¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

22 Dec 2015, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 17:20 por Caas)
Mensaje: #941

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(22 Dec 2015)KPN escribió:  
(21 Dec 2015)Caas escribió:  Para mí un 7 significa "bueno". Tan simple como eso xD. Un 8 es un excepcional, un 9 un excelente y un 10 una obra de arte. Para mí Ergo Proxy es una obra de arte, así es la cosa. Además, de más de 300 animes que he visto, solo 33 tienen 8 o más. Así que Hunter x Hunter no está nada mal para mi escala.

Pues ya eres generoso, apenas llegan a 20 series de 8 o más.
Para mí, un 5 normal, 6 bueno, 7 muy bueno, 8 excelente, 9 genial, 10 perfecto (vamos, imposible). Parece que puntúas un punto por encima de mi. ¿Cuantas series tienes de 9 o más?

Con un nueve (entre 8.5 y 9.4 en realidad) tengo ocho elementos entre series y películas. Para mí el diez (9.5 para arriba) no es imposible (en efecto, se lo di a tres series. Lo que no significa que sean perfectas) así que en efecto puntúo de manera distinta a la tuya.
EDIT: En resumen, arriba de 8.5 tengo 11 títulos.
23 Dec 2015, 02:51
Mensaje: #942

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Higashi no Eden (Eden of the East) 8/10

Una serie con una trama bastante interesante, algo corta pero te mantiene interesado y con ganas de saber que rayos esta pasando y va a pasar, con 2 peliculas que terminan de contarte la historia de la serie de una buena manera a mi parecer, sin embargo siento que tenia mas potencial, pero muy buena serie.
23 Dec 2015, 16:30
Mensaje: #943

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yuru Yuri San Hai. 7/10

Es divertida, siguen siendo las locuras de 4 chicas, haciendo cosas y tal. Muy graciosa. que para ese es su propósito. Pero siguen siendo lo mismo, y por eso le he dado menos que la segunda temporada. Si quieres reírte un rato es muy buena.
24 Dec 2015, 01:57
Mensaje: #944

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nanatsu no Taizai 8/10

No esperaba mucho de esta serie, pero me gustaron los personajes y la historia. Espero con ansias la segunda temporada en 2016. Sonrisa
24 Dec 2015, 02:05
Mensaje: #945

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

One Punch Man 9,5

Misterio.
Esa es la palabra que define este anime.
Animación,Feten(Aún que sea corta,que aprenda otras DBS)
Argumentó te mantiene enganchado,preguntándote... y por supuesto las risas desde el minuto 0 XD
Recomended this Shit!
24 Dec 2015, 12:02
Mensaje: #946

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me estáis poniendo los dientes largos con One Punch Man

de todas las comparaciones con DBS no tiene mucho que ver... hello Toei producción tv
24 Dec 2015, 15:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 15:18 por Sandy)
Mensaje: #947

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tokyo Ravens
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 75094
Aprovechando que había una versión BD en el foro, me volví a mirar el anime.

La primera vez no daba un duro por ella, y luego me entretuvo en la recta final; en esta ocasión, me gustó más y creo que se quedó en la mejor parte. Antes no pude apreciarlo, pero las batallas son bastante interesantes. Actualmente tenía un "6" en mi MAL,pero ahora:

7/10
24 Dec 2015, 15:34
Mensaje: #948

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(24 Dec 2015)Seposi escribió:  Me estáis poniendo los dientes largos con One Punch Man

de todas las comparaciones con DBS no tiene mucho que ver... hello Toei producción tv

A mí también. Si leo las sinopsis no me llama la atención, un tío que entrena tanto que se queda calvo... XD Pero vamos, por las críticas y opiniones que he leído por aquí, tendré que darle una oportunidad a ver.
24 Dec 2015, 15:48
Mensaje: #949

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Doy por hecho que One Punch Man no esta terminada y mucho menos cerrada?
Mientra exista más animes para ver, esperare a que terminen =_=
24 Dec 2015, 20:37
Mensaje: #950

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(24 Dec 2015)KPN escribió:  ¿Doy por hecho que One Punch Man no esta terminada y mucho menos cerrada?
Mientra exista más animes para ver, esperare a que terminen =_=

Claramente no está cerrada.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)