¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:30

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

21 Jun 2012, 14:34
Mensaje: #81

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Y el BitDefender????
21 Jun 2012, 14:36
Mensaje: #82

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(21 Jun 2012)KDK escribió:  Y el BitDefender????

No sabía ni que existía hasta que lo mencionasteis aquí Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD yao-ming-meme
21 Jun 2012, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 18:39 por Zangetsu)
Mensaje: #83

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Espero que podais ayudarme! xDD. He cambiado la versión de uTorrent y he creado el Torrent de Hellsing y como lo he puesto en el disco duro nuevo tengo indicar donde estan los archivos, pero no me sale la opción xD. Supongo que estará en otra parte en esta versión. Si alguien me puede ayudar LlorandoLlorando. La versión qque tengo ahora es uTorrent 1.7.2
vale, ya esta ya lo he solucionado Sonrisa
21 Jun 2012, 18:56
Mensaje: #84

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Aprovecho a hacer a una pregunta, hace tiempo cuando usaba Firefox (ahora uso Chrome), la barra de Google tenia una opción que al colocar el mouse encima de una palabra en inglés te mostraba la traducción de esa palabra. Mi inglés es bueno pero aveces las palabras muy complicadas tengo que traducirlas.

¿Alguien sabe si hay algún complemento de Chrome que sirva de la misma manera?
21 Jun 2012, 19:03
Mensaje: #85

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(21 Jun 2012)SeraphineX escribió:  Aprovecho a hacer a una pregunta, hace tiempo cuando usaba Firefox (ahora uso Chrome), la barra de Google tenia una opción que al colocar el mouse encima de una palabra en inglés te mostraba la traducción de esa palabra. Mi inglés es bueno pero aveces las palabras muy complicadas tengo que traducirlas.

¿Alguien sabe si hay algún complemento de Chrome que sirva de la misma manera?

Espero que esto sea lo que buscas Sonrisa
21 Jun 2012, 19:08
Mensaje: #86

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(21 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(21 Jun 2012)KDK escribió:  Y el BitDefender????

No sabía ni que existía hasta que lo mencionasteis aquí Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD yao-ming-meme

¿¡Cómo osas no conocerlo!? ¡Es el que tene nuestro Excelentísimo Súper Moderador! xP

También es el que uso yo. Como todos, tiene sus fallos, pero de momento...
21 Jun 2012, 19:11
Mensaje: #87

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues yo tampoco lo conozco.
21 Jun 2012, 19:13
Mensaje: #88

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¡A ver si leemos menos Naruto y más Personal Computer! xD
21 Jun 2012, 19:19
Mensaje: #89

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

si esta bien el bitdefender el unico problema que me tenia era que siempre le fallaban las actualizaciones
me aparecen mas de 99 mesajes diciendo fail update creo recordar
21 Jun 2012, 19:22
Mensaje: #90

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(21 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(21 Jun 2012)SeraphineX escribió:  Aprovecho a hacer a una pregunta, hace tiempo cuando usaba Firefox (ahora uso Chrome), la barra de Google tenia una opción que al colocar el mouse encima de una palabra en inglés te mostraba la traducción de esa palabra. Mi inglés es bueno pero aveces las palabras muy complicadas tengo que traducirlas.

¿Alguien sabe si hay algún complemento de Chrome que sirva de la misma manera?

Espero que esto sea lo que buscas Sonrisa

Ese fue el primero que probe pero traduce la página completa, buscando entre los relacionados instale varios y conseguí uno que hace lo mismo, así que gracias. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)