PSVita no tuvo exito por el catologo que llego a EU porque si tu miras en Asia es la caña cañosa (?) y en EEUU debe pasar algo como en EU.. juegos que no importan, juegos que no traducen, etc.

PD: Se acerca un 2016 bastante majo en cuanto a videojuegos. Veamos cuantos cumplen las expectativas del tren del hype
24 Dec 2015, 00:34
Mensaje: #3840

RE: Hablemos de juegos

Tuvo y sigue teniendo... Lo único que hay son japonesadas y remasters... Pocos Ips AAA nuevas...

Ni custom Firmware tiene,total,para jugar al antiguo catálogo.... Pero bueno sería algo almenos.. Qué decepción! De consola si eres un europeo que no sigue los "bombazos" jopeneses.
Yo las llamo japonesadas. Fíjate que por la frustración me he pillado una puta 3DSXL por el Monster Hunter 4ultimate...(exclusivo de 3DS) luego se quejan de las exclusividades. Sus muertos!


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)