¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Dec 2015, 23:07
Mensaje: #29271

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Dec 2015)Tyrion escribió:  Pues más claro... El tema de Threedog se comentó hace días. Entonces llega Paradox, que no se enteró y pregunta sobre ello. MrP1234 le llama empanado (le puso el avatar que lleva Fest, campeón mundial de empanamiento de este foro) y yo, para "aclarar", le pongo la imagen de la fusión de Dragon Ball (por las cuentas fusionadas). God Mazinger le pone el avatar del otro empanado oficial del foro, Kainealex y Haru pone el avatar de God por... no sé. Tu Khaasito pone lo del festival del humor porque es un ranc... como queja ante tanto avatar y God pone el avatar de Haru en referencia a... que Haru puso su foto.

Vamos, fue un momento de spam y ya, tampoco hay que darle muchas vueltas. Yo, puestos a confesar empanamientos, ni me había fijado que se habían fusionado las cuentas y ahora el autor del tema del Habla de lo que sea era Threedog.

Te estas ganando un mp, con to las de la ley... Redactando xD

23 Dec 2015, 23:09
Mensaje: #29272

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Dec 2015)FRUS escribió:  
(23 Dec 2015)Tyrion escribió:  Pues más claro... El tema de Threedog se comentó hace días. Entonces llega Paradox, que no se enteró y pregunta sobre ello. MrP1234 le llama empanado (le puso el avatar que lleva Fest, campeón mundial de empanamiento de este foro) y yo, para "aclarar", le pongo la imagen de la fusión de Dragon Ball (por las cuentas fusionadas). God Mazinger le pone el avatar del otro empanado oficial del foro, Kainealex y Haru pone el avatar de God por... no sé. Tu Khaasito pone lo del festival del humor porque es un ranc... como queja ante tanto avatar y God pone el avatar de Haru en referencia a... que Haru puso su foto.

Vamos, fue un momento de spam y ya, tampoco hay que darle muchas vueltas. Yo, puestos a confesar empanamientos, ni me había fijado que se habían fusionado las cuentas y ahora el autor del tema del Habla de lo que sea era Threedog.

Te estas ganando un mp, con to las de la ley... Redactando xD

Vale... pero prefiero pasta. Que no veas cómo está el precio de las gambas, tú.
23 Dec 2015, 23:13
Mensaje: #29273

RE: ¡Habla de lo que sea!

fusionar cuentas? e-eso que ehhhh? :O
23 Dec 2015, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 23:17 por ThreeDog)
Mensaje: #29274

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es lo que pasa cuando eres bipolar tienes más de una cuenta y las juntas en una sola.
23 Dec 2015, 23:17
Mensaje: #29275

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero sin sexo, ¿eh? Todo muy casto.
23 Dec 2015, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 23:22 por TrenS)
Mensaje: #29276

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces... ThreeDog es Pacodoseán (?) Dejad de echar droga de la barata...

Si no fuera porque Tyrion ha dicho que "él" había creado el post pues... además de que ahora veo todo lo de cuando se hizo la cuenta y tal... xD Me está pasando igual que cuando KDK se cambió el nombre... no supe quien era.
23 Dec 2015, 23:19
Mensaje: #29277

RE: ¡Habla de lo que sea!

pero tu cuantos usuarios eres? xD
23 Dec 2015, 23:23
Mensaje: #29278

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sencillamente un bipolar. Ahora recibir MPs a saber yo los habria ignorado todos activando la opcion mas basica de todas xD
23 Dec 2015, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 23:25 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #29279

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Dec 2015)TrenS escribió:  Entonces... ThreeDog es Pacodoseán (?) Dejad de echar droga de la barata...

Así es; parece que, hace algo más de un año, por motivos personales, cambió de cuenta y pasó a llamarse guau-guau3.

Hace unos días lo "confesó" porque fusionó las dos cuentas en la actual (por eso todo lo que había hecho Pacodosean ahora ha sido raptado por el usuario ThreeDog)

Lo que no se sabe es cuánta gente conocía el hecho (o no lo conocía) A saber...
23 Dec 2015, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 23:29 por Khaas)
Mensaje: #29280

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas cosas es mejor que queden el misterio antes de que todo salga a la lú. Así que mejor dejarlo en el punto que sa fusionado las cuentas xk la salio de abajo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)