¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Dec 2015, 22:02
Mensaje: #3871

RE: Hablemos de juegos

En PS4 también se podría crea comunidad "UnionFansub" Estaría bien ver a usuarios que juegan y compartiendo sus capturas,opiniones,ETC. Si alguien la crea que me avise. Que no me suelo enterar de estas cosas.
24 Dec 2015, 22:07
Mensaje: #3872

RE: Hablemos de juegos

Perdona por no contestar Fest, tenía que echar una mano con la cena xD

Aparte de los que dice Amolife se me ocurren dos, el Life Is Strange que tanto revuelo está causando y el L.A. Noire, este último le jugué en ps3 y me parece bastante bueno en el género.

Lo de un grupo de UF estaría guay xD dejo mi id también para esa hipotética lista.
24 Dec 2015, 22:26
Mensaje: #3873

RE: Hablemos de juegos

Mi steam es http://steamcommunity.com/id/Jangio14.

Por cierto, cuanto creéis que costará una ps4 las próximas navidades? Auguro Kingdom Hearts 2.8 para esas fechas xD y es exclusivo para ps4 :3

25 Dec 2015, 11:31
Mensaje: #3874

RE: Hablemos de juegos

Ahí teneis mi ID de Steam. Si alguien me agrega que me avise antes, que no suelo aceptar a desconocidos y algunos no teneis el mismo nick que aquí (?)
Código:
[url=http://steamcommunity.com/id/toritozgz/[/url]
25 Dec 2015, 12:15
Mensaje: #3875

RE: Hablemos de juegos

Yo también tengo steam aunque solo juegos gratuitos xDDD.
La PS4 ahora mismo ronda entre los 350-400€ xD
25 Dec 2015, 14:13
Mensaje: #3876

RE: Hablemos de juegos

Hecho, ya tenéis la lista con los que habéis ido dejando al principio.

Si queréis dejar IDs de Nintendo, Sony, Xbox, Origin o cualquier otro, adelante.
25 Dec 2015, 15:33
Mensaje: #3877

RE: Hablemos de juegos

PS4: Kal_Lel89 la de la Portátil de Nintendo no me acuerdo... Tendría que mirarlo.
25 Dec 2015, 16:37
Mensaje: #3878

RE: Hablemos de juegos

Yo aunque me hace ilusión el juego Online, no suelo jugar, con el trabajo y estudiar no puedo ser constante en una partida con otros jugadores.
25 Dec 2015, 22:57
Mensaje: #3879

RE: Hablemos de juegos

Yo también quiero la PS4, y está aún demasiado cara para mi gusto. Pero ya la PS3 se está quedando obsoleta en cuanto a juegos... hace unos días lo confirmé cuando vi el espacio para juegos de PS3 y para PS4 en un centro comercial. Para PS3 había una minucia, mientras que para PS4 era un paraíso. Encima, queria jugar el Fallout 4 que pensé que sería aún para PS3, ¡¡¡Y NOOOO!!!
25 Dec 2015, 22:59
Mensaje: #3880

RE: Hablemos de juegos

Steam ha muerto.


IMPORTANTE BRECHA DE SEGURIDAD EN STEAM


Si estáis viendo Steam en otro idioma, o estáis en la cuenta de otro, no os asustéis. Es por el ataque de esta tarde.
Os recomiendo no comprar ni vender nada, hasta que desde valve reviertan todos los cambios desde el mismo.

No os asustéis, que no pasa nada realmente, pero es importante que evitéis comprar o vender algo en Steam hasta que todo esté arreglado.


IMPORTANTE:

Steam is experiencing some heavily troubling problems. There are widespread reports of people having their Steam language cycle randomly and many are randomly logged into other people's accounts.

Stay safe. This looks like a major security breach and we heavily advise everyone to stay logged into their accounts. Try not to turn off your PC's. Clear your store carts so that other people can't finish transactions with your info.


NO APAGUÉIS LA APLICACIÓN DE STEAM.
AVISO DESDE VALVE:
Don't do anything. Do not visit any Steam Store url. This include using store in the Steam client.


NO TOQUÉIS ABSOLUTAMENTE NADA, NI ENTRÉIS A NINGUNA URL DE STEAM.



Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)