¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Dec 2015, 00:36
Mensaje: #3841

RE: Hablemos de juegos

Undertale no es un AAA y lo prefiero antes que la mayor parte de estos. Nolo de AAA vive la industria.
24 Dec 2015, 00:49
Mensaje: #3842

RE: Hablemos de juegos

Tampoco de Indies,que los hay buenos pero en su inmensa mayoría son eso. Indies... Es así.
Será que la belleza está en los ojos del que mira. Pues estaremos ciegos todos los que venimos criticando a Sony con los Indies...

Hay muchos juegos,pero los que me atraen son los que valen dinero. Por qué será?
24 Dec 2015, 01:32
Mensaje: #3843

RE: Hablemos de juegos

No sé si se nota, pero en este punto hasta Kojima Productions es un desarrollador indie, pensadlo.
Este año en cuanto a juegos indies hemos tenido unas joyas muy buenas: Her Story, Ori and the Blind Forest, Crypt of the Necrodancer, Kerbal Space Program, Undertale, The Beginner's Guide... Será porque mi PC ya no es tan potente como lo era; pero cada vez juego más indies y cada vez me gusta más lo que veo.
24 Dec 2015, 05:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 06:00 por ThreeDog)
Mensaje: #3844

RE: Hablemos de juegos

Será porque los Indies arriesgan. Prueban a no seguir la corriente a lo ya establecido. Y eso, al final, es lo que los gamers que llevamos tiempo jugando a las mismas cosas buscamos.

El único motivo por el que te atraen los AAA, Skull, es que son más bonitos estéticamente (esto es muy discutible, pero bueno). A día de hoy a poca gente le apetece de primeras entrar en un juego que parezca salido de la SNES, o que funcione en scroll lateral. Vamos, que como siempre, nos dejamos llevar por lo superficial.

Por cierto, Caas, le sumo a tu lista Lisa, que me pareció otro juegazo.
24 Dec 2015, 06:49
Mensaje: #3845

RE: Hablemos de juegos

Definitivamente hubiera agregado a Lisa, pero es del año pasado xD. Y uno de los mejores del mismo, por cierto.
24 Dec 2015, 07:13
Mensaje: #3846

RE: Hablemos de juegos

Pues yo quiero jugar Friday the 13th: The Game. que el trailer pinta bueno.
24 Dec 2015, 08:00
Mensaje: #3847

RE: Hablemos de juegos

Vaya, del año pasado? Joder, sí que me llegó tarde la noticia de su existencia xD
24 Dec 2015, 08:55
Mensaje: #3848

RE: Hablemos de juegos

Me parece que sería algo muy muy parecido al slenderman.
Esto con las VR y de noche(por entrar en el papel) podría ser extremo!
Creo que es el único género que realmente puede explotar esas gafas.
24 Dec 2015, 09:20
Mensaje: #3849

RE: Hablemos de juegos

Que hablemos de indies buenos y salgas con el Slender tiene tela xD
24 Dec 2015, 09:33
Mensaje: #3850

RE: Hablemos de juegos

Un indie que siempre me ha llamado la atención pero aún no he podido jugar, es FEZ. Me parece que el gameplay es extremadamente llamativo.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)