Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
21 Jun 2012, 14:34 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Y el BitDefender????
| |||
21 Jun 2012, 14:36 Mensaje: #82 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
| |||
Espero que podais ayudarme! xDD. He cambiado la versión de uTorrent y he creado el Torrent de Hellsing y como lo he puesto en el disco duro nuevo tengo indicar donde estan los archivos, pero no me sale la opción xD. Supongo que estará en otra parte en esta versión. Si alguien me puede ayudar . La versión qque tengo ahora es uTorrent 1.7.2 vale, ya esta ya lo he solucionado | |||
21 Jun 2012, 18:56 Mensaje: #84 | |||
| |||
Aprovecho a hacer a una pregunta, hace tiempo cuando usaba Firefox (ahora uso Chrome), la barra de Google tenia una opción que al colocar el mouse encima de una palabra en inglés te mostraba la traducción de esa palabra. Mi inglés es bueno pero aveces las palabras muy complicadas tengo que traducirlas. ¿Alguien sabe si hay algún complemento de Chrome que sirva de la misma manera? | |||
21 Jun 2012, 19:03 Mensaje: #85 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(21 Jun 2012)SeraphineX escribió: Aprovecho a hacer a una pregunta, hace tiempo cuando usaba Firefox (ahora uso Chrome), la barra de Google tenia una opción que al colocar el mouse encima de una palabra en inglés te mostraba la traducción de esa palabra. Mi inglés es bueno pero aveces las palabras muy complicadas tengo que traducirlas. Espero que esto sea lo que buscas | |||
21 Jun 2012, 19:08 Mensaje: #86 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
21 Jun 2012, 19:11 Mensaje: #87 | |||
| |||
Pues yo tampoco lo conozco.
| |||
21 Jun 2012, 19:13 Mensaje: #88 | |||
| |||
¡A ver si leemos menos Naruto y más Personal Computer! xD
| |||
21 Jun 2012, 19:19 Mensaje: #89 | |||
| |||
si esta bien el bitdefender el unico problema que me tenia era que siempre le fallaban las actualizaciones me aparecen mas de 99 mesajes diciendo fail update creo recordar | |||
21 Jun 2012, 19:22 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(21 Jun 2012)Zangetsu escribió:(21 Jun 2012)SeraphineX escribió: Aprovecho a hacer a una pregunta, hace tiempo cuando usaba Firefox (ahora uso Chrome), la barra de Google tenia una opción que al colocar el mouse encima de una palabra en inglés te mostraba la traducción de esa palabra. Mi inglés es bueno pero aveces las palabras muy complicadas tengo que traducirlas. Ese fue el primero que probe pero traduce la página completa, buscando entre los relacionados instale varios y conseguí uno que hace lo mismo, así que gracias. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)