Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
21 Jun 2012, 21:59 Mensaje: #291 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
Zangetsu Enhorabuena. No sigas así Samus200 haz que KDK se desenganche de esa hierba, que no para de fumarla en el foro. Lo huelo desde mi casa. | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro | |||
21 Jun 2012, 22:07 Mensaje: #293 | |||
| |||
Por eso te advierto. Que me pondré como un loco si me adelantas Me pondré como una mona furiosa o una chica en rebajas en compra, pegandose con otras tías para comprar un bolse en rebajas Tu ya me entiendes.
| |||
21 Jun 2012, 22:09 Mensaje: #294 | |||
| |||
Sois todos increibles, gracias Zangetsu(no te conozco aun mucho, pero eres buena persona), Judai(pensaba que ya me olvidaríais ), Skull (gracias, eres muy bueno viva R-R y viva tus gran firmas por las que no me olvide ) Trens(no te olvidado, así que trolleémos juntos ) P.D Gracias por tan calurosa bienvenida, por fin en casa . | |||
21 Jun 2012, 22:39 Mensaje: #295 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(21 Jun 2012)Samus200 escribió: Sois todos increibles, gracias Zangetsu(no te conozco aun mucho, pero eres buena persona), Judai(pensaba que ya me olvidaríais ), Skull (gracias, eres muy bueno viva R-R y viva tus gran firmas por las que no me olvide ) Trens(no te olvidado, así que trolleémos juntos ) spoiler:MostrarQue no se entere KDK, pero de los dos hermanos, eres el que mejor me cae. xD | |||
| |||
No me enterado :forever alone: xDDDDDDDDDD Vamos! No vayáis a pensar que soy aquí un tirano ni nada más, pero los hermanos pequeños (en este caso por min.) tienen algo de preferencia. Gracias a estar yo con el portátil, ha visto hasta el 450 de One Piece y muchas cosas más, aprte de juegos...si lo miráis desde esa perspectiva, él se ha aprovechado de la situación! | |||
21 Jun 2012, 23:25 Mensaje: #297 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(21 Jun 2012)KDK escribió: No me enterado :forever alone: xDDDDDDDDDD Pero si no os llevais ni una hora el uno al otro xDDDDDDDDD | |||
22 Jun 2012, 12:00 Mensaje: #298 | |||
| |||
Espera espera O.o que me queréis matar a sorpresas o que? Vamos a ver que pasa! que ahora resulta que son mellizos o !!gemelos!! O_O
| |||
| |||
Gemelos! Pero solo nos parecemos en el blanco de los ojos! | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(22 Jun 2012)Skull escribió: Espera espera O.o que me queréis matar a sorpresas o que? Vamos a ver que pasa! que ahora resulta que son mellizos o !!gemelos!! O_O Mellizos xD No son para naaada iguales. PD: Yo y mi hermano no eh, que le llevo 8 años xDDDD EDIT: KDK, los gemelos son siempre identicos, o con diferencias muy pequeñas, vosotros sois mellizos, que se os diferencia a kilómetros. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)