¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jun 2012, 22:19
Mensaje: #2231

RE: Habla de lo que sea!

(21 Jun 2012)Judai escribió:  
(21 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(21 Jun 2012)TrenS escribió:  Explicació del terme Mecha. Mueca
Me muero. Solo me quedan 5,56 GB en el DIsco Duro. Llorando No me ha durado ni 4 meses y ya lo he fundido todo Llorando Ahora toca comprarse uno nuevo. Llorando

Pues yo tengo 3T prácticamente libres ¡Habla de lo que sea! yao-ming-meme

Yo tambien me compre hace unas semanas el de 3tb y me quedan 2tb, a este ritmo no se cuanto me va a durar. xD

Yo lo tengo desde hoy y espero que duré mucho porque sino... LlorandoLlorando
21 Jun 2012, 23:27
Mensaje: #2232

RE: Habla de lo que sea!

Hoy por la tarde me he ido a viciar a casa de unos colegas, habeis disfrutado spameando sin estar yo molestando? xDDDD[/u]
21 Jun 2012, 23:29
Mensaje: #2233

RE: Habla de lo que sea!

Se te olvidó el nunchuck?? xDDDDDDDDDDD
21 Jun 2012, 23:29
Mensaje: #2234

RE: Habla de lo que sea!

(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  Hoy por la tarde me he ido a viciar a casa de unos colegas, habeis disfrutado spameando sin estar yo molestando? xDDDD[/u]

Que sepas que te he echado de menos, me faltaba el color azul por todas partes Risa
21 Jun 2012, 23:29
Mensaje: #2235

RE: Habla de lo que sea!

(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(21 Jun 2012)Judai escribió:  ¡Habla de lo que sea! Nimph_avatar

Buitres, dejad de hacer spam, o yo el supermoderador me vere obligado a banearlos.

Buena imitación Judai (?) xDDDD Pero es cierto que cuando no estoy os pasais un rato xD

Eso es verdad, a partir de hoy no voy a hacer más spam fuera de este tema y espero que los demas sigan mi ejemplo.
21 Jun 2012, 23:31
Mensaje: #2236

RE: Habla de lo que sea!

(21 Jun 2012)Judai escribió:  
(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(21 Jun 2012)Judai escribió:  ¡Habla de lo que sea! Nimph_avatar

Buitres, dejad de hacer spam, o yo el supermoderador me vere obligado a banearlos.

Buena imitación Judai (?) xDDDD Pero es cierto que cuando no estoy os pasais un rato xD

Eso es verdad, a partir de hoy no voy a hacer más spam fuera de este tema y espero que los demas sigan mi ejemplo.

Judai te ha faltado poner
esto:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! yao-ming-meme
SonrisaSonrisa
21 Jun 2012, 23:31
Mensaje: #2237

RE: Habla de lo que sea!

(21 Jun 2012)Judai escribió:  Eso es verdad, a partir de hoy no voy a hacer más spam fuera de este tema y espero que los demas sigan mi ejemplo.

Llorando Me siento orgulloso de que al fin alguien me haga caso xDDDDDD Fuera coñas, no lo decía por ti precisamente, espero no haberte molestado Guiño

(21 Jun 2012)KDK escribió:  Se te olvidó el nunchuck?? xDDDDDDDDDDD

No, esta vez ha vuelto xD

(21 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Que sepas que te he echado de menos, me faltaba el color azul por todas partes Risa

No se porque, pero ese mensaje me ha alegrado un poco xD
21 Jun 2012, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 23:37 por KDK)
Mensaje: #2238

RE: Habla de lo que sea!

Zangetsu, te quejabas??
Ahora en cada post que veo solo veo azul...me va a joder la vista! xDDDDDDDD

P.D: Me voy a sobar...no spameeis...mañana a recoger las notas! xDDD Que ansias tengo!!!! Risa Risa

P.D.2: Hoy he tocado en el festival de música y a ver si os puedo poner alguna fotaca! Risa Risa El fotógrafo ha sido Samus200! Risa Risa
Iba con una camisa negra, un pantlón gris oscuro y lo que nadie ha llevado una corbata grisnegra, hasta me confundieron con el presentador del festival! Risa Risa
21 Jun 2012, 23:35
Mensaje: #2239

RE: Habla de lo que sea!

Paco tiene que recuperar, que le habéis recortado mucho como líder en mensajes xD Aunque viendo su progresión, ese trono está destinado a estar ocupado por Zangetsu Sacar lengua
21 Jun 2012, 23:37
Mensaje: #2240

RE: Habla de lo que sea!

(21 Jun 2012)Tyrion escribió:  Paco tiene que recuperar, que le habéis recortado mucho como líder en mensajes xD Aunque viendo su progresión, ese trono está destinado a estar ocupado por Zangetsu Sacar lengua

La verdad es que yo ya lo he asumido, en tres meses este me supera xD Pero vamos, tampoco es que me importe, jajaja. Quedar como "top spamer" no es propio de un moderador xD


Usuario(s) navegando en este tema: 109 invitado(s)