¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Dec 2015, 09:45
Mensaje: #3851

RE: Hablemos de juegos

Haber,en mi caso mi concepto de la palabra independiente,es erróneo. Lo sé.
De lo que he leído y lo que nos han dado por el plus, en mi caso solo el primer año,no ha sido de mi gusto. Y viendo el torrente de comentarios negativos sobre los juegos en los que claro me incluyo. Puede que sea así...
Luego lo piensas desde una perspectiva digamos canadiense. Y dices: Naaa es cuestión de gusto.

Me acabo de acordar de las consolas esas sin marca,con cartucho de 101 juegos. En ese tiempo recuerdo que pensaba que apestaba pero es lo que había. No podía permitirme una MegaDrive,SNES o N64. Luego y va a casa del vecino y flipaba con el Sonic,Ocarina,Final...

En definitiva no puedo comparar un juego de estudio independiente con los grandes.
Aún que me parece bien que se fomente el desarrollo de Videojegos.
Hay Indies muy interesantes,como Wild.Entre otros.

Por ejemplo en la Experience enseñaron uno en 2D a lo Castelvania,un caballero yo molon! Tendré que fijarme más en los Independientes.
24 Dec 2015, 09:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 09:53 por ThreeDog)
Mensaje: #3852

RE: Hablemos de juegos

Depende lo que estés comparando. Si hablas de gráficos en la mayor parte de casos tendrás razón. Si hablas del tamaño del mapa también. Si hablas de historia, de jugabilidad, de saber transmitir... No, va a ser verdad que no se pueden comparar (?)

Y que conste que con esto no quiero decir que sea un hipster de los videojuegos que solo juega a títulos de estudios independientes, disfruto de los grandes como cualquier hijo de vecino, pero en cuestión de profundidad siempre me quedaré con el panorama indie.

Por cierto, Cerebrain, yo tengo FEZ y debo decir que aunque me parece un juego interesante, me aburre increíblemente. Al principio está chulo por su mecánica tan particular, pero su carencia de trama y los escenarios laberínticos en los que ya no sabes si avanzas o andas en círculos acabaron por hacer que lo dejase de lado.
24 Dec 2015, 10:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 10:00 por Khaas)
Mensaje: #3853

RE: Hablemos de juegos

Yo no soy muy fan de los juegos indies lo admito ya. Supongo que como desde el 1992 estado tocando consolas con graficos de 8bits. Pues para mi jugar a un indie es volver a esa epoca y me cuesta mucho es mas hace nada intente jugar al Tales of Phantasia que lo tengo pendiente y fui incapaz y eso que era un triple A en su epoca xDDD.
24 Dec 2015, 14:51
Mensaje: #3854

RE: Hablemos de juegos

Habéis visto la traducción que están haciendo de Undertale, a ver si les sale bien y merece la pena pasárselo así.

24 Dec 2015, 15:09
Mensaje: #3855

RE: Hablemos de juegos

(24 Dec 2015)karasu escribió:  Habéis visto la traducción que están haciendo de Undertale, a ver si les sale bien y merece la pena pasárselo así.


Que grata noticia. Es uno de los que tenía en mente pillarme por lo bien que hablan de él, pero la verdad es que mi inglés no alcanza para enterarme de muchas cosas. Se va a lista de deseados, gracias por la info.

Bueno, como van esas violaciones a las carteras made in Steam? yo ya me he pillado unos cuantos, con los que tengo más expectativas son los dos Portal y el Antichamber.
24 Dec 2015, 15:20
Mensaje: #3856

RE: Hablemos de juegos

Pues listo,a falta de 1,5 GB para la descarga completa de Battlefront ahora he enganchado el FallOut por 45€. 40Gb... La puta...

Y coge Sony y mete una rebaja de enero ,con jugados! Los cuales me tientan Need For Speed30€,FIFA16 30€, borderlans complete edition 25€. Joder... Con que alcance el FIFA me conformo XD

T - que hipster ere XD
24 Dec 2015, 15:24
Mensaje: #3857

RE: Hablemos de juegos

Sigo sin comprender porque compras juegos digitales
24 Dec 2015, 15:53
Mensaje: #3858

RE: Hablemos de juegos

Por qué los comparto con mi hermano pequeño. Piensa que me pilló un juego físico,siendo los dos tan jugones como somos y teniendo el tiempo libre por bandera. Nos ahorramos el estar esperando a que uno termine de jugar y tal. Además de que el plus lo aprovechamos los dos Mueca
24 Dec 2015, 18:29
Mensaje: #3859

RE: Hablemos de juegos

Hacedle un favor al mundo y compraos The Last Door, por favor xD
http://store.steampowered.com/app/284390/

Estoy viendo si me compro alguno más, baratillo. ¿Alguna recomendación?

Por cierto, en la última Steam Sale me compré un juego de puzzles llamado The Room que me decepcionó un poco... Os dejo el comentario que hice en Steam:

spoiler:
Mostrar
La verdad, aunque no puedo decir que no me haya gustado, no sé si lo recomendaría.

El punto fuerte del juego es sin duda la atmósfera que logra crear, porque los elementos visuales y de sonido están muy, muy logrados y son geniales. La escenificación es hermosa, por así decirlo. Pero a parte de eso... no sé qué mucho más tiene el juego, la verdad.

Los puzzles me parecieron muy fáciles, y más aún cuando te acostumbras a la mecánica del juego. Además, a medida que juegas te das cuenta de que son bastante repetitivos los tipos de puzzle que hay, y los patrones que siguen. Nada que te haga pensar realmente, en la gran mayoría de los casos. Además, aunque parece haber algo de trama, no está nada desarrollada, parece simplemente un pequeño extra para lograr engancharte un poco más, en vez de ser un eje central del juego. Da la impresión de que lo pusieron por poner, para ver si ayudaba a hacerlo más interesante, pero claramente la historia no está nada lograda y se nota que está por estar.
24 Dec 2015, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 18:43 por Khaas)
Mensaje: #3860

RE: Hablemos de juegos

Lo siento Fest eske soy incapaz de jugar a esas cosas xD. Si mi PC fuera un ms-dos o un win95 lo entenderia .. xD y tuviera 32mb de ram y una grafica de 16mb

FIXED
Cita: SO: Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8
Procesador: Dual Core 2.4 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Dedicated with 128 MB RAM
Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Requires Adobe AIR

Hasta el Monkey Island tiene mejores graficos


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)